Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Para envios desde asia pequeños y de bajo valor declarado no se paga nada. En general no los vendedores chinos no suelen tener ningún problema en poner valores declarado muy bajos y mientras sean paquetes pequeños lo cuelan todo sin aduanas.

Bottom line: se puede comprar con toda tranquilidad  :silbar:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#811
Cita de: obarriel en 20 de Octubre de 2015, 12:10:11 PM
Para envios desde asia pequeños y de bajo valor declarado no se paga nada. En general no los vendedores chinos no suelen tener ningún problema en poner valores declarado muy bajos y mientras sean paquetes pequeños lo cuelan todo sin aduanas.

Bottom line: se puede comprar con toda tranquilidad  :silbar:

Hola Obarriel.

¿ Y  del Japón *?, ¿sería lo mismo para un blíster de in_ear de tamaño normalín, pvp unos 80 eurines del ná ? ......


* (en chiquitín para que en aduanas no les suenen los oídos).


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Si el vendedor pone un precio declarado de 10$ o por ahí no habrá ningún problema. Pero no se si los japoneses estan tan habituados como los chinos a estas prácticas, me temo que no.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Gracias.

Me parece que los japoneses no son amigos de alterar precios declarados.

¡¡ Cagüenlá  !!.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

A mi me pidieron 28 euros de aduanas por dos chips USB comprados directamente a Audio GD en China.

Pusieron un valor declarado bajo que ademas era casi el real por
que cada chip valía unos 3 o 4 euros, me llegó por DHL no se si esto tendrá algo que ver.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Gift

Cita de: Ghetto en 20 de Octubre de 2015, 02:14:04 PM
A mi me pidieron 28 euros de aduanas por dos chips USB comprados directamente a Audio GD en China.

Pusieron un valor declarado bajo que ademas era casi el real por
que cada chip valía unos 3 o 4 euros, me llegó por DHL no se si esto tendrá algo que ver.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Cuando te tramita los papeles de la aduana una agencia te suelen cobrar unos 20 euros de gastos.
Aunque en tu caso, si no se llega a 25 euros no hay que pagar ni aranceles ni IVA.
Probablemente se sacaron unos eurillos por hacer una gestión que no hacia falta.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Sludig

DHL y demás hacen ellos de aduana y cobran la gestión, por lo que siempre hacen pasar las cosas y éso que se llevan.

Ghetto

Vamos que hay que evitarlos si o si a la hora de hacer el pedido a cualquier tienda china por lo que decís.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Mr.Backup

#818
Cita de: Ghetto en 20 de Octubre de 2015, 05:15:17 PM
Vamos que hay que evitarlos si o si a la hora de hacer el pedido a cualquier tienda china por lo que decís.

Conviene decirle al vendedor que envíe por correo postal normal, aunque tarde más, con el fin de evitar a las agencias privadas que siempre declararán un valor mayor con el fin de llevarse la comisión por gestión, la cual suele ser ostensiblemente más alta que el propio arancel. Vergonzoso lo de los vampiros aduaneros y los mequetrefes que sacan tajada de ello.

Si Europa quiere aplicar buenos gravámenes que comience por echar abajo ese paraíso fiscal llamado Luxemburgo, el cual de estado tiene poco o nada. Luego pudieran revisar, de paso, los acuerdos tan beneficiosos que mantienen con multinacionales como la propia Apple o Amazon y que les permiten tributar una miseria en Irlanda, mientras realizan negocio en toda la zona euro.

Lo de parar o dejar pasar cajitas con un valor o no real de 20 euros, venidas de fuera de la UE, no va a ningún lado, cuando se está dejando de gravar los impuestos a las grandes empresas, que ya de por sí, y no me parece mal, cuentan con grandes incentivos fiscales y un mercado suculento que explotar.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Jaxxon



Cita de: Goldeneye en 20 de Octubre de 2015, 11:23:29 AM
Cita de: ampherio en 20 de Octubre de 2015, 10:40:18 AM
Una duda, estos productos los vende amazon.es pero vienen de China, me imagino que también te pueden meter aduanas no?

Y en caso de problemas responde amazon o es mejor ebay y paypal.

Yo he comprado alguna vez cosas en Aliexpress y no tuve que pagar nada. No se cómo lo hacen pero me imagino que es alguna trampilla o tienen algún almacén en Europa porque sino no me lo explico. Eso si, por ejemplo, hace poco me compré unas cosas para pescar en USA y si tuve que pagar aranceles. Tengo entendido que si va por una agencia de transporte como TNT, UPS, etc... si que se paga pero si va por correos no siempre, aunque teóricamente habría que pagar algo ¿no?

Sólo se encarga amazon cuando lo gestiona, o eso tengo entendido

Cita de: ampherio en 20 de Octubre de 2015, 10:40:18 AM
Una duda, estos productos los vende amazon.es pero vienen de China, me imagino que también te pueden meter aduanas no?

Y en caso de problemas responde amazon o es mejor ebay y paypal.

Pues creo que es por el valor declarado, y por el método de envío, cuanto más ordinario menos posibilidades, pero más problemas para recibirlo
Viniendo al carro, compras agearbest de dos dólares sin seguro ni nada se pierden todas por el camino (manos largas outside)
Por eso si compráis por estas tiendas, si es de fuera, y os dan opción de por un par de euros tener seguro de envío utilizadlo

obarriel

#820
Fiio X1 por 86 euros, vendido directo por amazon.es

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NS3MRKC/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Está a este precio porque no hay stock. En cuanto vuelvan a tener stock subirá a los 97 € habituales.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Garlack

Esta entrada va dedicada a obarriel y a todos los que se molestan en postear ofertas, gracias.

Un saludo
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.