Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ampherio


angelGA

Otro más estafado por Amazon... También he dejado un comentario !!!

¿En serio no hay nada que podamos hacer? ¿Reclamación conjunta?

obarriel

Hombre tanto como estafados...  :roll:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

arkerok

Si estafados ,esto pasa en una tienda fisica española y se tienen que joder y venderte el producto al precio marcado ,si es un error de la tienda es su problema ,si no imaginate que vas al fnac pillas cualquier cosa y justo cuando pasas por caja te dicen" uy el precio a cambiado hace un minuto y tienes que pagar mas".

angelGA

Para mi es una ESTAFA en toda regla... Ahora que si para ti no lo es me parece muy bien  :beso:

juanjrubio

A ver, estafa tampoco
Es una putada si, pero aun no se ha pagado nada

klipper1

...según opiniones, pero eso si si no se dice nada todo seguirá igual.
Por lo menos a tocar las narices que solo son 5 minutitos  :twisted:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

roboflekto

Pues eso!!
No será una estafa, pero está muuuuy feo lo que han hecho. A mi me han tocado la moral (y más cosas).
Sé que no voy a conseguir los auriculares, pero les voy a dar donde les duele, en su imagen. Con suerte la próxima vez se lo pensarán mejor antes de tomar por imbéciles a sus clientes.

dacari

#338
No es la primera vez ni la útima y siempre es lo mismo....

Esta claro que es una exageración que en pocas un producto cambie de precio varias veces, pero creo que es parte del juego y todos nos prestamos a ello, por eso no encuentro justo quejarnos sólo cuando no nos sale bien, es muy poco consecuente, queremos todos los derechos pero obligación ninguna.

V/S

#339
Hala!
Me uno a vosotros y también he dejado constancia de lo ocurrido, y mi opinión al respecto. Por ahora, somos 5.
:reglas: :reglas: :reglas: :reglas: :reglas:


http://www.amazon.es/AKG-551-slv-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B008T9RI90/ref=cm_cr_pr_product_top
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

roboflekto

Cita de: dacari en 22 de Septiembre de 2014, 05:58:47 PM
No es la primera vez ni la útima y siempre es lo mismo....

Esta claro que es una exageración que en pocas un producto cambie de precio varias veces, pero creo que es parte del juego y todos nos prestamos a ello, por eso no encuentro justo quejarnos sólo cuando no nos sale bien, es muy poco consecuente, queremos todos los derechos pero obligación ninguna.
Te equivocas amigo.
Una cosa es no llegar a tiempo a un buen precio. A mi me ha pasado varias veces ver un precio cojonudo, y que mientras me lo pienso lo cambian y me quedo con las ganas. Eso es lícito.

Pero otra cosa es poner un precio chollo para bajar el stock y hacer hueco para otras cosas, y que cuando ves que la demanda supera con creces lo esperado digas "uy, no sabía que tantos lo queríais, me equivoqué en el precio", "ahora os lo pongo al doble, a ver si alguno cuela".
Es como si regateando pides 100, y si te los aceptan a la primera dices "quise decir 120".
Yo muy listo no seré, pero tan tonto tampoco.

V/S


Yo lo veo de otra manera, quizá algo mas simple.

Si el precio es chollo o no, es algo enormemente subjetivo y también relativo, por un lado, no sabemos a qué precio compra el vendedor su mercancía, y por otra parte, si en otra tienda fuese mas barato el chollo sería el de ese otro vendedor.


El vendedor fija libremente el precio al que desea vender y/ó ofertar su producto y así lo anuncia, y el comprador lo acepta, también libremente, una vez cerrado el acuerdo, es contrato entre las partes, no necesariamente ha de producirse, ni la entrega del producto por el vendedor, ni el abono del precio por el comprador para que el acuerdo se haya realizado y resulte vinculante para ambos.

Éste dato es justo lo que caracteriza la compraventa online (véase eBay, por ejemplo, dónde cada puja compromete a su respaldo económico y abono, en caso de ganarse la subasta).
No me he entretenido en leer las cláusulas de Amazon, aunque mucho me temo que estarán respaldadas éste tipo de operaciones, que a ellos les convienen enormemente.

Ayer hemos hecho, entre todos, mucha publicidad gratuita para Amazon.es  (cuantas veces habremos puesto/copiado el enlace a los AKG ? ), y, por si fuera poco, hemos dinamizado su web, colocado al AKG 551 como el mejor producto de Electrónica, y aquí viene lo curioso, una vez anuladas las ventas, ahí sigue, el producto nº1 mas vendido, aunque nunca se vendió.

Es sólo mi opinión.
Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

arcibustre

Cita de: V/S en 22 de Septiembre de 2014, 06:30:21 PM

hemos dinamizado su web, colocado al AKG 551 como el mejor producto de Electrónica, y aquí viene lo curioso, una vez anuladas las ventas, ahí sigue, el producto nº1 mas vendido, aunque nunca se vendió.

Es sólo mi opinión.
Saludos.

+1000

Ahí le has dado, compañero !!

Unos auriculares que se venden poco por el precio que tienen y que el Amazon alemán ha vendido como rosquillas tirando los precios..... aquí en el país del "trapicheo" que menos que auparlo al number one en ventas a costa de putear a los clientes para llamar la atención de otros muchos, las críticas negativas se la traen flojas cuando se ha conseguido el objetivo que perseguían que no és otro que llamar la atención.

Saludos.


lemanr

#343
Yo no llegue, pero chicos, si es una ESTAFA y esta considerado como tal, la ley española obliga a vender el producto siempre y cuando haya tenido un precio, aunque haya sido un error tipografico, en otros foros esto esta mas que discutido, y en cuanto tiene un precio que no sea 0€ estan obligados a venderlo, esto no es una cuestion de moralidad, sino de legalidad.

En mi caso, me ha pasado varias veces, y tras denunciar en consumo, o bien me han tenido que vender el producto, o bien industria les ha puesto una sancion (en mi caso lo minimo han sido 3000€), es una empresa y se tiene que responsabilizar de este tipo de acciones, ya que muchas veces, lo utilizan como reclamo publicitario.

En este punto si que entra la moralidad de cada uno, no es lo mismo reclamar y denunciar a amazon la cual ha tenido estos precios y cancelaciones en una gran cantidad de ocasiones, que a la pequeña tienda de electronica pepe, que claramente ha tenido un error en el precio, y que le puedes joder el mes o el año con la que cae, pero aqui, cada uno es libre...

Saludos
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

dacari

#344
Cita de: rockworld en 22 de Septiembre de 2014, 09:23:46 PM
reproductormp3.net vs amazon.es

Estos temas siempre son "peliagudos" pero no veo a amazon haciendo esto a propósito.

No es un producto de compra masiva como para que les vaya a dar publicidad, y todos los compradores han debido ser de este foro que ya sabemos que esto se "contagia".

Amazon muchas veces ha puesto ofertas casi irreales, pero reales, si fuese comprador aceptaría su error esta vez.

Totalmente de acuerdo.

Tambien es cierto que cambiando tres veces de precio en pocas horas no es normal, 100% especulación se mire por donde se mire, y es normal sentirse defraudado sobretodo por el % de descuento, pero de ahí hablar de estafas  con los ataques de ira que estoy leyendo, esos comentarios de no volver a comprar en Amazon....la verdad cuanto menos lo veo un poco desmesurado.