El hilo de los auriculares HI-FI o semejantes

Iniciado por obarriel, 13 de Octubre de 2006, 11:49:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nexus

Tengo unos auriculares HIFI, no se que modelo pero solo puedo decir que son lo máximo. Por cierto excelente post.

D2Cowones

ostras pues gracias por la pista!!! no digas más a ver si adivinamos..... :think:

adgrid.... coincido contigo, tengo unos q-jays,  los bajos son son como la tónica, necesitan su tiempo para apreciarlos.... y tengo que decir que pese a su calidad a veces me aburren un poco por la falta de soundstage ... me impresionaron mas los  Ue superfi.5 la primera vez que los oi.....

Ghetto

Cita de: nexus en 31 de Octubre de 2010, 09:04:36 PM
Tengo unos auriculares HIFI, no se que modelo pero solo puedo decir que son lo máximo. Por cierto excelente post.
Cita de: D2Cowones en 16 de Noviembre de 2010, 06:24:37 PM
ostras pues gracias por la pista!!! no digas más a ver si adivinamos..... :think:



:jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

prom

Cita de: nexus en 31 de Octubre de 2010, 09:04:36 PM
Tengo unos auriculares HIFI, no se que modelo pero solo puedo decir que son lo máximo. Por cierto excelente post.

Citarostras pues gracias por la pista!!! no digas más a ver si adivinamos.....  :think:

:empathy:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

chan-pu

EStos auriculares sirven para un samsung wave?. lo digo por si tiran demasiado de la bateria.

Gracias.

jorandgar

Esta abierto otro hilo con la misma pregunta pero...
Me recomendáis algunos para PC, juegos, música y películas, bajistas por unos 50-60€?
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

oscar martinez

Estoy dudando entre unos shure SE 215 y unos sunrise  sw xcape. Alguien puede echarme una mano

mentzer

Yo tengo unos hd 598 y estoy muy contento con ellos! :D Antes tuve unos hd 201. Estos últimos tienen una relación calidad/precio insuperable.

Cyborg

Vaya "jartá" de mensajes "chorras" te estas pegando, como se nota que quieres llegar al mínimo rapidito. Un mensaje para hacer bulto tampoco importa pero esto me parece cachondeo.

Luego pasa lo que pasa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

xcd1947

Cita de: Ruben en 16 de Agosto de 2012, 11:18:22 AM
Vaya "jartá" de mensajes "chorras" te estas pegando, como se nota que quieres llegar al mínimo rapidito. Un mensaje para hacer bulto tampoco importa pero esto me parece cachondeo.

Luego pasa lo que pasa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
+111111

mazdero

#100
Cita de: Ruben en 16 de Agosto de 2012, 11:18:22 AM
Vaya "jartá" de mensajes "chorras" te estas pegando, como se nota que quieres llegar al mínimo rapidito. Un mensaje para hacer bulto tampoco importa pero esto me parece cachondeo.

Luego pasa lo que pasa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

11 mensajes en un día del tipo "buena review", "pues si ke mola, si", etc :reglas:. Ayer todas las entradas estaban ocupadas por Piyuyi. Yo creo que hay que escribir cuando se puede aportar algo o hacer alguna consulta que usando el buscador no has podido encontrar, de ahí que no llevo muchos mensajes, pero cada uno es cada uno... Ya veremos que vendes, amigo.  :fumar:

PD: En el hilo del compañero JuanCG "Review Shure SE215" dos mensajes  ayer con la diferencia de menos de una hora con "Excelente review. Gracias" en ambos. !Esto es lo que pasa cuando escribes por escribir! :doh:
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

uragea

Cita de: Ruben en 16 de Agosto de 2012, 11:18:22 AM
Vaya "jartá" de mensajes "chorras" te estas pegando, como se nota que quieres llegar al mínimo rapidito. Un mensaje para hacer bulto tampoco importa pero esto me parece cachondeo.

Luego pasa lo que pasa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lleva registrado desde febrero y entre ayer y hoy le ha dado por escribir, ya veremos....

Gonza116

No sé si son HiFi, pero viendo los que están en el primer post, creo que faltan los JVC HA-S400/500.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2