Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Cita de: herdom en 22 de Enero de 2016, 05:29:33 AM
Publicado por el forero LCR en otro foro:

Westone tiene un 35% en Zococity! El descuento aparece al incluir en la cesta el artículo.

Los UM PRO 30 se quedan en 260€, por poner un ejemplo.

Pues son buenas oferta los UM Pro 50 se quedan en 422 euros!

Tendrian que hacer mas publicidad de esto en su hilo :P
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

#901
Y la de los W20 refurbished si que es buena, y si me venden el cable mejor  :jaja:, hasta he pensado en pillarlos pensando en el cable.
Quien no tiene unos westone es porque no quiere.

Rau-Lin

#902
En amazon está de oferta a 149€ el Sony Nwz-A15.

http://www.amazon.es/dp/B00N3WWTT2

Yo ando mareando la perdiz en mejorar mi Sansa Clip Zip, y éste es uno de los candidatos. La batería, tarjeta sd, ui buena y con botones... Me tira para atrás el hecho de que parece no tener la potencia de otros reproductores.

Aunque todos los auriculares que tengo irían bien. Alguien lo ha probado con unos V Moda XS? Se llevan bien este  reproductor y estos auris?

Salud y buen lunes
Primero escucha - después opina

colombo4

Cita de: Rau-Lin en 25 de Enero de 2016, 06:41:18 AM
En amazon está de oferta a 149€ el Sony Nwz-A15.

http://www.amazon.es/dp/B00N3WWTT2

Yo ando mareando la perdiz en mejorar mi Sansa Clip Zip, y éste es uno de los candidatos. La batería, tarjeta sd, ui buena y con botones... Me tira para atrás el hecho de que parece no tener la potencia de otros reproductores.

Aunque todos los auriculares que tengo irían bien. Alguien lo ha probado con unos V Moda XS? Se llevan bien este  reproductor y estos auris?

Salud y buen lunes

Solo lo utilicé con vsonic vsds2 y vsonic gr07 be y te puedo decir que aparte de tener menos potencia, en sonido lo encontré un peldaño por debajo de los ibasso y los fiio. Por lo demás, buena interface y firm,  y chulísimo.

obarriel

En mymemory tienen una memoria microSD 128gb de 80mb/s por menos de 35 euros

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDXC/Integral/Integral-128GB-Micro-SDXC-Card-For-Smartphone-and-Tablet-UHS-I-U1---80MB_s

El envio a España son unos 2 euros más. Y creo que si pillas más de 1 no sube.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

SSD Samsung MZ-75E500B de 500gb y estupendas características por 135 euros envío incluido desde amazon.it

http://www.amazon.it/gp/product/B00P73B1E4?ref_=gbps_tit_s-5_7247_0194b6be&smid=A11IL2PNWYJU7H
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ochanduri2009

Hola Obarriel
La oferta de la tienda mymemory no es posible porque no sirven a España. Aquí va la lista de países donde sí sirven:

We deliver to the following countries:

    Andorra
    Ascension Island
    Australia
    Austria
    Barbados
    Belgium
    Bermuda
    Cameroon
    Canada
    Cape Verde
    Cayman Islands
    Channel Islands
    Croatia
    Cyprus
    Denmark
    Dubai
    Falkland Islands
    Finland
    France
    French Guiana
    French Polynesia

    Germany
    Gibraltar
    Greece
    Greenland
    Guadeloupe
    Guernsey
    Hungary
    Iceland
    Iran
    Iraq
    Ireland
    Isle Of Man
    Israel
    Japan
    Jersey
    Liechtenstein
    Luxembourg
    Macao
    Madagascar
    Maldives
    Malta

    Martinique
    Mayotte
    Monaco
    Netherlands
    New Caledonia
    New Zealand
    Norway
    Panama
    Poland
    Qatar
    Réunion
    Saint Pierre And Miquelon
    South Africa
    Sweden
    Switzerland
    Trinidad and Tobago
    United Arab Emirates
    United Kingdom
    US Virgin Islands

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Sludig

Creo que no se han dejado ninguno aparte del nuestro. Aunque igual con eso de la multinacionalidad ya no saben donde ponernos... 😈

Nad

Cita de: Sludig en 27 de Enero de 2016, 06:02:20 AM
Creo que no se han dejado ninguno aparte del nuestro. Aunque igual con eso de la multinacionalidad ya no saben donde ponernos... 😈

He hablado con ellos vía chat y a la pregunta de si hacen envíos a España (podría ser una errata no figurar en la lista de países a donde envían) me han respondido lo siguiente:

Nathalie:
Unfortunately we do not. Our sincere apologies

Algo raro debe haber ocurrido con los pedidos desde España para que nos veten, porque yo mismo les he comprado alguna que otra cosa y me las han enviado sin problema de ningún tipo.


obarriel

Si, es muy raro. Antes hacían.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mr.Backup

Yo también les hice algún pedido en el pasado y sin problema. Una pena que nos tengan vetados.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

dacari

Yo creo que hace un tiempo les compré, aunque igual era otra de esas compañías con base en la Islas de Jersey.

Muy probablemente demasiadas incidencias, bien sea la gente, correos....etc.

D2Cowones

sí, yo también les compré hace años, además tenían un servicio post venta muy bueno

Por desgracia es algo bastante extendido lo de vendedores ingleses que no quieren enviar a España, cuando Royal Mail tampoco es que sea una maravilla, en fin... eso sí,  envían a Andorra e Iraq  :doctor:

ochanduri2009

Os cuento el mensaje automático que me enviaron después de no poder finalizar la compra de la tarjeta de memoria:

Was there a problem checking out?

A lo que yo conteste (aunque no sirva de nada)

I'm afraid you don't serve Spain

Volvieron a la carga al día siguiente: Was there a problem checking out?

'You don't fucking serve my country', contesté yo y aunque no sirva de nada, oye, me quedé muy tranquilo.

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.