Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ifunes39

Que va, son rollo analíticos pero con un buen grave seco y una escena muy aceptable
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

herdom

Cita de: Ifunes39 en 11 de Julio de 2017, 01:20:56 PM
Que va, son rollo analíticos pero con un buen grave seco y una escena muy aceptable

Analíticos en plan fríos, para clásica y BSO?

Gift

Cita de: Ifunes39 en 11 de Julio de 2017, 01:20:56 PM
Que va, son rollo analíticos pero con un buen grave seco y una escena muy aceptable

Pillados. Precio irresistible. No sé si daros las gracias o maldecidos... Esto es un no parar...
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Mantygre

Cita de: Ifunes39 en 11 de Julio de 2017, 01:20:56 PM
Que va, son rollo analíticos pero con un buen grave seco y una escena muy aceptable

+1000

Eso sí, si de verdad son como los HP-100, porque hace tiempo leí por ahí respecto a los HP-150 la opinión de uno de los "gurús" del audio que pululan por las interneses (no sé si era "El Camisas" o alguno del mismo palo), y venía a decir que ambos modelos no pueden ser más diferentes, y que los HP-150 son mucho más oscuros y con los medios retraídos ... (!!!!) Me dejó picuet. No sé si iría muy "fumao" o qué, pero yo tenía entendido que más allá de la diferencia estética, venían a ser lo mismo...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Ifunes39

Suenan igual, solo cambian la estética de las copas
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Dors-seldon

#1835
Oferta flash Sennheiser 598SR por 90euros
http://amzn.to/2vhJgIN
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

V/S

Horror!!  :doh:

Llevaba un tiempo tranquilo respecto a las compras de artilugios y he caído irremediablemente con los SoundMagic!

Hace mucho que tengo ganas de escuchar estos auriculares y los miraba de reojo constantemente.  :lust: :lust:

Saludos!
:beer:


-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

uraniborg

Cita de: Mantygre en 11 de Julio de 2017, 03:47:32 PM
Cita de: Ifunes39 en 11 de Julio de 2017, 01:20:56 PM
Que va, son rollo analíticos pero con un buen grave seco y una escena muy aceptable

+1000

Eso sí, si de verdad son como los HP-100, porque hace tiempo leí por ahí respecto a los HP-150 la opinión de uno de los "gurús" del audio que pululan por las interneses (no sé si era "El Camisas" o alguno del mismo palo), y venía a decir que ambos modelos no pueden ser más diferentes, y que los HP-150 son mucho más oscuros y con los medios retraídos ... (!!!!) Me dejó picuet. No sé si iría muy "fumao" o qué, pero yo tenía entendido que más allá de la diferencia estética, venían a ser lo mismo...


Oscuros y con los medios retraidos no me suena para nada a Soundmagic HP150. Solo una timbrica un poco 'rara' (aunque quizá normal para ser cerrado) comparada con los abiertos que tenia en aquel momento

uraniborg

La ofertaza de los AKG 712 pro reacondicionados ha durado las horas del fuego. Aun queda algun AKG 701 reacondicionado en plan ganga pero claro no es lo mismo.

Rau-Lin

Gracias por la oferta de los Soundmagic. Hace un año y pico andaba dudando entre éstos y los V-Moda XS y cayeron los V-Moda.
Ahora por ese precio me doy el gustazo de probarlos.
He de decir que los V-Moda me encantan, pero se me hacen un poco incómodos en escuchas muy largas. Sospecho que estos Soundmagic me serán más cómodos pero no creo que me gusten tanto a nivel musical.
Ya veremos...
Primero escucha - después opina

parabellum

Por si hay alguien que se lo estuviera pensando, hay un Sony NW-WM1Z "como nuevo" que se queda en poco más de 1.900€:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LHGLALI/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Dicen que es un reproductor extraordinario.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Luisete

Cita de: Rau-Lin en 11 de Julio de 2017, 06:16:56 PM
Gracias por la oferta de los Soundmagic. Hace un año y pico andaba dudando entre éstos y los V-Moda XS y cayeron los V-Moda.
Ahora por ese precio me doy el gustazo de probarlos.
He de decir que los V-Moda me encantan, pero se me hacen un poco incómodos en escuchas muy largas. Sospecho que estos Soundmagic me serán más cómodos pero no creo que me gusten tanto a nivel musical.
Ya veremos...

A mi me gustan mucho más los XS. Los Soundmagic se me hacen sosísimos y analíticos.

Richard

Cita de: Luisete en 11 de Julio de 2017, 06:25:52 PM
Cita de: Rau-Lin en 11 de Julio de 2017, 06:16:56 PM
Gracias por la oferta de los Soundmagic. Hace un año y pico andaba dudando entre éstos y los V-Moda XS y cayeron los V-Moda.
Ahora por ese precio me doy el gustazo de probarlos.
He de decir que los V-Moda me encantan, pero se me hacen un poco incómodos en escuchas muy largas. Sospecho que estos Soundmagic me serán más cómodos pero no creo que me gusten tanto a nivel musical.
Ya veremos...

A mi me gustan mucho más los XS. Los Soundmagic se me hacen sosísimos y analíticos.
Cada cual tiene sus gustos, yo como he dicho antes, si no los tuviera los volvería a comprar!



Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


Richard

#1843
Micro sd Sandisk 64gb a buen precio!

http://amzn.to/2tND7WQ

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk


nosh

Hola a todos los foreros.

Me acabo de estrenar en el foro y en la compra. Después de unos días leyendo vuestras sabias opiniones al final me he decidido a comprar los soundmagic hp 150 que al precio de 64 euros todo incluido en la oferta de la web inglesa me ha parecido de lo mejorcito. Ya estaba interesado en esos auriculares en concreto y más al saber que estaban en tan grandíssssssima oferta me he tirado de cabeza.

Ya os comentaré que tal me irán en los próximos días. Son básicamente para escuchar clásica en el tren.

Un saludo bien grande