Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minibryann

También me lo han cancelado, se puede hacer algo? Una reclamación o algo?

roboflekto

Ajo y agua, me temo.
Yo creo que el precio no era erróneo, simplemente querían soltar stock en alguna parte, pero cuando vieron que la cosa se les iba de las manos, optaron por la solución más fácil: putear al personal.

colombo4

Que bueno!!! Ahora me envían un correo diciendo q el precio era erróneo y me lo cancelan.

Por una parte mejor, porq voy sobrado de orejeros. Qsj!

Sludig

Vaya, pues me dejan partido. Esto así no se hace, más que a error suena a que de verdad no esperaban vender tantos y se lo han pensado.
Menuda cochinada

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

arkerok

Pues otra cancelado que cabrones y no se puede hacer nada? En fin fue bonito mientras duro

drivers66

Cita de: arkerok en 22 de Septiembre de 2014, 06:46:41 AM
Pues otra cancelado que cabrones y no se puede hacer nada? En fin fue bonito mientras duro

Puedes hacer muchas cosas, pero me temo que o bien son bastante inutiles (reclamacion a Amazon o reclamacion a consumo), o bien bastante caras (abogado, tasas judiciales, etc), o bien ambas cosas a la vez (abogado, tasas y que encima pierdas contra ellos).

Lo unico que les puede doler es que la gente deje de comprarles por este tipo de cosas, pero como lo compensan por otro lado y encima lo hacen todas las paginas web, lo tienen como un mal menor. 

Dors-seldon

#307
Jo, mi gozo en un pozo... Pero mi carterilla se lo agradece  :roll: ... Aunque jode...  :reglas:

¿Y si se ponen opiniones negativas? ¿o eso está mal?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

minibryann

Yo ya reclame, deberíamos hacer todos lo mismo así a lo mejor hacemos algo de presión.. Mejor que dejarlo pasar..

Sludig

Sí, deberiamos hacerlo. No valdrá para nada, pero al menos que sepan que los que se quedan tirados somos nosotros por un fallo suyo.

ampherio

Esto ya me ha pasado a mi dos veces más y no me parece justo, debe ser alguna estrategia ya que no creo que sea un fallo de amazon, ya que pasa muchas veces, os lo iba a poner ya que en los que me ha pasado también era el envío en unas 2-3 semanas, será una estrategia para ver el interés sobre estos aunque no hace mucho los vendían a unos 70/80€ no?

idrakham

yo estoy hablando con ellos y no hay nada que rascar. estaba intentando conseguir un descuento para la proxima compra y ni eso
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

drivers66

Quizá se les podría forrar a negativos en la pagina del producto,, pero me temo que lo van a censurar y no van a aparecer las opiniones.

drivers66

Cita de: ampherio en 22 de Septiembre de 2014, 09:03:30 AM
Esto ya me ha pasado a mi dos veces más y no me parece justo, debe ser alguna estrategia ya que no creo que sea un fallo de amazon, ya que pasa muchas veces, os lo iba a poner ya que en los que me ha pasado también era el envío en unas 2-3 semanas, será una estrategia para ver el interés sobre estos aunque no hace mucho los vendían a unos 70/80€ no?

Lo mas barato llego a ser un poco menos de 90 en Amazon.de, incluido envio desde Alemania (a un Alemán se le quedaba en unos 82 euros).

Yo creo que simplemente se les olvidó poner un uno a la cifra.

juanjrubio



Cita de: drivers66 en 22 de Septiembre de 2014, 09:19:35 AM
Yo creo que simplemente se les olvidó poner un uno a la cifra.

Pues mira, yo creo que no.
Porque primero estaban a 58, luego 62 y a última hora de la tarde 65
Se pueden confundir una vez con el precio, pero 3?