Amp/DAC de precio contenido

Iniciado por pabloederbd, 20 de Abril de 2014, 05:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franks

Cita de: elbateria en 21 de Abril de 2014, 04:17:36 PM
El E12 como ampli es mejor y más potente. El Uskin tiene DAC, suena también muy bien y es más barato. Todo depende de lo que necesites y para qué.

Saludos.

Hola,

Mi problema es que necesito amplificación, y, bastante por problemas auditivos.  Tengo el Fiio e12, y me va genial..., no lo pongo ni casi a la mitad de potencia, y eso que soy medio sordo ; también tengo el Fiio e11, y para mí la diferencia entre ambos es muy grande, en todo, potencia, musicalidad, etc etc. ....

El tema es que ando dándole vueltas a un mini ampli portátil , que estuviese entre el fiio e11 y el fiio e12, para tema de batalla, calle, etc, ya que el el e12 no me gusta sacarlo mucho por la calle;  y,  por lo que he leido el U-skin estaría entre ambos, acercándose más al e12 que al e11, en términos de potencia pero no estoy muy seguro..... . Ahora, si la potencia es parecida al e11, mejor iría a por otro e12, esta es mi duda, y tampoco entiendo mucho, por vago  :llorar:.  En fin dudas y dudas  :think:


Un saludo y gracias

elbateria

Si no te hace falta DAC hay muchos amps que empujan bastante. Puedes pillar un E12, un JDS C5 o algo así de segunda por menos de 100€, o un Arrow por algo más. El Uskin no empuja como el E12, pero bastante más que la mitad de este si, y más que el E11 también.

Saludos.

pabloederbd

Muchas gracias por las respuestas compañeros; como dice Silver el Matrix al que me referia era el Cube; tendré que preguntar a Headphoniak si piensan traerlo nuevamente y ya que estamos pinta también muy bien el nuevo TCG, alguien sabe a que precio lo traerian aproximadamente?¿
Sigo mirando opciones , la verdad es que de marcas "menos reconocidas" del lejano oriente hay muchas opciones pero claro ahi si que tenemos menos referencias por lo menos de alguien cercano, también he visto un Audiotrack prodigy cube a buen precio y similar en conexiones (parece algo mas "profesional" tipo DJ y tal por lo que no se que tal sonara); bueno seguire buscando y mirando las opciones de compraventa de los diferentes foros ya que por el momento no me corre prisa.
Si al final no quedo convencido pues comprare el USkin que lo estais poniendo muy bien y la perdida no es muy grande además seguro que en el caso de que no me convenza tiene un compraventa muy bueno.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

franks

Cita de: elbateria en 21 de Abril de 2014, 07:04:13 PM
Si no te hace falta DAC hay muchos amps que empujan bastante. Puedes pillar un E12, un JDS C5 o algo así de segunda por menos de 100€, o un Arrow por algo más. El Uskin no empuja como el E12, pero bastante más que la mitad de este si, y más que el E11 también.

Saludos.

Muchas gracias por los consejos.  Seguramente, y, como comentas empuja más que el e11 me pillaré el U-skin para batalla, calle etc. y el e12 que tengo lo usaré para casa.   :big:

Un saludo.

drivers66

Cita de: pabloederbd en 21 de Abril de 2014, 07:32:30 PM
Muchas gracias por las respuestas compañeros; como dice Silver el Matrix al que me referia era el Cube; tendré que preguntar a Headphoniak si piensan traerlo nuevamente y ya que estamos pinta también muy bien el nuevo TCG, alguien sabe a que precio lo traerian aproximadamente?¿
Sigo mirando opciones , la verdad es que de marcas "menos reconocidas" del lejano oriente hay muchas opciones pero claro ahi si que tenemos menos referencias por lo menos de alguien cercano, también he visto un Audiotrack prodigy cube a buen precio y similar en conexiones (parece algo mas "profesional" tipo DJ y tal por lo que no se que tal sonara); bueno seguire buscando y mirando las opciones de compraventa de los diferentes foros ya que por el momento no me corre prisa.
Si al final no quedo convencido pues comprare el USkin que lo estais poniendo muy bien y la perdida no es muy grande además seguro que en el caso de que no me convenza tiene un compraventa muy bueno.

Un Saludo

Yo he tenido ambos durante un tiempo (el TCG aun lo tengo), y a mi me parece mejor opcion el TCG. Ambos tienen las mismas entradas, pero el TCG permite entrada 24/96 por el usb, mientras que el Cube solamente permitia 16/48, En la parte de amplificacion directamente creo que no hay color, el TCG es superior al Cube,, empuja mucho mas y encima tiene mucho menor impedancia de salida.