Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Callu

Perdonarme pero el fiio x3II  no lo veo a ese precio sino a 199 euros.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

herdom

Cita de: Callu en 03 de Enero de 2017, 04:52:20 PM
Perdonarme pero el fiio x3II  no lo veo a ese precio sino a 199 euros.

Aparecían dos unidades como "precio en promoción" al precio que decía vendido por Zoco city,  tal vez los sponsors puedan aclarar algo,  porque siguen quedando dos unidades pero ya a 199

obarriel

En advancedmp3players hay cupones del 15% de descuento para productos OPUS, CAYIN, QUESTYLE  Y AUDEZE.

En el resto de productos hay un 10%. Se pueden ver todos los cupones aquí:

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/vouchers.php
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

De oferta flash en amazon hay estos auriculares cerrados con cancelación activa de ruido que tienen buenos comentarios.

http://amzn.to/2iPX7k8

Por 50 euros parecen una muy buena alternativa a los clásicos Bose que son mucho más caros.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Oscarv

Ya los han subido a 66e, de hecho es su precio habitual, en el comparador de precios no sale la oferta de 50e de ayer, se ve que las ofertas flash no las cuentan en el historial de precios. Yo los próximos que compraré serán para hacer deporte, ergo no me valdrían, pero había estado mirando de cancelación de ruidos (para dormir, que tengo unos vecinos arriba ecuatorianos que tela por las noches con la música o hablando a voz en grito borrachos por las noches en fin de semana) y no había leido buenas opiniones salvo de los Bose (y como de todos modos es algo más orientado a ruidos que a voces pasaba de gastarme mucho si luego no iban a ir bien o el riesgo de cargartelos durmiendo) Una pena que sean tan grandes para lo que yo busco (inviable para hacer deporte o dormir xD) porque leyendo esta opinión de Amazón te entran ganas de pillas unos:

"Lo he probado teniendo obras al lado de casa y como si no estuviesen."

Además estéticamente están también bastante bien.

Garlack

Cita de: Oscarv en 05 de Enero de 2017, 10:42:43 AM
Ya los han subido a 66e, de hecho es su precio habitual, en el comparador de precios no sale la oferta de 50e de ayer, se ve que las ofertas flash no las cuentan en el historial de precios. Yo los próximos que compraré serán para hacer deporte, ergo no me valdrían, pero había estado mirando de cancelación de ruidos (para dormir, que tengo unos vecinos arriba ecuatorianos que tela por las noches con la música o hablando a voz en grito borrachos por las noches en fin de semana) y no había leido buenas opiniones salvo de los Bose (y como de todos modos es algo más orientado a ruidos que a voces pasaba de gastarme mucho si luego no iban a ir bien o el riesgo de cargartelos durmiendo) Una pena que sean tan grandes para lo que yo busco (inviable para hacer deporte o dormir xD) porque leyendo esta opinión de Amazón te entran ganas de pillas unos:

"Lo he probado teniendo obras al lado de casa y como si no estuviesen."

Además estéticamente están también bastante bien.

Para el tema de tus vecinos olvídate de la cancelación activa porque solo atenúan las bajas frecuencias, lo más que podrían aislar sería por las copas cerradas.
El problemas de esos auriculares es que su calidad de sonido casi seguro que no está a la altura de los que estamos en este foro, si no los compras para viajes en vehículos u oficinas poco ruidosas y sacrificas sonido no merecen la pena.
Si soportas taponamiento, los iems tipo shure, westone ofrecen mejor aislamiento de todas las frecuencias, salvo en la zona baja, donde la cancelación es un poco mejor que los iems.
Yo por las noches me tengo que poner tapones a veces por ruidos, es lo único que funciona medianamente bien, es cuestión de acostumbrarse y usarlos de espuma para  que ventilen un poco si los usas mucho rato.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Oscarv

Si, por eso decia que lo de gastarme más por tener cancelación de ruido para el uso que les daría y cuando el ruido que me evitarían es mínimo....Si, tapones de espuma ya uso en esas ocasiones, hoy mismo los de No Ton (televisión a todo volumen) pero aún dejan pasar algo de ruido y por mínimo que sea me cuesta centrarme en algo que no sea ese ruido y al final no consigues dormir. Ale, mi último post en el hilo, que no quiero desviarlo.

Por cierto, no es información, pero a finales de enero suelen hacer el dia sin Iva en el CI, de hecho yo me esperaré e igual me compro los Fiio ya que veo que el Sansa no va a volver a funcionar. Más que nada porque hay algún reproductor interesante como el Fiio. También están en el Hipercor los Sony NW-E393 a 64e (eso si, no se os ocurra comprarles nada online, el servicio es lo peor que he visto con enorme diferencia, no responden ni llamadas ni emails y si vas a un centro físico te dicen que no tienen nada que ver con la compra online, de hecho yo llevo un mes esperando una factura sin que ni me respondan) aunque no se si merecen la pena respecto a los Fiio M3 o los X1

factotum2

Perdón por el offtopic sobre todo y antes de nada pero ¿obarriel,salao,tienes algún tip o "argo" que te muestre las ofertas de Amazon? Cuenta,cuenta...

Gracias.

obarriel

Las ofertas flash y las ofertas del día las tienes cada día puestas aquí:

http://amzn.to/2j8BACu (las ofertas del día se actualizan cada día a las 12 de la noche).

Y las bajadas de precio que no son oferta flash o oferta de día la mayoria las encuentro manualmente.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

factotum2

Gracias majo,entonces sigues el mismo manual que yo XD .

herdom

#1495
Cita de: factotum2 en 05 de Enero de 2017, 01:47:10 PM
Gracias majo,entonces sigues el mismo manual que yo XD .

Siempre podréis poner alertas para precio deseado aquí :pretty:

http://es.camelcamelcamel.com

O ver los precios de los Amazon aquí al instante

http://savemoney.es

obarriel

Muchas de las ofertas interesantes se les escapan a estas webs.

En amazon.co.uk tenemos los Sennheiser HD650 a 236 libras:

https://www.amazon.co.uk/Sennheiser-HD650-Reference-Over-Ear-Headphone/dp/B00018MSNI
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Cita de: obarriel en 06 de Enero de 2017, 06:05:50 AM
Muchas de las ofertas interesantes se les escapan a estas webs.

En amazon.co.uk tenemos los Sennheiser HD650 a 236 libras:

https://www.amazon.co.uk/Sennheiser-HD650-Reference-Over-Ear-Headphone/dp/B00018MSNI

Puede ser, pero de normal a mi me funcionan... tampoco es cuestion de ir repasando todo a todas horas   :jejeje:

obarriel

Hace unas semanas compre un Iphone SE 64gb americano para un familiar de estos por Shipito

http://www.ebay.com/itm/Apple-iPhone-SE-64GB-Factory-Unlocked-iOS-12MP-Camera-Smartphone-/361790656296?rmvSB=true

y todo muy bien. Estéticamente está igual que nuevo aunque no viene en la caja original.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#1499
Oferta flahs de Amazon, un brazalete deportivo por 8,50 euros (ojo que este parece que es solo talla "L"), pero en la misma página, más abajo, publicitan otros similares.

http://amzn.to/2iV922B
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.