Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

drivers66

Cita de: juanjrubio en 22 de Septiembre de 2014, 09:34:14 AM


Cita de: drivers66 en 22 de Septiembre de 2014, 09:19:35 AM
Yo creo que simplemente se les olvidó poner un uno a la cifra.

Pues mira, yo creo que no.
Porque primero estaban a 58, luego 62 y a última hora de la tarde 65
Se pueden confundir una vez con el precio, pero 3?

Desconocia ese dato, el cual me invita a reconocer que tiene usted toda la razon...

zootopia

Pues en otro foro la gente dice que les están cancelando las compras... Ojalá y no sea cierto y no tengáis problemas.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

juanjrubio

Cita de: zootopia en 22 de Septiembre de 2014, 10:32:44 AM
Pues en otro foro la gente dice que les están cancelando las compras... Ojalá y no sea cierto y no tengáis problemas.
Que yo sepa han cancelado toditos, no se salvan ni los primeros :(

Nad

Cita de: drivers66 en 22 de Septiembre de 2014, 09:17:59 AM
Quizá se les podría forrar a negativos en la pagina del producto,, pero me temo que lo van a censurar y no van a aparecer las opiniones.

Creo que las opiniones las censuran poco o nada, míra en la pag. del Kindle 4 como los ponen a caldo por vender los en Alemania a 49,99 y aquí a 79,99€

Un ejemplo:
http://www.amazon.es/gp/aw/review/B007HCCOD0/R3QQBDJ6H6U05E/ref=mw_dp_cr?cursor=1&sort=rd


Sent from my iPhone using Tapatalk

roboflekto

Yo les acabo de poner una crítica en la ficha del producto.
A ver cuanto dura...

zootopia

La verdad es que es una vergüenza que pongan tres precios diferentes, 58, 62 y 65€ y luego digan que anulan porque hubo error en el precio.
Habría que revisar el tem de publicidad engañosa para esta gente, al menos en España a falta de comprobación deberían aceptar el precio que pusieron.
Reclamando a la mic seguramente darían la razón al consumidor en la mediación, porque es que no tiene ni pies ni cabeza.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Mantygre

La madre que parió a los de Amazon y a todas sus generaciones futuras!!!!!  :llorar:

Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

parabellum

Siento mucho todo lo que está ocurriendo. Menudos sinvergüenzas. Hay que reclamar y que sepan que estas cosas no se hacen así.
La verdad es que me esperaba algo así, pero siendo Amazon creía que estaba asegurado el buen trato. Esta claro que en todos los sitios es igual.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Mantygre

Cita de: parabellum en 22 de Septiembre de 2014, 01:29:08 PM
Siento mucho todo lo que está ocurriendo. Menudos sinvergüenzas. Hay que reclamar y que sepan que estas cosas no se hacen así.
La verdad es que me esperaba algo así, pero siendo Amazon creía que estaba asegurado el buen trato. Esta claro que en todos los sitios es igual.

Nah, no te preocupes, si es que son gentuza... En cuanto han visto que había "profit" han decidido "de repenete" que ese precio era "erróneo"... Pero vamos, como han dicho otros compañeros, una vez te equivocas poniendo el precio, pero tres... Pues ya hay que ser muy gilipollas (aunque no lo descarto viendo como funcionan)
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Dors-seldon

Los que os habéis quejado, ¿Por dónde lo habéis hecho?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

idrakham

en un enlace de la primera pagina que pone ayuda, necesitas mas ayuda y contacto
orejeros:fidelio x2-akg q701-denon d600-grado sr80e-akg k518-sennheiser amperior-portapro-ksc75-soul sl150-fidelio l2-jvc ha mr77x-somic mh463-jvc has400

iems:vsonic vs3ds-ostry kc06-ttpod t1e-xiaomi piston 2-havi b3-brainwavz m5-superlux hd381f

bluetooth:fidelio m2bt-akg y45-beats studio wireless-plantronics backbeat pro-pendulumic stance s1+-parrot zik 2.0-lg tone ultra

ampherio

Cita de: roboflekto en 22 de Septiembre de 2014, 12:10:10 PM
Yo les acabo de poner una crítica en la ficha del producto.
A ver cuanto dura...
Yo hice lo mismo con un juguete que me hicieron lo mismo pero no lo publicaron, no se si tu has tenido más suerte, deberías todos ponerlo que yo leo mucho los votos de la gente cuando compro y que no jueguen con nosotros, que sigo pensando que amazon no lo hace por error ya que usarán programas que analizan miles de factores para ir regulando los precios, y se pueden equivocar una vez pero ya es la tercera vez que lo veo.

Mantygre

Yo también les he dejado una crítica en la ficha del producto, a ver si la ponen (que ya lo dudo), pero bueno, al menos me he quedado más pancha que larga!

Hay una crítica ya que he estado leyendo y que probablemente sea la del compi Roboflekto (con dos cuyons), así que a ver si cuela y en vez de una, son dos.
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

roboflekto

Cita de: Mantygre en 22 de Septiembre de 2014, 03:02:13 PM
Yo también les he dejado una crítica en la ficha del producto, a ver si la ponen (que ya lo dudo), pero bueno, al menos me he quedado más pancha que larga!

Hay una crítica ya que he estado leyendo y que probablemente sea la del compi Roboflekto (con dos cuyons), así que a ver si cuela y en vez de una, son dos.
Jejeje, si que era yo. Tu también te has despachado a gusto...
Se van a enterar estos usureros.
¡¡A darles la mazurca hasta que aprendan!! Banzaaaaiiiiiiiii