Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pakorosen

Lo rosa está de moda, ahora en la web oficial de Jays, con el código PINK50 , cualquier auricular rosa se queda en la mitad de precio.
Me estoy pensando pillar los a-Seven.
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

Siegfried

#2761
Cita de: Gift en 13 de Julio de 2019, 06:16:00 PM
Para oferta increíble ésta:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F223564842480

Como se paga por PayPal vale la pena arriesgarse... :reglas:

Cuidado porque pone earpiece single
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Gift

Cita de: Siegfried en 14 de Julio de 2019, 08:35:03 AM
Cita de: Gift en 13 de Julio de 2019, 06:16:00 PM
Para oferta increíble ésta:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F223564842480

Como se paga por PayPal vale la pena arriesgarse... :reglas:

Cuidado porque pone earpiece single

Tanto en el título como en la descripción pone:
Beyerdynamic Xelento Remote IEM Earphones In-Ear For IOS Android Mobile Devices
Y en las fotos también está claro que son los iems con todos sus accesorios.
Y si llega otra cosa, pues se reclama y listos. Además el vendedor da 60 días para la devolución (parece vendedor serio). Para todo lo demás, disputa en PayPal para recuperar la pasta.

No sé, si sale bien, que ya se verá, es un chollazo.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

CarrilloDAP

#2763
Cita de: Gift en 14 de Julio de 2019, 03:26:46 PM
Cita de: Siegfried en 14 de Julio de 2019, 08:35:03 AM
Cita de: Gift en 13 de Julio de 2019, 06:16:00 PM
Para oferta increíble ésta:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F223564842480

Como se paga por PayPal vale la pena arriesgarse... :reglas:

Cuidado porque pone earpiece single

Tanto en el título como en la descripción pone:
Beyerdynamic Xelento Remote IEM Earphones In-Ear For IOS Android Mobile Devices
Y en las fotos también está claro que son los iems con todos sus accesorios.
Y si llega otra cosa, pues se reclama y listos. Además el vendedor da 60 días para la devolución (parece vendedor serio). Para todo lo demás, disputa en PayPal para recuperar la pasta.

No sé, si sale bien, que ya se verá, es un chollazo.

Ese precio es imposible, ¿no? .. Igual luego son los que viene en la caja bayerdynamic puesto  :-) . Desde luego este hilo es la pura ruina.

Le había hecho un 'Make Offer' de US-$149 y me ha devuelto una contraoferta de US-$200, es decir, aun así tiene márgen esa tienda.

Gift

#2764
Cita de: CarrilloDAP en 15 de Julio de 2019, 08:39:07 AM
Cita de: Gift en 14 de Julio de 2019, 03:26:46 PM
Cita de: Siegfried en 14 de Julio de 2019, 08:35:03 AM
Cita de: Gift en 13 de Julio de 2019, 06:16:00 PM
Para oferta increíble ésta:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F223564842480

Como se paga por PayPal vale la pena arriesgarse... :reglas:

Cuidado porque pone earpiece single

Tanto en el título como en la descripción pone:
Beyerdynamic Xelento Remote IEM Earphones In-Ear For IOS Android Mobile Devices
Y en las fotos también está claro que son los iems con todos sus accesorios.
Y si llega otra cosa, pues se reclama y listos. Además el vendedor da 60 días para la devolución (parece vendedor serio). Para todo lo demás, disputa en PayPal para recuperar la pasta.

No sé, si sale bien, que ya se verá, es un chollazo.

Ese precio es imposible, ¿no? .. Igual luego son los que viene en la caja bayerdynamic puesto  :-) . Desde luego este hilo es la pura ruina.

Le había hecho un 'Make Offer' de US-$149 y me ha devuelto una contraoferta de US-$200, es decir, aun así tiene márgen esa tienda.

Pues ya vienen de camino...
O saldrá muy bien o saldrá muy mal... Pronto lo sabremos... :jejeje:
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

keko123

En condición indica "Manufacturer refurbished" así que ahí está el "pero" y la razón del precio imagino

CarrilloDAP

Cita de: keko123 en 15 de Julio de 2019, 09:46:00 AM
En condición indica "Manufacturer refurbished" así que ahí está el "pero" y la razón del precio imagino

Si, eso lo había visto. Pero no entiendo como una tienda que vende productos cosméticos, ropa femenina, etc., puede llegar a tener refurbished beyerdynamic en venta. No creo que pueda ser un canal oficial de venta. Pero en fin, pronto sabremos algo, ya casi los ha vendido todos.

Gift

Es un megavendedor de esos que están en todas partes. Radicado en Honk Kong vende portátiles, máquinas de afeitar, auriculares, TV, vende de todo. En eBay lleva desde el 2016 con casi 4.000 votos positivos, un 98% del total.
Al día siguiente de hacer el pedido, ya mandó un track de DHL (aduana al canto).
Además tenía un cupón del 10% de descuento de eBay y se aceptó. No con todos los chinos cuelan los descuentos de eBay, tienen que ser tiendas reputadas.
Llegar, seguro que llega algo. Puede que sean falsos, pero en head-fi nadie sabe de Xelentos falsos hasta la fecha y menos en caja original con sus accesorios.
No sé, por el precio que vi, más un 9% del vendedor ( del 10 al 12 de cada mes hace descuento) y otro 10% de eBay creo que valía la pena arriesgarse.
Lo peor que me puede pasar es tener unos pocos euros dando vueltas por el mundo hasta que regresen a mi bolsillo. Y si sale bien, pues un chollazo.
En mi tierra decimos' qui volgui peix, que es mulli el cul'...
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

CarrilloDAP

Ojalá tengas suerte y sean de los buenos!!!! Parece ser que algunos pone "SERIAL NO. xxxxxx" en lugar de "SERIAL No. xxxxxx", que sería el correcto.


keko123

#2769
Cita de: Gift en 16 de Julio de 2019, 04:36:18 AM
Lo peor que me puede pasar es tener unos pocos euros dando vueltas por el mundo hasta que regresen a mi bolsillo.

Ojo con PayPal, en muchos casos con que el vendedor envíe "algo" es suficiente para que resuelvan a su favor.

Para denunciar falsificaciones en muchos casos requieren al comprador que demuestre que es una falsificación, lo que puede llegar a ser complicado.

Saludos

Writer_Head

Cita de: DiegoPhono en 18 de Julio de 2019, 03:10:13 AM
Cita de: keko123 en 15 de Julio de 2019, 09:46:00 AM
En condición indica "Manufacturer refurbished" así que ahí está el "pero" y la razón del precio imagino

Los tendremos en breve en el mercadillo del foro hermano de la mano de quién todos conocemos, en venta por 500€, y se habrá embolsado 300€ en un periquete.

La oferta será como siempre:

O F E R T A ////// FLASH FLASH ROYAL FLASH!!!!!


P.V.P. 1.200€ os lo dejo en 500€ !!!!

////  SOLO HOY OFERTS FLASH FLASH ROYAL FLASH ///////

Como por ejemplo este otro:








Durísimas declaraciones.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Gift

#2771
Cita de: Writer_Head en 18 de Julio de 2019, 09:32:48 AM


Durísimas declaraciones.

Pues si, durísimas, de mente cortísima y completamente falsas. Ya he reportado a moderación.
Aunque creo que es un Troll. Para qué iba a hablar en el foro de todo éste tema si luego pensaba venderlos??
Y eso sí no me llega un ladrillo...

Saludos.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

herdom

Cita de: Gift en 18 de Julio de 2019, 09:45:38 AM
Cita de: Writer_Head en 18 de Julio de 2019, 09:32:48 AM


Durísimas declaraciones.

Pues si, durísimas, de mente cortísima y completamente falsas. Ya he reportado a moderación.
Aunque creo que es un Troll. Para qué iba a hablar en el foro de todo éste tema si luego pensaba venderlos??
Y eso sí no me llega un ladrillo...

Saludos.



Juraría que el comentario no va por ti Gift.... Esos titulares de anuncios solo los pone una persona en concreto  :paraguas:

nostoy

Si, estoy de acuerdo con Herdom....
Y si realmente el baile de precios es ese....., pues no sé que decir pero me parece, en principio, un poco vergonzoso.......claro que habría que escuchar los argumentos de la otra parte..... :think:

jumartc

#2774
Hola Gift; estáclaro que no va dirigido a ti, pero tampoco entiendo muy bien la entrada evidentemente punitiva hacia otro de nuestros compañeros de foro; compra nuevo al precio ventajoso que le parece o que puede conseguir y luego vende para probar otras cosas; quien quiera y a quien le  parezca oportuno comprará o no (según le convenga) pero qué duda cabe que la decisión es íntegra y responsable del comprador.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.