Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tigretones

He recibido por correo este cupón de un 20% de descuento para comprar en la web de Creative. El código es COLDA20, y es válido hasta el próximo día 24 de septiembre. Según reza la letra pequeña, el descuento no es aplicable para el Sound Blaster Roar y Lotes establecidos, sea lo que sea eso.

Pues nada, a quien le interese, que se dé prisa y lo disfrute.

Un saludo a todos.

Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

Oscarv

#256
En Creative yo compré los Aurvana air (no son para tirar cohetes) creo que fué en su dia con un código del 15% y ninguna queja de la tienda, ponia que tardaban una semana y creo que al final fueron 5 dias y eso que venian de Alemania o algo así (pese a comprarlos en web Española) Una pena que lo único que necesite sea un mp3 y no es que sean antiguos, es que directamente ya no tienen ningún modelo a la venta, es curioso lo poco que cambian los productos que tienen a la venta. Saludos.

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

klipper1

Cita de: parabellum en 21 de Septiembre de 2014, 09:57:53 AM
AKG K551 por 58,30€:

http://www.amazon.es/gp/product/B008T9RI90/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El envío pone de 2 a 4 semanas, pero creo que merece la pena esperar.

Buena oferta, los tengo a punto de confirmar ;)
Ahora los que hay estan a un poquito mas.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

juanjrubio

Cita de: parabellum en 21 de Septiembre de 2014, 09:57:53 AM
AKG K551 por 58,30€:

http://www.amazon.es/gp/product/B008T9RI90/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El envío pone de 2 a 4 semanas, pero creo que merece la pena esperar.
Dios santo
Voy a pedir unos yaaa

Muchísimas gracias por el aviso

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Mantygre

Aaayyy muchísimas gracias por el soplo de los akg, Parabellum, q andaba yo enamoriscada con ellos y acabo de pedirlos!!! Y como nunca he tenido unos Akg estoy hasta emocionada!!!

Que Dios te lo pague!! Y yo de momento te hago la ola desde casa, que-lo-sepas!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

parabellum

Cita de: Mantygre en 21 de Septiembre de 2014, 11:05:12 AM
Aaayyy muchísimas gracias por el soplo de los akg, Parabellum, q andaba yo enamoriscada con ellos y acabo de pedirlos!!! Y como nunca he tenido unos Akg estoy hasta emocionada!!!

Que Dios te lo pague!! Y yo de momento te hago la ola desde casa, que-lo-sepas!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

Un placer haberos dado el chivatazo. Espero que los podáis disfrutar cuanto antes.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

juanjrubio

A mi me pone que para el 9 de octubre, no es tanto.

Pd: además son los negros, que me parecen mucho mas bonitos

Mantygre

A mi tb me pone que los entregan entre el 9 y el 14 de octubre, y aunque se me va a hacer largo, larguísimo ... Trataré de ser fuerte!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

roboflekto

Yo los acabo de comprar a 62€ que sigue siendo un muy buen precio.
¡¡¡ Daros prisa que suben por minutos !!!

Muchas gracias por el soplo :D

Sludig

Pues los vamos a dejar sin stock!!! Otros que se vienen para casa... Pero es que a final de mes esto no se hace. Aunque claro, miras y requetemiras el precio y después de frotarte los ojos no queda otra...

Muchas gracias por el aviso!

arkerok

Pues yo tuve los akg 550 y los cambie + algo de pasta por un fiio x3 ahora no me ha quedado otra que darles una opurtunidad a su version de cable corto ,ya que lo unico que no me hacia gracia del akg k550 era su cable extra largo ,ganicas de reencontrarmelos de nuevo.

obarriel

#268
Cita de: parabellum en 21 de Septiembre de 2014, 09:57:53 AM
AKG K551 por 58,30€:

http://www.amazon.es/gp/product/B008T9RI90/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El envío pone de 2 a 4 semanas, pero creo que merece la pena esperar.

¡Que gran oferta! No se que hacer. A 62,68€ euros ahora. Mejor correr.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

roboflekto

¿Si pillo otros ahora me los meterán en el mismo envío?