Hilo de las ofertas!

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:29:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Güelo

#3105
La sorpresa que te dan ahora los cupones de Aliexpress viene cuando vas a aplicarlos y te das cuenta de que el importe mínimo indicado es antes de impuestos. Perra vida...

En auriculares he visto muy poca cosa. Linsoul (DD Audio) tenía 20 unidades del Shuouer S12 por 151, que con los 2/25 y las monedas se quedaba en 137. Por supuesto, a las 9:00:15 habían volado todos.

En cables, XINHS, que, por si alguno todavía no la conoce, tiene fama en estos momentos de ser la mejor tienda de cables en calidad/precio de Aliexpress (en realidad, es una fábrica, es OEM de muchas otras marcas), ha bajado a un precio de risa uno de sus modelos más vendidos:

https://s.click.aliexpress.com/e/_A6LBN3

Todos los modelos, hasta los más baratos, vienen con una funda rígida de auriculares. Si se lo pides, te hace sin coste adaptaciones del tipo quitar las guías, y se le pueden pedir longitudes diferentes, cambio de conectores y tal, lógicamente ya con sobrecoste.

obarriel

Nuevo cupón ya que alguno de los anteriores se ha agotado

-4€ de descuento en compras igual o superiores a 30€: AE328DESCUENTO
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CarrilloDAP

Buena funda rígida y bastante espaciosa para los más grandes orejeros, puedo llevar dentro cables, el DAP y aún queda sitio. No tiene relleno de esponja dentro donde encuadrar las copas, por ello no tan indicada para viajar que para almacenar y resguardar del polvo, etc., ya que dentro los Auris no van sujetos. Aún así las que veo por Ali y Amazon no bajan de 15-20€, esta sale a 6€, es un chollete, ya tengo dos.

https://www.bax-shop.de/innox-nanocase-13-soft-case-for-headphones

CarrilloDAP

#3108
Reaco de 329€ a 79€, los tengo en negro, ningún corte por Bluetooth, buena calidad sonora, llevan la misma cápsula que los modelos 7200, 5200, etc. Muy buenos:

https://amzn.to/3E2oDoe

Edito: Joer, había varios a ese precio, ¡¡¡han volado!!!

Güelo

No es oferta propiamente dicha, sino artículos de outlet, ex-demo, pero en Supersonido tienen Final E3000 por 30€, y E4000 por 69.

El primero lo sigo teniendo siempre a mano 3 años después de la compra, para mi gusto está extraordinariamente bien afinado. El segundo no lo he probado, pero por lo leído en las críticas tiene un perfil más neutro. Me parecen muy buenos precios en ambos casos.

cqtek

Cupón descuento del 10% en todos los productos de Hidizs.

La palabra clave es la siguiente:

Easter10%
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

cqtek

Un poco tarde, pero no lo he visto hasta hoy:

Penon Audio
9 Years Anniversary Easter Sale!
Code: PA880088
From Apr. 15th to Apr. 17th
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Güelo

Estos días Zococity está liquidando varias cosillas de outlet, ha habido varias ofertas interesantes, que han volado, y todavía quedan otras cuantas, tanto en fuentes como en auriculares.

Yo me agencié por 60 euretes unos Fiio FD3 (no pro), reacondicionados, que venían impolutos. Todavía quedan unos FH5 (los originales) por 120, unos FH3 por 90, y algunos más de las gamas bajas. En fuentes, un Hiby R3 Pro Saber por 132, y bastantes cosillas de Topping. Y en altavoces, también tienen bastante de Edifier.

jumartc

#3113
Hola majos, me h llegado n e-mai lde AliExpress de "ofertas" puntuales, entre ellas este TRONSMART T6 Max que se queda en 59,70 € con envío gratis,



https://s.click.aliexpress.com/e/_DBzCw91

me parece una muy buena oferta porque, en su momento, leí sobre este modelo puntero de Tronsmart y parecía de lo mejorcito; en bastantes tiendas de AliExpress todavía está a más de cien euros.

Mirad reviews enYoutube....

Pero ojo, solo es están a la  venta 200 unidades.

Te compras dos y tienes un equipo portátil de sonido estéreo "envolvente" del copón.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

#3114
Voy a poner por aquí un clon/fake/falsificación y todos los epítetos que gustéis adjudicarle, de los Final E3000/E4000. En el caso del primero, salta a la vista que no puede ser original, porque tiene conector MMCX que el de verdad no lleva. Si el E4000 original tiene el mismo diámetro de cilindro que el E3000, entonces el fake, que compré hace un par de meses, esa es la cuestión, es más gordote.

https://s.click.aliexpress.com/e/_DD2OtG3

La cuestión fundamental es que suena de narices, destacando un grave im-pre-sio-nan-te, en cantidad y calidad. Cuando la canción lo pide, es como tener un woofer en la oreja, pero con la gracia de que no se come al resto de frecuencias. Un nivel de detalle bastante razonable, desde luego muy superior a lo que el precio podría indicar, y sin picos extraños, te puedes tirar todo el día con ellos.

La verdad es que me han terminado gustando más que los E3000 originales, porque tienen más chispa arriba, y más y mejor grave. Toda una sorpresa, que va mucho más allá de la anécdota; no hay más que ver que se está vendiendo bastante. Por supuesto, es una copia, pero una copia de gran calidad, en la que el mayor problema es un driver flex bastante evidente, para quien le moleste. 3 juegos de puntas de silicona de una calidad aceptable, 3 juegos de espuma de alta densidad, y un cable también mejor que lo que se podría esperar por el precio. Todo ello, en un estuche pequeño, como se puede ver en las innumerables fotos de las valoraciones.

Desde 14.50 el "E3000" sin cable, y 16.24 el "E4000", por si alguien siente curiosidad. Son precios alrededor de un 10% inferiores a los habituales.

jumartc

Hola Güelo; si no he entendido mal, de los dos "fake" E3000 / E4000, tú del que nos estás hablando es del E4000 "fake" que es, al parecer, el que has comprado. ¿Es así ?.

De resultas de este comentario tuyo he mirado impresiones en Head Fi del E3000 "original" y lo ponen muy cargado de graves, quizá demasiado cálido.

Luego estuve leyendo, igualmente en HeadFi sobre los "originales" E4000 / E5000 y el que sale mejor parado de los tres E3000 / E4000 y E5000 es este último, al parecer con diferencia.

... Pues ya puestos, podrían haber comercalizado el "fake" del E5000.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Cita de: jumartc en 28 de Junio de 2022, 06:54:50 AMHola Güelo; si no he entendido mal, de los dos "fake" E3000 / E4000, tú del que nos estás hablando es del E4000 "fake" que es, al parecer, el que has comprado. ¿Es así ?.

De resultas de este comentario tuyo he mirado impresiones en Head Fi del E3000 "original" y lo ponen muy cargado de graves, quizá demasiado cálido.

Luego estuve leyendo, igualmente en HeadFi sobre los "originales" E4000 / E5000 y el que sale mejor parado de los tres E3000 / E4000 y E5000 es este último, al parecer con diferencia.

... Pues ya puestos, podrían haber comercalizado el "fake" del E5000.





Sí, hablo del E4000-F (de Fake), y no te diría yo que de graves no ande como el E5000 original, porque los E4000 originales tienen un perfil más próximo a los E2000, es decir, tirando a neutrales.

En conclusión, parece que los fakes no siguen necesariamente el perfil del modelo original.

jumartc

#3117
Pues_oyes, aclarada la cosa de que estamos en el E4000 "F", y teniendo en cuenta de que ya tengo un cable MMCX por ahí de unos in-ear que uso poco y (valga la redundancia de la diéresis) nos lo has puesto a güevo y que ¿ qué son 16,22 € con envío gratis para un insensato como yo mismo ? (si, sí, el mundo es de los sensatos, pero es que ya hay muchos y un insensato de vez en cuando tampoco está de más), pues eso, que me ví tirar al pilón y me lo ví comprar sin remordimiento consciente alguno.

Dicho lo anterior, mé ví posicionar en la página de venta de marras y ahí le andamos; en doce días en casa según el vendedor.

Y a quien Jesucristo se la de, San Pedro se la bendiga.

Ya veis, majos, menda abanderando el Tronsmart más arriba como oferta ventajosa y al final acabo cayendo como felipón en las garras del consumo desenfrenao de unos Final Audio E4000 más falsos que un duro de seis pesetas,( pero baratos, eso sí ).

Gracias por el soplo Güelo, majo.

--------

Essssssssto, que a los 16,22 € le añades un cupón de descuento directo del vendedor por 0,97 € y al final te_se_queda la industria en el módico precio ajustao de 15,25 €; no está mal, oyes, no está pero que nada mal.

--------

Por cierto Guelo, estoy mirando los datos técnicos en la página del vendedor y parecen estar referidos al modelo E3000; del E4000 no dicen ni pío; imagino que serán muy similares, ,de impedancia baja, etc.

¿ En la caja de tus E4000F  se indica la impedancia, por ejemplo ?



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Cita de: jumartc en 28 de Junio de 2022, 12:21:25 PMPues_oyes, aclarada la cosa de que estamos en el E4000 "F", y teniendo en cuenta de que ya tengo un cable MMCX por ahí de unos in-ear que uso poco y (valga la redundancia de la diéresis) nos lo has puesto a güevo y que ¿ qué son 16,22 € con envío gratis para un insensato como yo mismo ? (si, sí, el mundo es de los sensatos, pero es que ya hay muchos y un insensato de vez en cuando tampoco está de más), pues eso, que me ví tirar al pilón y me lo ví comprar sin remordimiento consciente alguno.

Dicho lo anterior, mé ví posicionar en la página de venta de marras y ahí le andamos; en doce días en casa según el vendedor.

Y a quien Jesucristo se la de, San Pedro se la bendiga.

Ya veis, majos, menda abanderando el Tronsmart más arriba como oferta ventajosa y al final acabo cayendo como felipón en las garras del consumo desenfrenao de unos Final Audio E4000 más falsos que un duro de seis pesetas,( pero baratos, eso sí ).

Gracias por el soplo Güelo, majo.

--------

Essssssssto, que a los 16,22 € le añades un cupón de descuento directo del vendedor por 0,97 € y al final te_se_queda la industria en el módico precio ajustao de 15,25 €; no está mal, oyes, no está pero que nada mal.

--------

Por cierto Guelo, estoy mirando los datos técnicos en la página del vendedor y parecen estar referidos al modelo E3000; del E4000 no dicen ni pío; imagino que serán muy similares, ,de impedancia baja, etc.

¿ En la caja de tus E4000F  se indica la impedancia, por ejemplo ?





Viene la funda y todo dentro. Nada de caja ni envoltorios molones, olvídate de especificaciones, ya te adelanto.

Te iba a decir que nos los veía especialmente difíciles de mover, pero casi me desdigo antes de empezar, ya que los muevo por salida balanceada, y en el R3 Pro necesito ponerlo entre 35-40 para sentir que están en su punto. Ten en cuenta que estos microdrivers suelen ser un poco puñeteros de mover.

Y yo que no iba a coger nada más, y me habéis terminado picando, entre tú, el cupón del vendedor, otro de Ali de 3€, por aquí por allá, y he caído con los E3000-F, sin cable, que se quedaban en algo menos de 10 euretes. Así aprovecho y los comparo con los originales y con sus hermanos de gama ful.

Güelo

También digo, que en Aliexpress, salvo ofertas muy puntuales o necesidad muy perentoria, ya solo compensa comprar durante las grandes promociones (antes del Año Nuevo Chino, en el aniversario, que creo recordar cae por marzo/abril, esta de junio y 11.11/BF). Entre IVA, cambio USD/EUR y los vendedores, que los veo más reacios en general a entrar en el juego, está la cosa regular.

El que no estaba en oferta, de hecho andaba cerca de los 200, al inicio de la promoción, y de pronto ha bajado el precio, ha sido el Shuoer S12. Precio de partida, 158, cupón de tienda de 16, más algún cupón de Aliexpress, su precio final rondará los 135. Hay varias tiendas que ofrecen ese cupón. De haber estado así desde el principio, igual todavía lo estaría pensando, pero tenía echado el ojo al planar barato de TRN (barato hasta que ha salido el Dioko de crináculo), el Kirin, que finalmente compré. Aunque con el cashback terminó saliendo muy barato, la diferencia con este precio actual del S12 no era tanta. Diría que esta bajada de precio repetina ha sido una reacción a la salida del Dioko, que promete revolucionar el gallinero, aunque tiene un color y una forma de cápsula que imponen respeto. A este paso, lo mismo para finales de año vemos planares por 60€.