¿Cuál ha sido tu última compra?

Iniciado por xcd1947, 16 de Abril de 2014, 12:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcd1947

Pues siguiendo inaugurando hilos, abro este para que vayamos posteando las últimas compras de los foreros. En general, que sean relacionadas con el audio, pero se acepta de todo, informática, motor, las compras del carrefour... :mrgreen:

Y, recordad, que este hilo con fotos gana muchísimo. :lol:

Espero envidiosamente que me pongáis los dientes largos :jejeje:

Agustinix

Lo último que he comprado, en este foro además, ha sido un sansa fuze y un fiio e11, vaya calidad de sonido por tan poco dinero.
Saludos.

Penya13

Mi ultima compra ha sido hoy una plancha y una batidora, pero como eso creo que no importa mucho en este foro os enseño lo penultimo, unos Gr07 comprados en headphoniaks.
Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360

xcd1947

Esos gr07 son estupendos.

A mi me han llegado hoy unos VSD1 Special Edition, a ver si esta noche puedo echarles una buena oída.

ANTONIOJAVIER

Pues en éste foro un creative zen micro y un sony nw-e55

Yo siempre a la última  :lolll:

Y fuera del foro un Sandisk Clip Sport
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Skyhold

Cita de: ANTONIOJAVIER en 16 de Abril de 2014, 02:37:10 PM
Pues en éste foro un creative zen micro y un sony nw-e55

Yo siempre a la última  :lolll:

Y fuera del foro un Sandisk Clip Sport

¿Que tal va el Clip Sport? Creo que eres el primero del foro que lo prueba.

Mis últimas compras.... en el foro unos Ultimate Ears TripleFi 10 y en Zococity unos altavoces Microlab Solo 5C.

Sonajero


En el foro un Cowon iAudio 10 y fuera de él un Iriver B100 que me han traido de Japón y que aun no he tenido oportunidad de catar, pues mi cuñada (la que lo compró) vive en Francia y no vienen a España hasta primeros de mayo, así que deseando que llegue ese B100

salud
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

franks

Fuera del foro un ampli Fiio e12, y en el foro, un Zune 80 Gb., que es una maravilla  :big:

Saludos.

xcd1947


adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Estos son los profesional?, estuve planteandome comprarlos pero dudando entre Classic y professional y al final de uno me convencía el precio y de otro más el perfil y no me pongo de acuerdo y sigo sin ninguno.

losiher

Comprado en tienda, mis Beyerdinamic t5p. En el foro, el iBasso DX100. Y debería ya poder decir que lo último son unos orejeros Beyer DT1350, que están tardando más de la cuenta.
Afloja un poco bastante, de todos modos, mi fiebre compradora.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

adrigd

ampherio

Son los Professional. Yo estuve como tú y aun tengo dudas. Escogí los Professional porque leí que tenían mejor escena y más detalle (más profesionales), mientras que los Classic son más suaves y oscuros (a un nivel sutil pero evidente, más para escuchas largas). Y como ya tengo los DT770, que son de ese palo, pues me lancé a por los Pro (que además son los que más han bajado de precio).

En fin, todo lo que puedo decir de ellos en estos momentos es que suenan muy bien, pero aun estoy decidiendo si quedármelos o no. El problema que les encuentro es que a nivel de comodidad aun tengo que acostumbrarme, y en cuanto a sonido, todo me parece impecable salvo el soundstage, que se me hace un poco escaso viniendo de los DT770 (que pese a ser cerrados, son bastante decentes en este sentido).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

portabile

Un amplificador de auriculares LEHMANN BCL. Un excelente aparato del que ya no se menciona casi nunca.

Saludos.

josemidenamiel

Un sansa clip zip negro y unos Koss KSC75, a mi parecer un lujazo para el precio que tienen.

Saludos.