Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Junto con los Fidelio X2HR también estan los Sony MDR1A reacos en estado muy bueno a 80€: https://amzn.to/31h5Dz0
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nad

Cita de: eccehomo en 05 de Enero de 2020, 05:53:07 AM
A alguien le han llegado ya?
Cita de: ezemigue en 04 de Diciembre de 2019, 09:04:02 AM
Cita de: obarriel en 04 de Diciembre de 2019, 03:42:10 AM
Auriculares inalámbricos Zimrio al 80% de descuento: https://amzn.to/2PaICZ1

Usa el cupón QDKM2T3C

Se quedan en 7,9€

Otro que lo acaba de pedir , a ver que tal !!, gracias por la informacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me llegaron ayer.

De los dos auriculares, solo funciona el derecho; el izquierdo se queda bloqueado y no hay forma de emparejarlo con el derecho y ni siquiera se puede emparejar con el móvil o similar.

El único que funciona no va mal, le dura bastante la batería y no pierde la conexión si estás cerca del emisor. El sonido es aceptable para oir podcast y se sujeta bien en la oreja gracias al cuerno de goma.

La caja donde se guardan es de un plástico barato y no parece que vaya a durar mucho tiempo sin romperse. Tiene una cosa buena y es que lleva unos leds azules que indican cuanta carga le queda y una cosa que no me gusta, que para que se recargue el auricular hay que pulsar un botón, y si lo guardas en el estuche y se te olvida darle al botón cuando los vuelvas a coger no se habrán recargado.

Los manuales de uso son confusos y malos.

En la caja va un cable micro USB muy corto y ningún tip adicional al que lleva puesto de fabrica de tamaño S.

La empresa que los envía son un poco desastre, y aunque responden rápido no resuelven nada.

Por el precio, y si tenéis la suerte de que os funcionen ambos auriculares, no ha sido mala compra.

Se podría hacer un hilo aparte para estos auriculares y así no contaminar este.



enemigopúblico

Cita de: Nad en 04 de Febrero de 2020, 02:32:52 PM
Cita de: eccehomo en 05 de Enero de 2020, 05:53:07 AM
A alguien le han llegado ya?
Cita de: ezemigue en 04 de Diciembre de 2019, 09:04:02 AM
Cita de: obarriel en 04 de Diciembre de 2019, 03:42:10 AM
Auriculares inalámbricos Zimrio al 80% de descuento: https://amzn.to/2PaICZ1

Usa el cupón QDKM2T3C

Se quedan en 7,9€

Otro que lo acaba de pedir , a ver que tal !!, gracias por la informacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me llegaron ayer.

De los dos auriculares, solo funciona el derecho; el izquierdo se queda bloqueado y no hay forma de emparejarlo con el derecho y ni siquiera se puede emparejar con el móvil o similar.

El único que funciona no va mal, le dura bastante la batería y no pierde la conexión si estás cerca del emisor. El sonido es aceptable para oir podcast y se sujeta bien en la oreja gracias al cuerno de goma.

La caja donde se guardan es de un plástico barato y no parece que vaya a durar mucho tiempo sin romperse. Tiene una cosa buena y es que lleva unos leds azules que indican cuanta carga le queda y una cosa que no me gusta, que para que se recargue el auricular hay que pulsar un botón, y si lo guardas en el estuche y se te olvida darle al botón cuando los vuelvas a coger no se habrán recargado.

Los manuales de uso son confusos y malos.

En la caja va un cable micro USB muy corto y ningún tip adicional al que lleva puesto de fabrica de tamaño S.

La empresa que los envía son un poco desastre, y aunque responden rápido no resuelven nada.

Por el precio, y si tenéis la suerte de que os funcionen ambos auriculares, no ha sido mala compra.

Se podría hacer un hilo aparte para estos auriculares y así no contaminar este.

A mí me han llegado tmbn
La verdad es que suenan bastante bien y son cómodos y se sujetan bien en la oreja.
Me duran solo 2h 15min pero para el uso q les voy a dar me van perfectos.
Vienen con alguna marca, incluso en la caja, como si hubieran sido usados.
Con mi móvil van perfectos pero una amiga q se los pillo para un iphone, con el volumen del iphone al mínimo le suena muy alto y no sabe cómo bajarlo ya q através de los auris no se puede.

Con spotify, si le das un toque te pasa al siguiente tema. Dos toques y te hace rellamada y tres toques y se desconectan. Desconozco si tienen más posibilidades.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Gift

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

ezemigue

Parece que tapatalk vuelve a funcionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dors-seldon

#2916
Parece que estos sennheiser Inalambricos están por 63,75€, por debajo del precio habitual 75€.

Sennheiser HD 4.40 BT https://amzn.to/2S7xJdh

¿Alguien los conoce y sabe si son una buena compra? :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

obarriel

MicroSD de 128gb a 16€ https://amzn.to/2SnYwCg
Diría que es el mínimo histórico.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jac

Gracias Obarriel, cogida una microsd.


Saludos, Jac

obarriel

Muchos Fidelio X2HR reacos a 86€: https://amzn.to/2SMq7fh

Cuando hay tantos suelen estar como nuevos al no venir de devoluciones.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

keko123

Cita de: obarriel en 15 de Febrero de 2020, 10:22:50 AM
Muchos Fidelio X2HR reacos a 86€: https://amzn.to/2SMq7fh

Cuando hay tantos suelen estar como nuevos al no venir de devoluciones.

Muchos de esos tendrán algún problema. Yo compré unos cuando la oferta de hace unos días. Me llegaron con el problema de diferente volumen en cada auricular. Me mandaron un reemplazo y devolví este con el problema. Estoy convencido que siendo un problema tan sutil y difícil de detectar, lo ponen como reacondicionado y listo. Estar estaba como nuevo, lo usé dos o tres horas, pero tenía ese problema.

Con un portátil me pasó parecido. Me llegó con un ruido eléctrico exagerado, además de fugas de luz y bleed fuera de lo normal. Lo cambié y cuando les llegó salió como reacondicionado.

ezemigue

Yo los mio tambien los devolvi, los vi enormes para el uso que les queria dar, asi que habran acabado rea condicionados, los pobres [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dukito

#2922
Cita de: keko123 en 15 de Febrero de 2020, 10:45:44 AM
Cita de: obarriel en 15 de Febrero de 2020, 10:22:50 AM
Muchos Fidelio X2HR reacos a 86€: https://amzn.to/2SMq7fh

Cuando hay tantos suelen estar como nuevos al no venir de devoluciones.

Muchos de esos tendrán algún problema. Yo compré unos cuando la oferta de hace unos días. Me llegaron con el problema de diferente volumen en cada auricular. Me mandaron un reemplazo y devolví este con el problema. Estoy convencido que siendo un problema tan sutil y difícil de detectar, lo ponen como reacondicionado y listo. Estar estaba como nuevo, lo usé dos o tres horas, pero tenía ese problema.

Con un portátil me pasó parecido. Me llegó con un ruido eléctrico exagerado, además de fugas de luz y bleed fuera de lo normal. Lo cambié y cuando les llegó salió como reacondicionado.



Por lo que os leo, parece evidente que a fecha de hoy es muy lamentable el "control de calidad" de Phillips. 300 pavos de auricular pasan a ser a 87 €, y aún así, todavía les ganan más de 50 €. Nos timan como les da la gana con la excusa de la "calidad" de los RENOMBRADOS auriculares... Solo hay que ver la publicidad de la gama, desde ahora les llamaré Phillips THIMELIO. Muchas gracias por la valiosa información. Saludos.

ampherio

#2923
Cita de: Dukito en 16 de Febrero de 2020, 05:16:33 AM
Cita de: keko123 en 15 de Febrero de 2020, 10:45:44 AM
Cita de: obarriel en 15 de Febrero de 2020, 10:22:50 AM
Muchos Fidelio X2HR reacos a 86€: https://amzn.to/2SMq7fh

Cuando hay tantos suelen estar como nuevos al no venir de devoluciones.

Muchos de esos tendrán algún problema. Yo compré unos cuando la oferta de hace unos días. Me llegaron con el problema de diferente volumen en cada auricular. Me mandaron un reemplazo y devolví este con el problema. Estoy convencido que siendo un problema tan sutil y difícil de detectar, lo ponen como reacondicionado y listo. Estar estaba como nuevo, lo usé dos o tres horas, pero tenía ese problema.

Con un portátil me pasó parecido. Me llegó con un ruido eléctrico exagerado, además de fugas de luz y bleed fuera de lo normal. Lo cambié y cuando les llegó salió como reacondicionado.



Por lo que os leo, parece evidente que a fecha de hoy es muy lamentable el "control de calidad" de Phillips. 300 pavos de auricular pasan a ser a 87 €, y aún así, todavía les ganan más de 50 €. Nos timan como les da la gana con la excusa de la "calidad" de los RENOMBRADOS auriculares... Solo hay que ver la publicidad de la gama, desde ahora les llamaré Phillips THIMELIO. Muchas gracias por la valiosa información. Saludos.
Yo los tuve y funcionan perfectamente, con buenos materiales y creo que y son unos "grandes" auriculares, en todos los sentidos.
Acaban de presentar un nuevo modelo y seguro que eso también influye en la bajada del precio, más que en sus problemas.
En cuanto a los márgenes que tienen, claro que son desorbitados, pero en esto consiste "este negocio", todo el mundo quiere su parte, aunque no aportes casi nada en la cadena. Que se lo pregunten a los agricultores, que ahora están en todos los telediarios.   

Writer_Head

Por 90 pavos me compro 4, me quedo el que suene bien y devuelvo el resto. Por ese precio está de puta madre el fidelio X2.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)