Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Algunos cupones para la promo de invierno de aliexpress

Cupón 3€ para 30€: INVIERNO3 o AEWCS0330
 Cupón  5€ para 50€: INVIERNO5 o AEWCS0550 
 Cupón 8€ para 80€: INVIERNO8 o AEWCS0880
 Cupón 9€ para 90€: ABCSAVINGSWS o GSGWS
 Cupón 10€ para 110€: AEWCS011
 Cupón 12€ para 120€: INVIERNO12 o AEWCS012    .

- Cupones selección https://s.click.aliexpress.com/e/_ApLaBB

- También hay un descuento de 2$ pagando por Paypal https://s.click.aliexpress.com/e/_Ac6tZT

- Algunos vendedores  como NiceHCK también tienen cupones propios: https://s.click.aliexpress.com/e/_A9YmMd

Combinando: cupon escrito+cupón selección+cupón del vendedor+descuento de paypal acaban saliendo precios muy buenos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#3032
Hola Obarriel.

Estaba mirando la información que nos dabas el pasado día 11 referida a cupones para la promo de invierno de AliExpress.

Hace unos días estuve tentado de pedir el altavoz bluetooth EWA D560 (67,43€), sin embargo, releyendo por Internet lo que ya se había apuntado en el foro hace uno o dos meses, en teoría, a partir de primeros de enero de 2021 ya no iba a quedar exento de impuestos el mínimo de 22€ para los envíos de fuera de Europa, con lo que, a pesar de promociones, descuentos, cupones, etc., habría que ir pensando en que todos nuestros pedidos, al llegar a España, iban a quedar gravados necesariamente por el IVA añadido ¿más gastos de gestión?....

Eso me echó para atrás a la hora de comprar el altavoz porque, por precio, peso y volumen iba a tocar pagar el impuesto.

En fin, no sé como está el tema ahora mismo, bien entrados ya en Enero 2021. ¿ Debido al gran número de pedidos al continente asiático, seguirán "dejando pasar" pedidos pequeños o de poco importe independientemente de que, por la nueva normativa, ya les corresponda también asumir el IVA?.

Por otro lado, creo haber leído que, debido a las especiales circunstancias o repercusiones del Covid19, a lo mejor aplazaban la aplicación de la normativa para estos artículos de poco importe etc. a julio 2021.

¿ Sabéis vosotros algo más al respecto ?, ¿ qué experiencia habéis tenido aquellos que hayáis recibido pedidos de AliExpress a lo largo de lo que llevamos de Enero ?.

Lo cierto es que en el momento en que apliquen la normativa sin excepción, incluso haciendo uso de cupones, códigos de descuento, etc., tendremos que echar previamente las cuentas a ver si sigue compensando o no; no tanto por el IVA calculado sobre un artículo de, pongamos, 20 euros (a sumar 4,2€ -si es el 21%-) sino, sobre todo, si van a aplicar también gastos añadidos de gestión y manipulación, porque éstos gastos son los que harían no_interesantes las compras de productos de poco importe si el collar nos acaba costando más que el perro.

Puestos en lo peor, si la administración se viera desbordada podría transferir a terceros, en todos los casos, la gestión correspondiente con lo que podría ser también inevitable ese coste extra de papeleos y despachos.

¿ Cómo lo veis ?, ¿ se acabó definitivamente comprar en AliExpress ?.....
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

De momento todo sigue igual que yo sepa (y me han llegado varios pedidos este enero). Tanto cosas de menos de 22€ como de más de 22€ llegan sin ningun problema o recargo. Creo que hasta julio no habrá ninguna novedad al respecto, si es que finalmente llega....

Más curiosa o novedosa es ahora la situación con compras en UK. En teoria ahora si compras en UK no has de pagar el iva britanico sinó el iva español en la aduana (no hay aranceles de ningún tipo por ahora). Al final el precio tendria que salir más o menos el mismo que antes del Brexit pero no he hecho ninguna compra para probar. Si alguien sabe más de esto si que estaria bien que lo comentara.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Güelo

De momento, se retrasa hacia el 1 de julio, aunque puede que incluso lo haga hasta 2022.

Ahora bien, estaba pensando, con esa mentalidad picaresca que dicen propia de los habitantes de la piel de toro,... ¿Pagan IVA los gastos de envío? Porque, un suponer, uno se compra unos auriculares, cosa nunca vista en este foro, y la tienda dice que cuestan 2€, pero el envío 20, que la logística se ha puesto muy cara. La tienda ingresa 42 centimillos en Hacienda, y todos contentos. Bueno, Hacienda igual algo menos. Los políticos seguro que lo único que saben de la ley es que pueden sacar más pasta, pero en Hacienda hay técnicos muy competentes, y seguramente ya le hayan dado más de cuatrocientas vueltas al tema.

Mantygre

Cita de: obarriel en 26 de Enero de 2021, 03:20:13 PMMás curiosa o novedosa es ahora la situación con compras en UK. En teoria ahora si compras en UK no has de pagar el iva britanico sinó el iva español en la aduana (no hay aranceles de ningún tipo por ahora). Al final el precio tendria que salir más o menos el mismo que antes del Brexit pero no he hecho ninguna compra para probar. Si alguien sabe más de esto si que estaria bien que lo comentara.

Pues no sé si será en todo tipo de páginas de UK, pero ya de momento en Ebay,si compras algo de UK, muchas tiendas están ya aplicando lo de os "envíos globales", como cuando compras algo de EEUU, y ya te calculan directamente la "recetilla" de tarifas de importación para que no tengas que pagarlas luego... Antes creo recordar que con UK las tarifas siempre salían a "0", como cualquier país de la UE, pero ahora ya ves recargos dependiendo del precio del artículo... Vamos, que si ya comprar en "pounds" no siempre era rentable antes, ahora, con las tarifas dichosas... bye, bye pérfida Albión!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Writer_Head

Yo estoy comprando cómics en Blackwell's (UK) y me están llegando sin ningún recargo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

jumartc

En el apartado "Ofertas flash del día" de Amazon.es de hoy tienen el altavoz bluetooth TRONSMART MEGA por 40,79€

https://www.amazon.es/Tronsmart-Bluetooth-Est%C3%A9reos-inal%C3%A1mbrico-Subwoofer/dp/B0771HGKXQ/ref=sr_1_19?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=P4R8OZ2OB026&dchild=1&keywords=ofertas+flash+del+dia+premium&psr=EY17&qid=1611767281&s=todays-deals&sprefix=ofert%2Ctodays-deals%2C246&sr=1-19

Consultado con CamelCamelCamel precio más bajo para este modelo en el tiempo, dan 60,02€.

Aunque casi igual en diseño, creo que es diferente al modelo TRONSMART MEGA PRO / TRONSMART ELEMENT MEGA PRO , que no lo tiene "disponible" Amazon.es y, posiblemente sea el MEGA actualizado o mejorado, que en el portal https://www.wikiversus.com/, aplicando un cupón se queda en 61,90€,


https://www.wikiversus.com/audio/altavoces-bluetooth/tronsmart-mega-pro/

en vídeos-demo de YouTube, el MEGA PRO, al menos, se oye bastante bien.

ambas, posiblemente, sean buenas ofertas.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Me ha llegado un correo, avisando del comienzo de los días sin IVA en Zococity.

Solamente es aplicable a algunas marcas, y no tengo claro que dentro de éstas a todos los productos. Tampoco si irán añadiendo otras marcas a lo largo de los 4 días (jueves a domingo) que dura la campaña. Revisando correos antiguos, parece que lo de ir añadiendo marcas se da más en el Black Friday.

Semtex

Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

obarriel

#3040
Han activados la oferta del 20% de descuento en algunos reacondicionados: https://amzn.to/3tldwRT

Como ya es habitual hay por ejemplo algunos repros Sony que quedan a buen precio: https://amzn.to/3jhtoA6
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

arkerok

En la pagian Drop.com vuelven a tener el Koss KPH30i para pedir ,yo he comprado uno y con gastos de envío se queda en unos exiguos 23€......si os gusta el Koss porta pro y como dice Gandalf.....correr insensatos.

jumartc

#3042
Os comento que hoy he recibido un artículo pequeño, procedente de AliExpress vía correo ordinario, de 3,43€; me lo han echado en el buzón de la vivienda directamente, sin costes añadidos.

Así que, de momento, las cosas pequeñas y de poco dinero parece que continúan llegando sin receta.

----

De todas formas es curioso, el Altavoz EWA D560 que ahora con la rebaja de precio por el aniversario de AliExpress pasa de 86,70 € a 69,50 y con un cupón de "escribir código" de 5 € se quedaría en 64,50 €,  hace dos o tres meses el mismo altavoz estaba en los vendedores de AliExpress en alrededor de 65 €, con lo que .......

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

herdom

Cita de: jumartc en 05 de Febrero de 2021, 08:32:00 AMOs comento que hoy he recibido un artículo pequeño, procedente de AliExpress vía correo ordinario, de 3,43€; me lo han echado en el buzón de la vivienda directamente, sin costes añadidos.

Así que, de momento, las cosas pequeñas y de poco dinero parece que continúan llegando sin receta.





Gracias por el aviso Juan, yo tambien tengo bastantes tonterias de pequeño valor por llegar... Se supone, si no estoy equivocado, que al final retrasaron este tema hasta el verano.

PD: Todos bien por casa? Espero que si   :P

jumartc

Cita de: herdom en 05 de Febrero de 2021, 10:52:25 AMPD: Todos bien por casa? Espero que si   :P

Por la mía, afortunadamente, bien.

Ojalá que, por la del resto de compañeros del foro, también vaya todo igualmente bien. Saludos a todos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.