Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

klipper1

Cita de: roboflekto en 21 de Septiembre de 2014, 12:15:21 PM
¿Si pillo otros ahora me los meterán en el mismo envío?
Prueba a preguntar en el chat de amazon, y si no te lo dejan claro puedes cancelar el pedido y haces un pedido con los 2 a la vez..
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

klipper1

#272
Cita de: parabellum en 21 de Septiembre de 2014, 09:57:53 AM
AKG K551 por 58,30€:

http://www.amazon.es/gp/product/B008T9RI90/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El envío pone de 2 a 4 semanas, pero creo que merece la pena esperar.

Si hubieses ido a comision te forras  :dinero:


Pd: COn el 20% de descuento en creative los CAL! a 40€ G.I
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

jumartc

En este hilo de Head-Fi, en la entrada nº 13 una persona habla de cierto problema de los K551 con la clavija.

Al parecer lleva "clavija adaptada para dispositivos Ipod" y cuando se conectan en otros dispositivos diferentes a veces no hace un buen contacto.  (creo recordar que vende unos adaptadores de clavija Ipod a normal, pero no dejaría de ser un empalme y un incordio añadido).

A mí el que lleve micro incorporado al cable tampoco me gusta un pelo.

Si fueran de cable desmontable y se pudiera colocar otro convencional, sin micro y sin clavija propietario "Ipod" posiblemente habrían caído.  O si hubieran sido de cable corto y clavija normal.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

klipper1

Cita de: jumartc en 21 de Septiembre de 2014, 12:46:44 PM
En este hilo de Head-Fi, en la entrada nº 13 una persona habla de cierto problema de los K551 con la clavija.

Al parecer lleva "clavija adaptada para dispositivos Ipod" y cuando se conectan en otros dispositivos diferentes a veces no hace un buen contacto.  (creo recordar que vende unos adaptadores de clavija Ipod a normal, pero no dejaría de ser un empalme y un incordio añadido).

A mí el que lleve micro incorporado al cable tampoco me gusta un pelo.

Si fueran de cable desmontable y se pudiera colocar otro convencional, sin micro y sin clavija propietario "Ipod" posiblemente habrían caído.  O si hubieran sido de cable corto y clavija normal.

También he leído por ahí que el recubrimiento es grande y con algunas fundas no se puede usar...
Pero tambien está escrito que recablearlos es muy sencillo.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

jumartc

Cita de: klipper1 en 21 de Septiembre de 2014, 01:08:35 PM

Pero tambien está escrito que recablearlos es muy sencillo.

¿ Mande ?.

Menda se atreve a cambiar la clavija con susto y cuidadín, pero a enredar en los drivers, desoldar, quitar cable y soldar otro nuevo, eso ya me parece para audaces del soldador, que sepan controlar y tengan dispositivo de control de temperatura, etc.)

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

V/S

#276
Cita de: parabellum en 21 de Septiembre de 2014, 09:57:53 AM
AKG K551 por 58,30€:

http://www.amazon.es/gp/product/B008T9RI90/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El envío pone de 2 a 4 semanas, pero creo que merece la pena esperar.

Muchísimas Gracias!!

Me gusta mucho el sonido de los AKG que tengo y de los que he podido escuchar.

Han caído inevitablemente!

Ha subido hasta los 62€, pero sigue siendo una buena oferta.

Las Reviews que he visto de éste modelo los valoran muy bien, las únicas críticas suelen ser respecto al cable y ser demasiado voluminosos para ser portátiles.


(Entrega estimada: jueves 9 de octubre de 2014 - jueves 16 de octubre de 2014 a las 8:00 pm)
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

V/S

Hay muchas ofertas en casi toda la gama de AKG, aunque no son tan buenas como la de los K551, hay muchos modelos con descuentos.

http://www.amazon.es/s/ref=bl_sr_electronics?ie=UTF8&field-brandtextbin=AKG&node=599370031
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

colombo4

Cita de: jumartc en 21 de Septiembre de 2014, 12:46:44 PM
En este hilo de Head-Fi, en la entrada nº 13 una persona habla de cierto problema de los K551 con la clavija.

Al parecer lleva "clavija adaptada para dispositivos Ipod" y cuando se conectan en otros dispositivos diferentes a veces no hace un buen contacto.  (creo recordar que vende unos adaptadores de clavija Ipod a normal, pero no dejaría de ser un empalme y un incordio añadido).

A mí el que lleve micro incorporado al cable tampoco me gusta un pelo.

Si fueran de cable desmontable y se pudiera colocar otro convencional, sin micro y sin clavija propietario "Ipod" posiblemente habrían caído.  O si hubieran sido de cable corto y clavija normal.

Me has convencido, acabo de cancelar el pedido.

Gracias tambien de todas formas  a Parabellum por el aviso.

Saludos

M-Gomez

Otro que ha caido... pero ahora me he quedado con la cosa del jack ...
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Dors-seldon

¿Por qué me meto en el foro? cada vez que lo hago quiero gastarme dinero en cosas que no necesito!  :empathy:
Una preguntilla... si aquí no se lo ha comprado todo el foro ya... ¿Si los compro y no me terminan de convencer podré venderlos?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

V/S

Cita de: Dors-seldon en 21 de Septiembre de 2014, 02:22:48 PM
¿Por qué me meto en el foro? cada vez que lo hago quiero gastarme dinero en cosas que no necesito!  :empathy:
Una preguntilla... si aquí no se lo ha comprado todo el foro ya... ¿Si los compro y no me terminan de convencer podré venderlos?

Has escrito mi pensamiento!
Lo único que ahora me hace falta de verdad es tener otros dos o tres pares de orejas más para poder usar tantos auriculares !  :doh:

Creo que la mejor opción va a ser devolverlos a Amazon, porque, si no nos gustan, inundaremos el compraventa de éste modelo ! :jaja: :jaja:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Teclass

Cita de: jumartc en 21 de Septiembre de 2014, 12:46:44 PM
En este hilo de Head-Fi, en la entrada nº 13 una persona habla de cierto problema de los K551 con la clavija.

Al parecer lleva "clavija adaptada para dispositivos Ipod" y cuando se conectan en otros dispositivos diferentes a veces no hace un buen contacto.  (creo recordar que vende unos adaptadores de clavija Ipod a normal, pero no dejaría de ser un empalme y un incordio añadido).

A mí el que lleve micro incorporado al cable tampoco me gusta un pelo.

Si fueran de cable desmontable y se pudiera colocar otro convencional, sin micro y sin clavija propietario "Ipod" posiblemente habrían caído.  O si hubieran sido de cable corto y clavija normal.

Yo los pillé en la anterior oferta de 89€ en la amazon alamena. Respecto a la clavija, los uso sin ningún problema en un Fiio X5. También los he probado con el adaptador en la salida de auriculares de mi amplificador de sala, también sin ningún problema. 

Dors-seldon

Cita de: V/S en 21 de Septiembre de 2014, 02:51:49 PM
Cita de: Dors-seldon en 21 de Septiembre de 2014, 02:22:48 PM
¿Por qué me meto en el foro? cada vez que lo hago quiero gastarme dinero en cosas que no necesito!  :empathy:
Una preguntilla... si aquí no se lo ha comprado todo el foro ya... ¿Si los compro y no me terminan de convencer podré venderlos?

Has escrito mi pensamiento!
Lo único que ahora me hace falta de verdad es tener otros dos o tres pares de orejas más para poder usar tantos auriculares !  :doh:

Creo que la mejor opción va a ser devolverlos a Amazon, porque, si no nos gustan, inundaremos el compraventa de éste modelo ! :jaja: :jaja:

¿Los pares de orejas no están de oferta? Seguro que algún listillo encuentra algunas por Ebay, hacemos otra compra masiva  :jejeje:

¿Cuánto tiempo tengo para devolverlos? Pero imagino que tendré que pagar los gastos de envío, ¿no?

Ains... Remordimientos... Qué malos son!

(y escribo esto con mis AKG 601 en mis orejas habituales...xD)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

zootopia

Yo al final me he echado para atrás porque no me quiero gastar maás dinero innecesariamente, aunque es un chollazo.
Si alguien cuando los reciba no le convencen, se lo cambio por mi arrow 4t.  :big:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50