Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MATEOBCN

El que se compre esos soundmagic HP150 a ese pedazo de precio, incluso al precio normal no se arrepentirá. Además de sonar muy bien, se escuchan genial incluso desde un smarthphone. Yo de vosotros no me lo pensaría mucho, son unidades limitadas...

Unos auriculares de estos + un HTC One M8 de aliexpress y a disfrutar.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Soy el único que piensa que los HP150 son demasiado analíticos???
Con punk y postpunk me parecen una pesadilla... .


colombo4

Para mi gusto cumplen bien en todas las frecuencias pero no me llenan como por ejemplo los akg 702 o los senn 600 ( ya se q estos últimos son más caros)
Por otra parte, no me gustan nada estéticamente, cosa que es muy subjetiva pero para mí muy importante.

jagcarrion

Cita de: colombo4 en 22 de Junio de 2016, 08:01:58 AM
Para mi gusto cumplen bien en todas las frecuencias pero no me llenan como por ejemplo los akg 702 o los senn 600 ( ya se q estos últimos son más caros)
Por otra parte, no me gustan nada estéticamente, cosa que es muy subjetiva pero para mí muy importante.

Hombre mas que el precio, que esta en unos 170€ los AKG y 285 los HD600, hay que decir que estos dos son abiertos y los HP150 son cerrados, y en cerrados a ese precio es difícil encontrar algo mejor, amen de gustos estéticos.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

colombo4

Cita de: jagcarrion en 22 de Junio de 2016, 09:08:11 AM
Cita de: colombo4 en 22 de Junio de 2016, 08:01:58 AM
Para mi gusto cumplen bien en todas las frecuencias pero no me llenan como por ejemplo los akg 702 o los senn 600 ( ya se q estos últimos son más caros)
Por otra parte, no me gustan nada estéticamente, cosa que es muy subjetiva pero para mí muy importante.

Hombre mas que el precio, que esta en unos 170€ los AKG y 285 los HD600, hay que decir que estos dos son abiertos y los HP150 son cerrados, y en cerrados a ese precio es difícil encontrar algo mejor, amen de gustos estéticos.

Tienes toda la razon del mundo, se me ha ido la olla al compararlos con auris abiertos.
Los cerrados q me gustan se van a los 400€ :D

jumartc

Estos Soundmagic HP150 los pillé el otro día con la oferta, a la que ya tenía echado el ojo encima.

A ver si hay suerte y son excendente de stock más que devoluciones de Amazon y me vienene con el celofán puesto.

Ya os comentaré cuando los ruede y haga ganas de escribir, y que tal han llegado desde la pérfida Albión (*).


(*)  Que esto no lo digo yo, que ya lo venía diciendo el Capitán Trueno allá por los 50 .

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

A ver, que no digo que sean malos. De hecho creo que son muy buenos, simplemente su pérfi no me va demasiado.

Ya nos contarás Jumartc!!!!

eljipo76

Lo mismo mañana la libra se desploma con respecto al euro y se pueden comprar más baratos...o sube...a ver que pasa con el referendum y como afecta a la libra

MATEOBCN

#1178
Cita de: jagcarrion en 22 de Junio de 2016, 09:08:11 AM
Cita de: colombo4 en 22 de Junio de 2016, 08:01:58 AM
Para mi gusto cumplen bien en todas las frecuencias pero no me llenan como por ejemplo los akg 702 o los senn 600 ( ya se q estos últimos son más caros)
Por otra parte, no me gustan nada estéticamente, cosa que es muy subjetiva pero para mí muy importante.

Hombre mas que el precio, que esta en unos 170€ los AKG y 285 los HD600, hay que decir que estos dos son abiertos y los HP150 son cerrados, y en cerrados a ese precio es difícil encontrar algo mejor, amen de gustos estéticos.

Si tener, tienes razón, yo también tengo los AKG y los sennheiser HD580 (que son como tus HD600) y también pienso que son mejores que estos soundmagic, pero hay que reconocer que.....

La mayoría de la gente usa sus smarthphones para escuchar música y eso es posible con los soundmagic, en cambio con los nuestros pues como que no, ya te tienes que meter en algún amplificador con unos mínimos de potencia, por no hablar de que para la gente que pasa de los foros de audio, no acaba de ver sentido en tener un auricular que sea abierto. Hasta que los prueba claro...







WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Goldeneye

He pasado hoy por la web de mag-outlet.com y he visto que hay un descuento adicional del 5%. Creo que es en todos los productos de tienen que sean de más de 25€. Por lo que veo hay que poner un código (a mi me sale este 7TGZILXK)  o se pone sólo, no se porque no lo he probado aún. Hasta el día 30 de Junio por si a alguien le interesa.
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.

jumartc

Esssssto................, buenas.

Que por un pensar mesehaocurridoenpensar que ahora que los ingleses han votao que non a la UE, pues los Ebayses.uk  y los Amazones.uk, etc's., aún en ofertas ventajosas, lo mismo y por un entender igual ya no van a ser tan ventajosas por aquello de los aranceles aduaneros, el derecho de pernada y el sipasapaga.

Menos mal que los Soudmagic HP150, pedidos el domingo por la noche, me han llegao ayer jueves a las 11 a.m. con la cartera de mi zona, que es muy simpática; que siporuncasi me llegan hoy igual los de aduanas me hubieran crujido por rencor secesionista al inglés; que además yo en esos perejiles del si SIN o sin NON ni pincho, ni corto y ni quito ni pongo rey.

Por cierto, recibidos en tiempo record, muy bien empaquetaos, mayormente como nuevos nuevos, con su funda gorda, accesorios, un enchufe que dice que es para el avión, y con un chicle inglés alargao dentro pero no pegao ni nada de eso, envuelto y sin usar, de publicidad y cortesía; bonitos, ligeros ( o a mi me lo parecen), y un buen sonido, limpio, más bien equilibrao o plano a las medias y las altas y con jundamento y señorío en las bajas.

Por ponerles un nombre porquemesedá,  les ví poner los "Sanjuansoundmagic".

Y eso; en rodarlos ando.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Lo que hay que ver es si por la bajada de la libra merece la pena comprar online en estos días en UK o no se aplica el cambio euro/libra tan fácilmente.

rihval

Cita de: jumartc en 24 de Junio de 2016, 06:49:48 AM
Esssssto................, buenas.

Que por un pensar mesehaocurridoenpensar que ahora que los ingleses han votao que non a la UE, pues los Ebayses.uk  y los Amazones.uk, etc's., aún en ofertas ventajosas, lo mismo y por un entender igual ya no van a ser tan ventajosas por aquello de los aranceles aduaneros, el derecho de pernada y el sipasapaga.


Durante 2 años seguirán dentro de la UE (es el período de desconexión) por lo que no habrá aduanas en estos 2 años. El valor de la libra es independiente de esto. Si baja baja y si sube sube. Hoy un 11% menos que ayer, así que los productos de cualquier tienda británica son hoy un 11% mas baratos.

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

Aveoído

Cita de: Aveoído en 22 de Mayo de 2016, 05:05:09 AM
HP 150 por 129 eu

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NF5SF3Q/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

A la espara de que lleguen :fumar:


Bueno al final no han llegado... me han devuelto el dinero.

Creo que es una forma de hacer cash rápido, un poco de aqui un poco de alli, pasa un mes y devuelvo el dinero sin haber pagado intereses, si es que esta todo pensado jajaja.

En fin de todo se aprende.
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

eljipo76

Reproductor Onn X5 por 33 euros, ¿alguien lo ha probado? ¿merece la pena?

http://www.gearbest.com/mp3-mp4-players/pp_347205.html