Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ElRubiale

#2310
KZ ES4 in-ear HiFi
Las opiniones son muy positivas, algunas lo por por encima del zs6/10. Con un perfil en V, mas incluso que el zs6, por lo que me encantara, y me quitara el mal sabor de boca que me dejo el zs10
http://ali.ski/QZLGuA

Mendrolo

#2311
Cita de: floro7979 en 25 de Mayo de 2018, 06:24:03 PM
2e he pillado unos para mí para la sala para sustituir la cadena que tengo desde hace 33 años (casi ná):

EDIFIER S1000DB - 234€ (400 en amazon)
http://s.click.aliexpress.com/e/f2RnQRf
Y unos de regalo para mi padre que se le rompió el lector de cd hace poco de la micro cadena de su cuarto:

EDIFIER R1280DB - 75€ - (130 en amazon)
http://s.click.aliexpress.com/e/EqVJEEM
Envío desde España, tienda oficial. Unidades limitadas.


Por 300€ los dos juegos me parece que he hecho una gran compra, aunque esté en modo ahorro ON desde que me birlaron el móvil, me he lanzado. Ahorra a apretarse el cinturón unos meses.

Veamos cómo suenan los S1000DB, es para un salón de 40mts, irán sobrados, no creo que pase del 4 de volumen, alguien los tiene? Espero fliparlo en colores.

Esperando tus impresiones sobre los s1000db... llevo mucho tiempo dándole vueltas a pillarme algo, y aunque me pica un poco el precio, tienen muy buena pinta.

floro7979

#2312
Claro, el problema es que no tengo referencias, como digo mi actual cadena tiene más de 33 años. Había pensado en regalarla por el foro pero no vale ni el coste del envío, irá al punto verde. Con todo ya haré una comparativa con los Audiofly af180.  :mrgreen:

Aparte he leído algunas reviews y coinciden en que necesitan rodaje, que predominan algo los agudos, que pesan un huevo y que el bluetooth es muy bueno, en alcance y manteniendo calidad de sonido. En sonido parece que la gente está muy satisfecha en general, sabiendo lo que compras claro, no son de estudio precisamente.

Me parece que con algo menos ya hubiera hecho, 120w se me antojan muchos. La otra era de 80 y no recuerdo haberla puesto a más del 6.

Si tienees pensado pillarte algo creo que una de esas dos ofertas es muy buena opción dependiendo del tamaño de la habitación. El modelo pequeño cuesta 130 en casi todos los sitios que he visto, están más baratos que el modelo que va sin Bluetooht. Y los grandes a 300 en amazon Usa el sitio más barato. Ahí los tienes a 234 ahora, si los pillas y no te molan, que no creo, no te costaría venderlos por aquí. Aparte hay cupones descuento, si la compra supera los 200 o 300€ te hacen otro descuento de 10€, salen por 224. A mí los 2 pares me han salido por 300 clavados (234+74-10). Aparte el tío hace factura con IVA, por si te lo puedes desgravar.

Bueno ya contaré.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Mendrolo

#2313
Cita de: floro7979 en 26 de Mayo de 2018, 08:50:30 AM
Claro, el problema es que no tengo referencias, como digo mi actual cadena tiene más de 33 años. Había pensado en regalarla por el foro pero no vale ni el coste del envío, irá al punto verde. Con todo ya haré una comparativa con los Audiofly af180.  :mrgreen:

Aparte he leído algunas reviews y coinciden en que necesitan rodaje, que predominan algo los agudos, que pesan un huevo y que el bluetooth es muy bueno, en alcance y manteniendo calidad de sonido. En sonido parece que la gente está muy satisfecha en general, sabiendo lo que compras claro, no son de estudio precisamente.

Me parece que con algo menos ya hubiera hecho, 120w se me antojan muchos. La otra era de 80 y no recuerdo haberla puesto a más del 6.

Si tienees pensado pillarte algo creo que una de esas dos ofertas es muy buena opción dependiendo del tamaño de la habitación. El modelo pequeño cuesta 130 en casi todos los sitios que he visto, están más baratos que el modelo que va sin Bluetooht. Y los grandes a 300 en amazon Usa el sitio más barato. Ahí los tienes a 234 ahora, si los pillas y no te molan, que no creo, no te costaría venderlos por aquí. Aparte hay cupones descuento, si la compra supera los 200 o 300€ te hacen otro descuento de 10€, salen por 224. A mí los 2 pares me han salido por 300 clavados (234+74-10). Aparte el tío hace factura con IVA, por si te lo puedes desgravar.

Bueno ya contaré.

El comedor es más bien pequeño, no llega a los 30 m2 así que me llegaría con los peques, pero me ha gustado lo que he leído del s1000. Más que unas impresiones "audiofilas", lo que me interesan son unas en plan "me hace mover las caderas" ;p

A ver que te parecen los dos cuando los tengas, porque llevo como un año dándole vueltas al asunto.

Saludos!

Edito: Bueno, pues me decidí tarde, ya vuelven a estar a su precio normal. Habrá que estar atento a ver si vuelven a hacer oferta...


obarriel

Cita de: tuuli en 25 de Mayo de 2018, 03:07:05 PM
Los AKG K702 en amazon.... por la ridícula cantidad de 123 €  :big:

https://amzn.to/2saYwbj

Y que me esté resistiendo a la tentación....

Que gran precio!!

El Astell Kern Kann por 755€: https://amzn.to/2xfob7o
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

En Amazon tienen los KZ ES3 ( 1DD+1BA) con micro por 17,9€: https://amzn.to/2xjm5ne (envío premium, gestionado por Amazon).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Fidelio X2 por 159€: https://amzn.to/2H4qud9

Y también continua la oferta del AKG k702 por 123€ (precio mínimo histórico): https://amzn.to/2sjia4G
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

floro7979

#2319
Cita de: Mendrolo en 26 de Mayo de 2018, 07:59:43 AM
Cita de: floro7979 en 25 de Mayo de 2018, 06:24:03 PM
2e he pillado unos para mí para la sala para sustituir la cadena que tengo desde hace 33 años (casi ná):

EDIFIER S1000DB - 234€ (400 en amazon)
http://s.click.aliexpress.com/e/f2RnQRf
Y unos de regalo para mi padre que se le rompió el lector de cd hace poco de la micro cadena de su cuarto:

EDIFIER R1280DB - 75€ - (130 en amazon)
http://s.click.aliexpress.com/e/EqVJEEM
Envío desde España, tienda oficial. Unidades limitadas.


Por 300€ los dos juegos me parece que he hecho una gran compra, aunque esté en modo ahorro ON desde que me birlaron el móvil, me he lanzado. Ahorra a apretarse el cinturón unos meses.

Veamos cómo suenan los S1000DB, es para un salón de 40mts, irán sobrados, no creo que pase del 4 de volumen, alguien los tiene? Espero fliparlo en colores.

Esperando tus impresiones sobre los s1000db... llevo mucho tiempo dándole vueltas a pillarme algo, y aunque me pica un poco el precio, tienen muy buena pinta.

Bueno los recibí ayer y dejo mis primeras impresiones. Primero probé los s1000db y al principio me depepcionaron un poco, hasta el punto que me parecía percibir algo de chisporroteo en los agudos. A los 20 o 30 minutos ya me sonaban mejor, bastante mejor. Por lo menos sin defectos.

Hoy ya me parecen otros altavoces, los agudos suben mucho sin tocar nada, las voces son claras y si cierro los ojos me da la sensación de que tengo al cantante delante. Los graves no prevalecen, pegan bien, si hay un bombo rápido se corta bien, no es ese típico altavoz que alarga los graves y se ve todo un poco embarrado, no son muy bass. Para mí están muy bien. Como digo los agudos están por encima en general y los graves son suficientes pero ni mucho menos guarros, todo lo contrario. Los controles de atrás permiten algo de juego por si te van más los graves o los agudos, y ese juego se mueve en niveles aceptables, pongo más graves y sigue sin guarrearse la música. De hecho he dejado los graves a 0, subido los agudos a +2 y me suena mejor. Pero esto me suele pasar con todos, me gustan los agudos.

Más con respecto a los graves, cuanto subes el volumen empieza a retumbar. Estoy en una sala de unos 35mts con las ventanas al lado no muy bien puestas y los cristales me han temblado un par de veces. y el mueble donde están apoyados vibra, me golpean el cuerpo. Así que por potencia va sobradísimo y siempre controladísimo. Ahora estoy escuchando Leonard Cohen y joder, chorro de voz tenía el hombre, nunca lo había oído así. Su voz super grave y la guitarra española punteando están super diferenciados, no escuchas la música como un conjunto de sonidos, te tienes que deleitar centrándote en la voz, el bombo, la guitarra... y disfrutarlo por separado, luego me pongo la misma canción y me concentro en otra cosa... como digo muy disfrutables, no sé qué experiencias tienes con otros aparatos pero aunque tuvieras un equipo muy pepino con estos altavoces vas a disfrutar la música.
Estoy viendo que es muy importante el posicionamiento de los altavoces y la potencia que vas a necesitar, no por comprarte unos más potentes vas a disfrutarlos más.
La calidad de sonido en general es muy buena, no son impresionantes pq he entrado en locales donde la música se escuchaba mejor, claro que tampoco es cuestión de gastarse miles de euros, pero son jodidamente disfrutables, las guitarras españolas, los pianos, las voces son muy muy buenas, hasta hacerlas delicadas. El único punto malo que les veo es que a niveles muy bajos no disfrutas de lo que dé este altavoz, empieza a sacar lo que da en cuanto lo subes al 30% de volumen y al 50%-60% ya están en su salsa. Son 60+60w por lo que para habitaciones pequeñas los desaconsejo, seguro que hay opciones menos potentes que darán parecido resultado y te ahorrarás un buen dinero.

Otra cosa, los altavoces tienen un ángulo de inclinación, así que entiendo que están pensados para ponerlos en el escritorio y tus orejas estén un poco por encima. Lo digo pq si se desea ponerlos en la sala se tendrías que estudiar la altura de donde los vas poner.
Aquí las grabaciones buenas se diferencias de las malas, tengo algunos álbumes muy bien grabados y la diferencia está ahí, no es ese rollo placebo de mp3 a 320kbps vs flacs.
La construcción muy buena, robustos, bonitos, muy pesados y sensación general de premium.¬

Los he probado por Bluetooth, y por todas las conexiones y muy bien. Van con un mando sencillo para controlar lo imprescindible (volumen, canal, encendido/apagado...)

Aparte he probado los 1280 y me han gustado mucho, mejor relación-calidad precio que los grandes. Es lo que suele pasar, cada vez tienes que gastarte mucha más pasta para subir un nivel. Situémolos, son unos altavoces de 20+20w, juegan en otra liga, la música suena un poco más a lata y no llena el espacio de sonido como los otros pero pegan muy bien y para tenerlos en el escritorio son perfectos.

En fin, los voy a seguir probando una semana y luego veré si me quedo con los dos o vendo algunos.
Saludos.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

Los llevo probando un par de horas los s1000 y los 1280 (juntos, por separado, ecualizándolos...). Al hacerlos sonar a la vez me he dado cuenta que los pequeños son muy presentes en los medios, te adelanta las voces, y metiéndole peor sonido, algo de ruido. Y en graves y agudos se impone el s1000, te mete la escena músical. Los 1280 suenan mas enlatados. Pero no son malos, por si solos se escuchan muy bien.

Mi fuente de sonido por ahora es el HTC 10, y se nota si le enchufo un Galaxy S6, la fuente importa.


Las ecualizaciones del 1280 está menos controlada, en los extremos te distorsiona o se escucha como en el fondo del pozo, y la ecualización es inmediata. EN el s1000 el juego de la ecualización es menor pero nunca llega a sonar mal, la ecualización es lenta, tarda 1 segundo en apreciarse.

Uno es de 130€ y el otro de 400€, la comparación es injusta.

LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

Ran

Porque no dejáis las reviews para otros hilos..., gracias.

Mendrolo

Cita de: floro7979 en 01 de Junio de 2018, 05:42:07 PM
Los llevo probando un par de horas los s1000 y los 1280 (juntos, por separado, ecualizándolos...). Al hacerlos sonar a la vez me he dado cuenta que los pequeños son muy presentes en los medios, te adelanta las voces, y metiéndole peor sonido, algo de ruido. Y en graves y agudos se impone el s1000, te mete la escena músical. Los 1280 suenan mas enlatados. Pero no son malos, por si solos se escuchan muy bien.

Mi fuente de sonido por ahora es el HTC 10, y se nota si le enchufo un Galaxy S6, la fuente importa.


Las ecualizaciones del 1280 está menos controlada, en los extremos te distorsiona o se escucha como en el fondo del pozo, y la ecualización es inmediata. EN el s1000 el juego de la ecualización es menor pero nunca llega a sonar mal, la ecualización es lenta, tarda 1 segundo en apreciarse.

Uno es de 130€ y el otro de 400€, la comparación es injusta.

Muchas gracias por toda la info compi!

obarriel

En Zococity:

Del 8 al 10 de junio le quitamos el IVA a TODO el catálogo de las marcas que reinan en nuestra web: FiiO, Edifier, VULKKANO, Hifiman, Soundmagic y Bowers & Wilkins te invitan al IVA durante todo el fin de semana.

Si no quieres dejar pasar el tren de las OFERTAS, date prisa porque SOLO TIENES 48H para disfrutar de ellas. ¡Empieza el verano a lo grande! ;)

Ir a  www.zococity.es
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

floro7979

Hay unos r1700db reacondicionados que se quedan en 99 lereles, muy interesantes.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata