Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eccehomo

Cita de: obarriel en 17 de Mayo de 2016, 06:52:15 PM
Que en el estado ponga "bueno", "muy bueno"  o "como nuevo" no significa mucho. No es para poner la mano en el fuego La clasificación que hacen es muy arbitraria. Al final los productos de Amazon reacondicionados hay que plantearlos como una tentativa de compra y si lo que te llega no te gusta se devuelve.

Hay un porrón de auriculares Beyer. No se de donde los habrán sacado. A veces cuando hay tantas unidades es bueno porque quiere decir que no son producto de devoluciones y es algún tipo de stock viejo o con problemas de embalaje.
Es cierto que tiene pinta de ser un gran lote, y eso puede significar que no provengan de devoluciones individuales.
Pero en cuanto a la descripción, no estoy muy de acuerdo, vale que amazon no sea muy exacto describiendo la condición, pero al lado del "bueno" te detalla que tiene pequeñas marcas. Que yo sepa.
Al ser un lote puede que no se cumpla, pero mi hermano acaba de devolver un reloj con estado "bueno", que indicaba igual que estos auris "pequeñas marcas" y tenía marcas en la pantalla.
Aunque lógicamente puedes devolverlo.
Es el "muy bueno" el que no tiene marcas en el producto.

Stersa

Cita de: eccehomo en 18 de Mayo de 2016, 08:11:58 AM
Cita de: obarriel en 17 de Mayo de 2016, 06:52:15 PM
Que en el estado ponga "bueno", "muy bueno"  o "como nuevo" no significa mucho. No es para poner la mano en el fuego La clasificación que hacen es muy arbitraria. Al final los productos de Amazon reacondicionados hay que plantearlos como una tentativa de compra y si lo que te llega no te gusta se devuelve.

Hay un porrón de auriculares Beyer. No se de donde los habrán sacado. A veces cuando hay tantas unidades es bueno porque quiere decir que no son producto de devoluciones y es algún tipo de stock viejo o con problemas de embalaje.
Es cierto que tiene pinta de ser un gran lote, y eso puede significar que no provengan de devoluciones individuales.
Pero en cuanto a la descripción, no estoy muy de acuerdo, vale que amazon no sea muy exacto describiendo la condición, pero al lado del "bueno" te detalla que tiene pequeñas marcas. Que yo sepa.
Al ser un lote puede que no se cumpla, pero mi hermano acaba de devolver un reloj con estado "bueno", que indicaba igual que estos auris "pequeñas marcas" y tenía marcas en la pantalla.
Aunque lógicamente puedes devolverlo.
Es el "muy bueno" el que no tiene marcas en el producto.

Ojo con los Muy buenos,pues hay muchos que están con taras,desperfectos,o como quieras llamarles.

Yo solo me fio de los Como nuevos,que suelen tener sólo algún defecto de embalaje..el resto,una suerte

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares


rihval

Cita de: Stersa en 18 de Mayo de 2016, 09:29:52 AM
Cita de: eccehomo en 18 de Mayo de 2016, 08:11:58 AM
Cita de: obarriel en 17 de Mayo de 2016, 06:52:15 PM
Que en el estado ponga "bueno", "muy bueno"  o "como nuevo" no significa mucho. No es para poner la mano en el fuego La clasificación que hacen es muy arbitraria. Al final los productos de Amazon reacondicionados hay que plantearlos como una tentativa de compra y si lo que te llega no te gusta se devuelve.

Hay un porrón de auriculares Beyer. No se de donde los habrán sacado. A veces cuando hay tantas unidades es bueno porque quiere decir que no son producto de devoluciones y es algún tipo de stock viejo o con problemas de embalaje.
Es cierto que tiene pinta de ser un gran lote, y eso puede significar que no provengan de devoluciones individuales.
Pero en cuanto a la descripción, no estoy muy de acuerdo, vale que amazon no sea muy exacto describiendo la condición, pero al lado del "bueno" te detalla que tiene pequeñas marcas. Que yo sepa.
Al ser un lote puede que no se cumpla, pero mi hermano acaba de devolver un reloj con estado "bueno", que indicaba igual que estos auris "pequeñas marcas" y tenía marcas en la pantalla.
Aunque lógicamente puedes devolverlo.
Es el "muy bueno" el que no tiene marcas en el producto.

Ojo con los Muy buenos,pues hay muchos que están con taras,desperfectos,o como quieras llamarles.

Yo solo me fio de los Como nuevos,que suelen tener sólo algún defecto de embalaje..el resto,una suerte

Saludos

Sisco

Efectivamente es todo una lotería. Os cuento un par de experiencias (de las varias compras que he hecho) en mi caso (una positiva y otra negativa).
La negativa: Una tarjeta de video que ponía muy bueno. La pruebo y "artifacts" en pantalla (a devolver)
La positiva: Un AVR Yamaha que ponía bueno. Me llega impoluto y todo embalado sin abrir, vamos que estaban hasta las bolsitas sin desprecintar. Un auténtico chollo que pillé.
Lo dicho, una auténtica lotería

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

obarriel

#1114
Sony NW-A25 en estado "muy bueno" por 138€

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B013YIX9AC/

Si alguien lo compra por favor a ver si puede confirmar si viene marcado como NW o NWZ. En teoria las versiones Europeas (capadas) siempre han sido NWZ, por eso me extraña que toda la serie A25 de amazon esté marcada como NW.

Edito, pone que además faltan los auriculares... No creo que merezca mucho la pena pues.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

eccehomo

#1115
Ya me llegó el a15. Perfecto, impecable. Y tambien los 100AA. Lo mismo.
Gracias Lupintan y Obarriel por avisar.

colombo4

Cita de: eccehomo en 18 de Mayo de 2016, 10:46:48 AM
Sony NWZ-ZX1 Como nuevo 322,94€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00I3YIRJQ/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Si es para escuchar con iems, es perfecto, con el mejor sonido q escuché de un sony, incluso me gusta más q el sony x ( el sony x es más cálido) , muy por encima de los Axx
Si además te gusta el rollo spotify, va muy bien.
Para orejeros hay q usar ampli por la salida de linea.
Y estéticamente es precioso, aparte de su buena construcción.


dacari

#1117
No se si es exactamente una muy buena oferta pero como parece que llevan tiempo descatalogados (aunque se pueden encontrar en bastante sitios) los Yamaha EPH-100 en amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B005LT8BP6/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=DYW4QSHF0HT1DNNWN5D8&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=863574927&pf_rd_i=desktop

Yo los compré la semana pasada y aunque ya esta todo dicho de ellos, nunca los había probado y me estan gustando mucho, junto a los RHA 750 mis preferidos en este entorno de precios.
Parece que cuando un auricular tiene el perfil en forma de V, se convierte automaticamente en vulgar, pero en este caso los agudos no son nada chillones y siguen manteniendo la transparencia pero con mucho cuerpo.

Ralphy

Al final compré el ipod de Amazon reacondicionado, pero viene bloqueado con la cuenta del anterior usuario, y no se puede usar. Sabéis si hay alguna forma de restaurarlo o no hay nada que hacer?
Gracias.

Sludig

Si ha pasado eso, y comprado a la propia Amazon, es un despropósito total. Me parece increíble que nadie lo haya comprobado. Entre esto y lo de la caja vacía de los Angie últimamente están sembrados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ralphy

Cita de: Sludig en 20 de Mayo de 2016, 04:24:01 AM
Si ha pasado eso, y comprado a la propia Amazon, es un despropósito total. Me parece increíble que nadie lo haya comprobado. Entre esto y lo de la caja vacía de los Angie últimamente están sembrados.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, era vendido por Amazon.Y junto al ipod compré unos auriculares en estado "muy bueno" y sólo suena el auricular derecho.Vamos que ni los probaron.

obarriel

Reafirmo lo de amazon reacondicionados es una lotería. Puede salir bien o no. No revisan casi  o si revisan algo es sólo la condición estética.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Otro Sony Walkman A15 reacondicionado en color plata a 78 euros!!!!!

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00N3WWU5K/

Muchos Sansa Clip Jam reacondicionados con precios entre 21 y 23 euros:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00VXMY262/

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.