Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

trawlerman

La verdad es que se pueden probar, no se pierde mucho. Como veo que ya sois tres, si alguien más quiere apuntarse para pedir otros tres que lo diga!

Nad

Por ese precio no están nada mal. Yo los uso para podcast pero no en la cama por que se clavan en la oreja si la apoyas sobre la almohada; los Alpha sin embargo van perfectos para eso.

El sonido es tirando a cálido con agudos más bien recortados pero dicen que estos son una versión mejorada así que vete a saber como suenan.



Sent from my iPhone using Tapatalk

juanjrubio

Cita de: pabloederbd en 16 de Septiembre de 2014, 05:23:17 PM
Sí os parece me apuntaría el tercero en discordia sí no he entendido mal, los tuve y se me rompieron. La verda es q con música electrónica me gustaban.

Un saludo vosotros diréis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: jumartc en 16 de Septiembre de 2014, 05:15:17 PM
Pues, si te parece, me apunto de indio gorrón, a ver que tal salen.

Os envio mp  :beer:

klipper1

Pues trawlerman yo tambien me apuntaría. Te envío un mp.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

casmeo

Yo también me apunto, si queda hueco.  :)

Sonajero

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

parabellum

#246
En Pixmanía.es tienen la MicroSd Sandisk de 128 Gb de oferta, 86€ con los gastos de envío.

Creo que es una buena oferta si no se quiere comprar la tarjeta fuera de España.

http://www.pixmania.es/tarjeta-micro-sd/sandisk-tarjeta-de-memoria-ultra-android-microsdxc-128-gb-clase-10-adaptador-sd-aplicacion-memory-zone/22134780-a.html
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

pabloederbd


Cita de: juanjrubio en 16 de Septiembre de 2014, 07:00:18 PM
Cita de: pabloederbd en 16 de Septiembre de 2014, 05:23:17 PM
Sí os parece me apuntaría el tercero en discordia sí no he entendido mal, los tuve y se me rompieron. La verda es q con música electrónica me gustaban.

Un saludo vosotros diréis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: jumartc en 16 de Septiembre de 2014, 05:15:17 PM
Pues, si te parece, me apunto de indio gorrón, a ver que tal salen.

Os envio mp  :beer:

Por nuestra parte ya está apañado, no será la conjunta máscara de la historia pero para esto sirve el foro. Animaros, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)


klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

V/S

Cita de: trawlerman en 17 de Septiembre de 2014, 06:39:31 PM
Cita de: V/S en 17 de Septiembre de 2014, 06:34:55 PM
Y otra Oferta AKG Q701 a 99€:

http://www.redcoon.es/B325495-AKG-Q-701-Verde_Auriculares

Yo veo 149  ;-)

Sí, ahora ha pasado a 149€, ha cambiado al poco después de publicarlo.

Quien ha sido?? Confesad viciosos !!
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

V/S

Hay unos Ultrasone 650 a 99€, pero no conozco los precios de esta marca:

Añado captura de pantalla:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

klipper1

Unos ortofon eq5, unos pedazo de iems por 111€ cuando de normal estan a 150 o asi...
http://www.redcoon.es/B375449-Ortofon-e-Q5-Red_Auriculares
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí