Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

clonico

Gracias por la respuesta, Markkkun.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Güelo

Vuelve a haber existencias del N3 en color rojo a 96 €:

https://www.joybuy.com/600007637.html

jose_user

Yo he picado con el Portapro y el hifiman... Espero que sean auténticos.... Porque esos precios no son normales. Lo bueno es que puedes pagar por paypal. No se, cuando me lleguen contaré que tal.
Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Koss KPH30i
In-ears: Moondrop Startfield, Hifiman Re-400
Earbuds: Boarseman K25  
Ampli: Fiio K5, Megatron

Güelo

Cita de: jose_user en 23 de Septiembre de 2017, 05:17:44 PM
Yo he picado con el Portapro y el hifiman... Espero que sean auténticos.... Porque esos precios no son normales. Lo bueno es que puedes pagar por paypal. No se, cuando me lleguen contaré que tal.


Si te fijas, no todos los precios son tan exageradamente buenos. Por ejemplo, los RE600 andan sobre 130, que es lo mismo a lo que han estado a veces de oferta por aquí. Lo de los RE400 debe ser porque los estén liquidando en fábrica y han conseguido una partida bastante grande, igual que, por ejemplo, el Colorfly C10 que he comprado yo.

La página de Shanling, por ejemplo, te dirige directamente a su web para comprar, y han tenido el M1 a la mitad de lo que cuesta aquí, y también tienen buen precio para el M2s.

andkoppel

Bueno yo pico, como os odio a todos, y he pedido los 1more triple y el amplificador AM3A para mi X7. Voy contando según se desarrollen los acontecimientos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Manu1001

Cita de: Güelo en 23 de Septiembre de 2017, 06:31:47 PM
Cita de: jose_user en 23 de Septiembre de 2017, 05:17:44 PM
Yo he picado con el Portapro y el hifiman... Espero que sean auténticos.... Porque esos precios no son normales. Lo bueno es que puedes pagar por paypal. No se, cuando me lleguen contaré que tal.


Si te fijas, no todos los precios son tan exageradamente buenos. Por ejemplo, los RE600 andan sobre 130, que es lo mismo a lo que han estado a veces de oferta por aquí. Lo de los RE400 debe ser porque los estén liquidando en fábrica y han conseguido una partida bastante grande, igual que, por ejemplo, el Colorfly C10 que he comprado yo.

La página de Shanling, por ejemplo, te dirige directamente a su web para comprar, y han tenido el M1 a la mitad de lo que cuesta aquí, y también tienen buen precio para el M2s.

Hombre, el Oppo PM3 está a la mitad de lo que cuesta aquí. Si tellega sin aduanas, has hecho el negocio de tu vida. E incluso con aduanas...

Güelo

Cita de: Manu1001 en 24 de Septiembre de 2017, 01:59:09 PM
Cita de: Güelo en 23 de Septiembre de 2017, 06:31:47 PM
Cita de: jose_user en 23 de Septiembre de 2017, 05:17:44 PM
Yo he picado con el Portapro y el hifiman... Espero que sean auténticos.... Porque esos precios no son normales. Lo bueno es que puedes pagar por paypal. No se, cuando me lleguen contaré que tal.


Si te fijas, no todos los precios son tan exageradamente buenos. Por ejemplo, los RE600 andan sobre 130, que es lo mismo a lo que han estado a veces de oferta por aquí. Lo de los RE400 debe ser porque los estén liquidando en fábrica y han conseguido una partida bastante grande, igual que, por ejemplo, el Colorfly C10 que he comprado yo.

La página de Shanling, por ejemplo, te dirige directamente a su web para comprar, y han tenido el M1 a la mitad de lo que cuesta aquí, y también tienen buen precio para el M2s.

Hombre, el Oppo PM3 está a la mitad de lo que cuesta aquí. Si tellega sin aduanas, has hecho el negocio de tu vida. E incluso con aduanas...

No, si en que hay ofertas de flipar estamos de acuerdo. Lo que quería decir es que no es así para todos los productos, y que el sitio parece de absoluta confianza. Ya contaré cuando me vaya llegando lo mío. Los PortaPro deberían llegar a lo largo de la próxima semana, y el C10 calculo que, si no hay problemas, la siguiente, ya en octubre.

Dors-seldon

Cita de: Güelo en 24 de Septiembre de 2017, 02:17:44 PM
Los PortaPro deberían llegar a lo largo de la próxima semana, y el C10 calculo que, si no hay problemas, la siguiente, ya en octubre.

Una dudilla, ¿de ese C10 que se sabe?
Por cierto, eso de que ponga 'Colorful' y no 'Colorfly', no me mola  :-?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Güelo

#1988
Cita de: Dors-seldon en 24 de Septiembre de 2017, 05:13:38 PM
Cita de: Güelo en 24 de Septiembre de 2017, 02:17:44 PM
Los PortaPro deberían llegar a lo largo de la próxima semana, y el C10 calculo que, si no hay problemas, la siguiente, ya en octubre.

Una dudilla, ¿de ese C10 que se sabe?
Por cierto, eso de que ponga 'Colorful' y no 'Colorfly', no me mola  :-?

La empresa tiene esos dos nombres registrados, puedes verlo en el menú de su web:

http://www.colorfly.eu/index_en.html

Respecto al C10, pues no ha tenido demasiado éxito, por lo que tampoco es que haya demasiada información sobre él. En principio, era una versión modernizada y más manejable para uso portátil que el mítico C4, pero un precio de salida de 500$, en un momento en que por menos dinero ya había alternativas tan bien valoradas como el DX90, unido a una falta casi total de mantenimiento (solamente una actualización de firmware, que no resuelve problemas como la falta de reproducción sin pausa, gapless para los amigos), han hecho que pase con más pena que gloria. De hecho, parece que el C200 ha gustado (relativamente, que tampoco es que haya sido un exitazo) más.

Esto ha sido una compra por puro capricho, que conste. Conozco los condicionantes de antemano, y los asumo. Por ese precio, me apetecía tener un cacharro de esta marca, con toda la parafernalia de la maderita y el cuero.

Dors-seldon

Cita de: Güelo en 24 de Septiembre de 2017, 05:58:09 PM
Cita de: Dors-seldon en 24 de Septiembre de 2017, 05:13:38 PM
Cita de: Güelo en 24 de Septiembre de 2017, 02:17:44 PM
Los PortaPro deberían llegar a lo largo de la próxima semana, y el C10 calculo que, si no hay problemas, la siguiente, ya en octubre.

Una dudilla, ¿de ese C10 que se sabe?
Por cierto, eso de que ponga 'Colorful' y no 'Colorfly', no me mola  :-?

La empresa tiene esos dos nombres registrados, puedes verlo en el menú de su web:

http://www.colorfly.eu/index_en.html
Ah! vale genial! :)

Cita de: Güelo en 24 de Septiembre de 2017, 05:58:09 PM
Respecto al C10, pues no ha tenido demasiado éxito, por lo que tampoco es que haya demasiada información sobre él. En principio, era una versión modernizada y más manejable para uso portátil que el mítico C4, pero un precio de salida de 500$, en un momento en que por menos dinero ya había alternativas tan bien valoradas como el DX90, unido a una falta casi total de mantenimiento (solamente una actualización de firmware, que no resuelve problemas como la falta de reproducción sin pausa, gapless para los amigos), han hecho que pase con más pena que gloria. De hecho, parece que el C200 ha gustado (relativamente, que tampoco es que haya sido un exitazo) más.

Esto ha sido una compra por puro capricho, que conste. Conozco los condicionantes de antemano, y los asumo. Por ese precio, me apetecía tener un cacharro de esta marca, con toda la parafernalia de la maderita y el cuero.

Pues muchísimas gracias por toda la info, porque estuve mirando ayer y no encontraba casi nada. Así a simple vista no tenía tan mala pinta, pero demasiada poca gente hablando de él. Y ya que estamos, ¿sabrías decir a qué nivel de sonido estaría dentro de la gama fiio?(que son de los que más he leído últimamente)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

zozito

#1990
Kz Zs6, a 30 pavos:

https://www.gearbest.com/earbud-headphones/pp_770863.html

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


obarriel

Este portatil Lenovo Yoga 700-14ISK creo que ahora mismo es muy buena oferta aunque ya lleve un tiempo en el mercado.

http://amzn.to/2fmSHR0
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

parabellum

Cita de: obarriel en 26 de Septiembre de 2017, 06:18:27 AM
Este portatil Lenovo Yoga 700-14ISK creo que ahora mismo es muy buena oferta aunque ya lleve un tiempo en el mercado.

http://amzn.to/2fmSHR0

Lo estuve mirando hace un tiempo, pero los comentarios negativos por los fallos en la pantalla y en la gráfica me echaron para atrás. Además, creo que tanta potencia en un espacio tan pequeño dará a la larga problemas de calentamiento.

Y es una pena, porque ando detrás de un ultraportatil de 14" y no hay manera de encontrar nada decente que tenga gráfica dedicada y buen procesador a un precio razonable.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Güelo

Cita de: Dors-seldon en 25 de Septiembre de 2017, 01:53:47 AM
Pues muchísimas gracias por toda la info, porque estuve mirando ayer y no encontraba casi nada. Así a simple vista no tenía tan mala pinta, pero demasiada poca gente hablando de él. Y ya que estamos, ¿sabrías decir a qué nivel de sonido estaría dentro de la gama fiio?(que son de los que más he leído últimamente)

Lo siento, nunca he tenido un repro de Fiio, así es que no puedo comparar directamente. Por precio, estaba incluso por encima del X5, pero a saber.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.