Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

parabellum

Cita de: obarriel en 17 de Junio de 2018, 06:00:32 AM
Menudo chollo!!
Al ser vendido por Amazon, tiene que ser nuevo sí o sí. Amazon no vende productos reacondicionados a menos que lo indique explicitamente o sean del amazon wharehouse.
Eso sería lo normal, pero por desgracia Amazon no siempre actúa de esa forma y aparecen cada vez más casos en los que se reciben productos ya usados o reacondicionados cuando en teoría deberían ser nuevos. Lo bueno es que, si no estás satisfecho con la compra, lo devuelves y ya está.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

obarriel

Cita de: parabellum en 17 de Junio de 2018, 07:00:19 AM
Cita de: obarriel en 17 de Junio de 2018, 06:00:32 AM
Menudo chollo!!
Al ser vendido por Amazon, tiene que ser nuevo sí o sí. Amazon no vende productos reacondicionados a menos que lo indique explicitamente o sean del amazon wharehouse.
Eso sería lo normal, pero por desgracia Amazon no siempre actúa de esa forma y aparecen cada vez más casos en los que se reciben productos ya usados o reacondicionados cuando en teoría deberían ser nuevos. Lo bueno es que, si no estás satisfecho con la compra, lo devuelves y ya está.

¿Seguro que eso es así? Lo que pasa es que en los comentarios de los productos se mezclan comentarios de la gente que ha comprado productos vendidos por Amazon con comentarios de gente que ha comprado productos de vendedores terceros, wharehouse, etc.  Hay compradores que creen que cualquier cosa comprada en amazon.es es igual, pero no tiene nada que ver lo vendido por amazon de lo vendedores terceros.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dacari

Cita de: obarriel en 17 de Junio de 2018, 08:13:49 AM
Cita de: parabellum en 17 de Junio de 2018, 07:00:19 AM
Cita de: obarriel en 17 de Junio de 2018, 06:00:32 AM

¿Seguro que eso es así? Lo que pasa es que en los comentarios de los productos se mezclan comentarios de la gente que ha comprado productos vendidos por Amazon con comentarios de gente que ha comprado productos de vendedores terceros, wharehouse, etc.  Hay compradores que creen que cualquier cosa comprada en amazon.es es igual, pero no tiene nada que ver lo vendido por amazon de lo vendedores terceros.

Totalmente de acuerdo.

Yo nunca me he encontrado con un producto usado vendido por Amazon, no digo que pueda haber algun fallo y se les pueda colar, pero las insinuaciones que siempre leo, creo que son más bien mala leche que otra cosa.

dacari

Cita de: dacari en 17 de Junio de 2018, 08:47:34 AM
Cita de: obarriel en 17 de Junio de 2018, 08:13:49 AM
Cita de: parabellum en 17 de Junio de 2018, 07:00:19 AM
Cita de: obarriel link=topic=20quote author=dacari link=topic=20933.msg298869#msg298869 date=1529236054]
Cita de: obarriel en 17 de Junio de 2018, 08:13:49 AM
Cita de: parabellum en 17 de Junio de 2018, 07:00:19 AM
Cita de: obarriel en 17 de Junio de 2018, 06:00:32 AM

¿Seguro que eso es así? Lo que pasa es que en los comentarios de los productos se mezclan comentarios de la gente que ha comprado productos vendidos por Amazon con comentarios de gente que ha comprado productos de vendedores terceros, wharehouse, etc.  Hay compradores que creen que cualquier cosa comprada en amazon.es es igual, pero no tiene nada que ver lo vendido por amazon de lo vendedores terceros.

Totalmente de acuerdo.

Yo nunca me he encontrado con un producto usado vendido por Amazon, no digo que pueda haber algun fallo y se les pueda colar, pero las insinuaciones que siempre leo, creo que son más bien mala leche que otra cosa.
933.msg298855#msg298855 date=1529226032]

¿Seguro que eso es así? Lo que pasa es que en los comentarios de los productos se mezclan comentarios de la gente que ha comprado productos vendidos por Amazon con comentarios de gente que ha comprado productos de vendedores terceros, wharehouse, etc.  Hay compradores que creen que cualquier cosa comprada en amazon.es es igual, pero no tiene nada que ver lo vendido por amazon de lo vendedores terceros.

Totalmente de acuerdo.

Yo nunca me he encontrado con un producto usado vendido por Amazon, no digo que pueda haber algun fallo y se les pueda colar, pero las insinuaciones que siempre leo que es una práctica habital creo que son más bien mala leche que otra cosa.
[/quote]

herdom

Alguien sabe que tal es su salida de auriculares? Potencia, impedancia...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Ya han quitado el producto.

Ahora a ver si lo envían. Yo también he comprado uno.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

Cita de: obarriel en 17 de Junio de 2018, 04:12:15 PM
En este hilo puedes encontrar varias opiniones interesantes.

http://reproductormp3.net/index.php/topic,24700.45.html

Gracias, voy a leer... Yo también he pillado uno

floro7979

Joder me alegro que haya causado revuelo por el foro la oferta, si lo envían nuevo es un regalo. Se lo he dicho a mi familia y algunos amigos y todos han pasado, la respuesta tipo ha sido "ya tengo un móvil". Pues nada, sigue con tu cafetera wifi y el año que viene te dejas 200-300 papeles en algo como lo que te he enseñado hoy... creo que necesito hacerme urgentemente una prueba de paternidad.

Felicidades a los que lo hayais pillado y espero que sean unidades nuevas, y sino pues lo devolvéis, es Amazon.

Ya contaréis.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

#2349
Hay otro chollito guapo, quien se quedara con las ganas de pillarse los edifier r1280db (129pvp), vuelven a estar a 74€ en aliexpress.

http://s.click.aliexpress.com/e/cjOUC14c

El vendedor es el fabricante y lo envían desde españa.

El precio de salida son 100$, el vendedor ofrece un % de 8$ por cada 88$ que gastéis, ese % lo seleccionais en el desplegable del apartado de descuentos del vendedor.

Vais a la cesta y ya os saldrá el % de esos 8€, luego le dais a  "comprar" y en la siguiente página os saldrá aplicado otro % de la tienda por otros 8$, osea se queda en 84$ que en euros son 73,4.

Insisto, su precio normal son 129€.

Hice una review hace poco en el foro por si alguien la quiere leer:
http://reproductormp3.net/index.php/topic,27825.0.html

También está sujeto a esos % el 1850db, pero al ser un % de una cantidad fija y no proporcional (20% por ejemplo), el chollo es el 1280 que es más barato.

Solo queda en marrón.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

floro7979

#2350
Por cierto, con respecto al s7, yo compré hace nada un htc 10 reacondicionado que simplemente tenía un golpe ínfimo en la caja, estaba precintado y todo. se le debió caer al del almacén y para reacondicionados. Quiero decir, para ellos esa es la línea de lo nuevo y lo reacondicionado. ME extrañaría mucho incluso que la caja estuviera abollada, ni me planteo que esté desprecintado el S7.

Si está abollada no os quejéis, con un poco de presión con el dedo se pone bien la caja una vez abierto. Si está desprecintado id al chat de amazon y reclamad una unidad precintada. En ese caso hay dos opciones, que esas unidades eran de Amazon o solo estaban gestionadas por Amazon, si Amazon y el vendedor que vendía a través de la gestión de Amazon no tiene más unidades valorad quedároslo pq os ofrecerán el reembolso como solución, hacedle una prueba a la batería con alguna app para ello y ver que sea nueva, que no tenga marcas el móvil y que la pantalla no tenga fugas. Si parece que todo está bien yo me lo quedaría, son poco más de 100 pavos por un móvil de más de 300. Vamos que tenéis un mes para valorar si está todo bien y os lo acabáis quedando.
LG G8 + Fiio FH7 + Hidizs Sonata

ampherio

#2351
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto "Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro" (ASIN: B01C5OIIF2) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/


Fue bonito mientras duro. Sabía que iba a pasar esto ya que lo debio pedir mucha gente ya que lo vi en muchos foros.

Si alguien lo compro cuando había stock, tal vez si le llegue, yo lo pille ya sin stock.

Nad

Cita de: ampherio en 18 de Junio de 2018, 02:58:26 AM
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto "Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro" (ASIN: B01C5OIIF2) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/


Fue bonito mientras duro. Sabía que iba a pasar esto ya que lo debio pedir mucha gente ya que lo vi en muchos foros.

Si alguien lo compro cuando había stock, tal vez si le llegue, yo lo pille ya sin stock.

Al final te han hecho un favor, ese modelo salio con innumerables problemas y hay mucho pirata vendiendo modelos reparados con piezas de baja calidad como si fuesen auténticos, no tienes mas que leer las criticas...

Jac

Cita de: ampherio en 18 de Junio de 2018, 02:58:26 AM
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto "Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro" (ASIN: B01C5OIIF2) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/


Fue bonito mientras duro. Sabía que iba a pasar esto ya que lo debio pedir mucha gente ya que lo vi en muchos foros.

Si alguien lo compro cuando había stock, tal vez si le llegue, yo lo pille ya sin stock.


Me han mandado lo mismo   :llorar:

Jac