Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

floro7979

EL Htc one m8 a 269€, creo que es muy buen precio siendo nuevo, y ya deben ser las últimas unidades.

http://www.mytelecom.es/es/producto/htc-one-m8-2014-gris-libre/123190?gclid=CjwKEAiAova1BRDS15OXjcug_FMSJACWNAKZlwNc5li7tNBuqqmVNcvSiVQ6K8QWL0BAjFZtC6cFnRoCYwjw_wcB

La tienda no sé q reputación tiene, habría que informarse.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

obarriel

Muy buen precio. Por lo que veo la tienda tiende opiniones variables.

También se puede conseguir en amazon reacondicionados por algo menos

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00J2SQRI0/ref=sr_1_4_olp?ie=UTF8&qid=1455309007&sr=8-4&keywords=htc+m8&condition=used

Con la ventaja que se devuelve sin problemas si el estado no es satisfactorio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

parabellum

En serio, no se os ocurra comprar en MyTelecom si no queréis terminar con reclamaciones y desesperación. Lo digo por experiencia. No tienen en stock lo que anuncian, no tienen servicio de atención al cliente. No os molestéis en intentarlo. Lo que no me explico es como no han cerrado ya esa web con la cantidad de denuncias que tiene.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

meloseto

Se que hay opiniones no muy buenas sobre esta web, sin embargo mi experiencia con ellos no ha podido ser mejor.Los dos pedidos que he realizado (ssd 250 gb samsung evo) y ( ssd 500 gb samsung evo) los recibí en 48 horas tal como indican

floro7979

#949
Esta web está muy bien para ver los distintos precios en las tiendas Amazon de Europa, los artículos que hay son los que más diferencias tienen entre unas tiendas y otras. Hay mucho equipo de sonido estacionario.

http://savemoney.es/chollos/

Ahora mismo en amazon.uk hay unos chollazos increibles, y no es por el valor de la moneda, que algo tendrá que ver.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

#950
Cita de: obarriel en 12 de Febrero de 2016, 04:33:04 PM
Muy buen precio. Por lo que veo la tienda tiende opiniones variables.

También se puede conseguir en amazon reacondicionados por algo menos

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00J2SQRI0/ref=sr_1_4_olp?ie=UTF8&qid=1455309007&sr=8-4&keywords=htc+m8&condition=used

Con la ventaja que se devuelve sin problemas si el estado no es satisfactorio.

Parece que tiene daños ese de Amazon. Yo me lo he comprado en este foro hace muy poco y sé bastante bien qué precios se pagan por él.

En htcmanía estuve mirando y el mejor modelo era uno al que le habían cambiado tapa trasera y pantalla en el SAT oficial y le quedaban 3 ó 4 meses de garantía, lo consiguió vender por 225€ eso si no aceptó una oferta menor. Empezó por 275€. Y el resto eran peores ofertas, móviles con marcas en mayor o menor medida y todos por unos 250€.

Ahora solo venden en Amazon vendedores externos que te lo dejan a 400€, en Rakuten por 380€, en mytelecom por 269€, en china por ebay 210€ gi, pero te tarda mucho y ahí sí que la garantía te la comes sí o sí.

Yo me lo pillé aquí de un forero, con dos semanas de uso (parecía nuevo) y factura española, más o menos al precio de venta de htcmania. Creo que hice muy buena compra y no la cambiaría por ninguna de las opciones que he puesto. Si ahora me lo tuviera que pillar me lo compraría en ebay por 210€. Si pago un céntimo más es por una buena garantía, tipo amazon... pero no 200€ más como es el caso.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


meloseto


MAS

Vaya precio , muy bueno


Un saludo
Enviado con Tapatalk

parabellum


Cita de: meloseto en 15 de Febrero de 2016, 08:21:27 AM
http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-850-evo-ssd-series-1tb-sata3/246408
Aún más barato

Si es que te lo mandan y no tienes que pelearte con la tienda para que te devuelva el dinero a los 3 meses...con suerte.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

meloseto

Hola
Imagino que eso que dices es por experiencia en tus compras en ésta tienda, sin embargo la mía ha sido estupenda las 3 veces que he comprado,oye igual he tenido suerte.

parabellum

Cita de: meloseto en 15 de Febrero de 2016, 09:01:50 AM
Hola
Imagino que eso que dices es por experiencia en tus compras en ésta tienda, sin embargo la mía ha sido estupenda las 3 veces que he comprado,oye igual he tenido suerte.

Lo digo por mi propia experiencia y por la de muchísimos usuarios, que incluso han abierto hilos específicos en algún foro para mostrar su descontento. No creo que sea de recibo abrir un comercio online que no tiene un teléfono de atención al cliente donde poder realizar consultas o reclamaciones. Sólo se ofrece la posibilidad de contactar a través de un formulario que aparece una vez que se registra uno en la tienda, y que por supuesto no sirve de nada utilizar puesto que no contestan a los mensajes.

En definitiva, no me cabe en la cabeza que exista un comercio online en el que la experiencia de usuario dependa de la suerte: si hay suerte te llevas un artículo a buen precio, pero si no hay suerte te pasas varios meses de litigios, desesperación e impotencia, rezando para que, al menos, puedas recuperar el dinero.

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero yo no le recomendaría comprar en esa tienda ni a mi peor enemigo, por mucho que aparentemente sea el ahorro. Advertidos estáis.

En cualquier caso, y como es un asunto que se desvía del tema de este hilo, será mejor que continuemos compartiendo las ofertas.

Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Stersa

Algunos Auriculares

floro7979

No entiendo la utilidad de los ssd de 1tb, en uno de 250gb ya metes el S.O y todo lo que quieras. Para datos te pones un WD Blue de 1Tb por 50€ y ya, en la práctica no necesitas esa velocidad para almacenamiento, o lo que te aporta no se justifica con 200€.

Dentro de las cosas innecesarias en la informática antes me pillo esto con ese dinero.

http://www.pccomponentes.com/samsung_950_pro_m_2_ssd_256gb.html

Para poder decir que Windows me arranca 1,5 seg antes que a los plebeyos de los ssd convencionales.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata