Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

angelGA

Cita de: obarriel en 24 de Septiembre de 2014, 07:24:13 PM
Unos AKG bluetooth con 60% de descuento. Espero que esta vez no sea un error :roll:
http://www.amazon.es/AKG-K830-BT-Auriculares-abiertos-Bluetooth/dp/B003ZE0AN0

Los llevo viendo unos días... No estoy convencido de la calidad de sonido que puedan tener. ¿alguien puede arrojar más información acerca de estos auris? Una pregunta muy muy chorra. A pesar de ser bluetooth, ¿Tiene entrada para un jack/minijack y así poder enchufarlo a cualquier aparato?

Saludos !

obarriel

Por las fotos no parece que la tengan.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

La microSDXC de Sandisk de 64gb clase 10 por 32 euros.

Nunca la había visto tan barata.

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarjeta-microSD-adaptador/dp/B0084DWD4Q/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pabloederbd

Han llegado !! Contactare con los "socios propietarios"

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jumartc

Parecen como de prefesioná.

En cuanto los chufe al X3 os ví dar a too el foro en su totalidad, se comprende, generosa envidia; de la mala.

Ala, a seguir con las ofertas que este perejil de la recogida entre los compromisarios, lo debemos continuar por el canal de lo privado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Cita de: pabloederbd en 30 de Septiembre de 2014, 01:05:20 PM
Han llegado !! Contactare con los "socios propietarios"

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los has probado?
Cuenta...

pabloederbd

Hola;

Venia a dejar un pequeño comentario ya que hoy he estado con jumartc y con juanjrubio para hacer entrega de tan preciados auricualares.
Lo primero agradecer a los dos la simpatía y la compresión por mi fallo logístico ( me presente sin uno de los auris al llevar la caja de los míos pensando que estaba llena; que no panda el cúnico que fui a casa y los traje en 10 minutos); encantado de hacer de intermediario para la compra.

Respecto a como suenan solo los he escuchado ayer un ratillo en la noche la verdad es que los recordaba mas cañeros y muy buenos para oir musica electronica y demás , no se si es que mi memoria me falla pero éstos me suenan bastante lineales en la primera escucha.
Me he dado cuenta que los dos compis saben mucho más que yo asi que espero que dejen sus imrpesiones ya que creo que no los habian tenido antes.
Lo que si pude comparar con la version previa es que estos vienen mucho mejor contruidos ,cable mas grueso, clavija mejor terminada, la zona de la "y" más reforzada....

Un saludo

PD: muchas gracias por el detalle  jumartc, subire una fotilla para que veáis otra de sus fantásticas acuarelas....   :beso:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

herdom


juanjrubio



Cita de: pabloederbd en 02 de Octubre de 2014, 07:14:14 PM
Hola;

Venia a dejar un pequeño comentario ya que hoy he estado con jumartc y con juanjrubio para hacer entrega de tan preciados auricualares.
Lo primero agradecer a los dos la simpatía y la compresión por mi fallo logístico ( me presente sin uno de los auris al llevar la caja de los míos pensando que estaba llena; que no panda el cúnico que fui a casa y los traje en 10 minutos); encantado de hacer de intermediario para la compra.

Respecto a como suenan solo los he escuchado ayer un ratillo en la noche la verdad es que los recordaba mas cañeros y muy buenos para oir musica electronica y demás , no se si es que mi memoria me falla pero éstos me suenan bastante lineales en la primera escucha.
Me he dado cuenta que los dos compis saben mucho más que yo asi que espero que dejen sus imrpesiones ya que creo que no los habian tenido antes.
Lo que si pude comparar con la version previa es que estos vienen mucho mejor contruidos ,cable mas grueso, clavija mejor terminada, la zona de la "y" más reforzada....

Un saludo

PD: muchas gracias por el detalle  jumartc, subire una fotilla para que veáis otra de sus fantásticas acuarelas....   :beso:

Bueno, pues ayer tuvimos un agradable rato de charleta y alguna prueba musical

Lo primero agradecer a pablo que gestionase toda esta miniconjunta. Un crack!


En cuanto a los auris... Pues estan muy bien.
Buena construcción, bastante comodos (mas de lo que esperaba viendo el diseño) y el sonido esta chulo. Son bastante equilibrados. Me falta algo de detalle, pero claro, comparándolos con mis etymotics, que de eso no van cortos jeje
Aun asi se dejan escuchar, son agradables.

Compra maestra por 5€, no se cual es el precio normal pero seguro que también merecen la pena si se busca este tipo de sonido en un inear barato, donde suelen predominar cosas más en V.


________________


Siguiendo con las ofertas, etymotic er4pt (los de baja impedancia con adaptador incluido) por 176€, casi en el mínimo histórico de amazon

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004CXBJ6A?cache=bf734084709bbcf7e0ddb5fad45b5f57&pi=SX200_QL40&qid=1412321989&sr=8-2#ref=mp_s_a_1_2

jumartc

#371
Hola pabloederbd, muchas gracia a ti.

Hola amigos, pues que ya soy el feliz poseedor de unos Brainwavz Beta; pero por un casi, que se los había dejao olvidaos pabloederbd en su casa; jo, que risadelatiafelisa, que igual decía yo que me quedaba sin ellos.

Con el Fiio X3 van bastante_razonablemente bien; el sonido aunque no es de una limpieza para tirar cohetes resulta agradable, predominando quizá un poco el medio_grave y el grave.

Este sonido apenas una pizca velado transmite determinado mensaje subliminal al cerebro y éste, a su vez al dedo índice de la mano derecha y le parlamenta ...... "macho, sube el pote un poco, que esto anda bajo"; aunque es mentirijilla podrida, porque, como digo, es que el sonido pide algo más de claridad y la inmediata el subir el volumen.

Y una vez el dedo índice de la mano derecha actúa, como es de ley, estos auris se oyen la mar de bien; a lo relajao_chulín_de_baratillo.

El tubillo para colocar la tip's es de los gordos_gordos por lo que, consecuentemente, la medida del díametro interior de las tip's, igualmente_consecuentemente, es también de las gordas_gordas.

Creo que viene obligado darle por debajo, alrededor, con la punta de un palillo fino o un alfiler, un poco de pegamento fuerte a la caperuza cilíndrica que entra sobre el cuerpo del driver, y hace de tope además a la entrada del cable a la copa (el cable lo salva mediante una especia de "U" para no pisarlo) -, no deis el pegamento en la "U" donde sujeta el cable, por si un vaya usté a saber-.

Es que al quitarme una de las copas del oído uno de esos cilindros parecía como si estuviera encastrado un poco flojo y no está de más prevenir antes de quedarse uno con el tubillo en la mano con cara de póquer.

Por lo demás, razonablemente correcta insonorización y muy cómodos de colocar y de mantener en el oído en la posición normal del_para_abajo.

Y no es que lo diga yo, pero el Fiio X3 hace avío prácticamente con cualquier auricular aunque sea, como éste, de origen  humilde y trabajador.

Y el que no arriesgara y no se lo comprara, no lo disfrutara.

-----

Más miles de ofertas, por favor.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)