VENDIDO Reproductor Cambridge Audio 640c v2

Iniciado por herdom, 25 de Abril de 2014, 03:46:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom


silver72

Hola amigo, te quería hacer una consulta relativa al cd cambridge. Resulta que tengo uno antiguo philips, con 2 rca de "in" y otras dos de "out", no hay más.
Este que vendes tiene varias salidas digitales pero no le veo entradas analógicas (RCA).

Aparte escucho de fuentes tanto el DAC como el CD (alternándolas) conectadas al ampli ican. El DAC por óptica (desde el ordenador) y el lector de CD por las RCA. TEngo que andar cambiando las RCA cuando quiero alternar el uso del ampli o del DAC. Con las conexiones de este CD podría hacer algún apaño?.

Perdona el coñazo, pero es que me hago la picha un lio con tantas conexiones en el CD.


jarube

Que dac tienes Alfonso?

Porque podrías conectar el dac por usb al ordenador, el CD al dac por óptica o coaxial y el dac al ampli por rca.

silver72

#3
Tengo un matrix cube:



Pero si me molaría no conectar el cube al ordenador por usb, prefiero por óptica u otra conexión.

herdom

Por lo que veo, yo seguiria conectando por digital el PC y cogeria las salidas analogicas RCA del lector (ya que no tienes digitales), y las conectaria a las RCA INPUT del Matrix (aunque no se porque el matrix tiene entradas analogicas, siendo un dac, tal vez po su funcion de ampli tambien), y de ahi ya con las salidas RCA del  Cube  al Ican.

Ya me dices...


Por cierto, RESERVADO  :mrgreen:

silver72

Cita de: herdom en 25 de Abril de 2014, 08:16:30 AM
Por lo que veo, yo seguiria conectando por digital el PC y cogeria las salidas analogicas RCA del lector (ya que no tienes digitales), y las conectaria a las RCA INPUT del Matrix (aunque no se porque el matrix tiene entradas analogicas, siendo un dac, tal vez po su funcion de ampli tambien), y de ahi ya con las salidas RCA del  Cube  al Ican.

Ya me dices...


Así como dices es como tengo mi CD ahora, pero cuando quiero cambiar la fuente (CD o DAC) tengo que quitar las RCA que entran al ican y ponerlas al out del dac o del cd, en función de lo que quiera escuchar, quería evitar ese rollo.

Cita de: herdom en 25 de Abril de 2014, 08:16:30 AM
Por cierto, RESERVADO  :mrgreen:

V´ndelo tron, faltaría más  :beer:

jarube

Pues la mejor manera que veo es: del Pc al dac como la tienes, óptica; del CD al dac por coaxial (y lo usas como transporte) y del dac al ampli por rca.

herdom

Javi, pero dice no tiene salidas digitales en el lector de cds, no?

silver72

Cita de: herdom en 25 de Abril de 2014, 09:12:50 AM
Javi, pero dice no tiene salidas digitales en el lector de cds, no?

imagino que se refiere al cambridge que vendes, que ese si las tiene.

Por cierto el cube tiene analógicas porque es ampli también. :beer:

antesviljav

Cita de: jarube en 25 de Abril de 2014, 09:02:50 AM
Pues la mejor manera que veo es: del Pc al dac como la tienes, óptica; del CD al dac por coaxial (y lo usas como transporte) y del dac al ampli por rca.
Creo que el CD de Alfonso no tiene salida digital, solo RCA, por eso lo de andar quitando y poniendo cables en el ican.

Píllate un siwtch que al final vas a joder los conectores. Este no es muy caro (46€ con envío incluido) y tiene buena pinta:
http://mfspdesigns.wordpress.com/a-b-switch-box-psb2-1/
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

jarube

Cita de: herdom en 25 de Abril de 2014, 09:12:50 AM
Javi, pero dice no tiene salidas digitales en el lector de cds, no?

Ya,me refiero al que tu vendes. Si solo tiene analógicas la única manera de conectar las dos al dac por rca sería con un selector rca:


silver72

joder que aramatostes!!, no hay algo más pequeño??, algo tipo cuatro entradas rca donde conectar los dos aparatos y dos salidas con un interruptor o algo?, vamos como un ladrón ,pero en vez de corriente de señaL?

jarube

No te creas que hay mucho donde elegir. Este que te he puesto no es tan grande pero para lo que es y para lo que sirve sale un poco caro (creo que 120€). Mira por ebay puede que haya algo más sencillo.

antesviljav

Cita de: silver72 en 25 de Abril de 2014, 09:40:09 AM
joder que aramatostes!!, no hay algo más pequeño??, algo tipo cuatro entradas rca donde conectar los dos aparatos y dos salidas con un interruptor o algo?, vamos como un ladrón ,pero en vez de corriente de señaL?

A Paco (Hamlet) le hicieron en USA uno chiquitín y matón como el que buscas, pero claro es una pasta también. Con su permiso pongo el hilo donde lo presentaba:
http://www.audioplanet.biz/t15018-selector-switch-rca-de-calidad
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

herdom