Sonido en Oneplus One

Iniciado por kikillo, 26 de Abril de 2014, 05:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikillo

Hola foreros, he estado mirando moviles nuevos que tengan buena calidad de sonido, y mirando por ahi me he encontrado con el oneplus one, que parece una maravilla de movil, pero no he conseguido encontrar ninguna referencia en sonido a el, muchas gracias.

Penya13

Hombre aún no ha salido supongo que poco se podrá saber aún.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Repros: iBasso DX50, ipod classic 7g 160gb, ipod nano 3g, Xiaomi Mi3 64gb, LG Nexus5 16gb, Iphone4 16gb
Amp/Dac: TitaniumHD, Fiio e7
Iems: Vsonic Gr07, Xiaomi Piston 2
Orejeros: Fidelio X1, Sennheiser PC360

joelmonstruo23

Buenas tardes.

Aún no se sabe nada sobre el sonido, al menos yo no he leído nada.

Habrá que esperar.

Por cierto has mirado los xiaomi mi3?.

Saludos.

Molondro

Cita de: joelmonstruo23 en 10 de Junio de 2014, 07:39:42 AM
Buenas tardes.

Aún no se sabe nada sobre el sonido, al menos yo no he leído nada.

Habrá que esperar.

Por cierto has mirado los xiaomi mi3?.

Saludos.

El Mi3 no s ecómo andará, pero el sonido del Red Rice es flojo en todos los sentidos, y no mejora mucho con el V4A...
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Pirracas

El Opo suena bastante bien por la salida de auriculares y con un nivel de volumen mas que suficiente, todo un descubrimiento pues yo lo compre por el terminal que es y no por que sonara mas o menos bien pero me lleve una grata sorpresa.
Utlizo unos Xiaomi Piston 2 (otro descubrimiento, que por 21€ si te gustan los intraurales van de miedo con micro y botones de volumen y paso de pista).Tambien utilizo unos Fisher Audio Eterna, Soundmagic Pl30 con todos muy bien  Con unos Philips X1 (orejeros con buena sensibilidad) los mueve bien, tambien tengo unos Senheiser 598 y esos le cuesta un poco mas,con los Hd 25 de 600 ohmios ya cambia la cosa pero es que para eso ya hace falta ampli si o si.
La comparacion te la hago en telefonos con un Apple 4 o un Bq Aquaris Samsung Nexus, y el Opo se los merienda.
Con reproductores dedicados ya la cosa esta mas pareada Meizu M6 o un Fuze de los antiguos (el de la rueda) pues eso ahi anda....a favor de estos ultimos, yo son los que utilizo pal gimnasio, mas ligeros y mejor manejo (carpetas) por perfil sonido el Meizu para musica mas comercial o cañera Hip Hop, Rock y el Fuze mas suave para Bso y clasicos de siempre: Neil Young,Dire Straits,Supertramp,Peter Frampton.........   
      Pero vamos que si te puedes hacer con él (el tema de la compra es un poco extraña) te lo recomiendo, es un magnifico telefono que ademas suena bien.

roboflekto

#5
Yo estoy leyendo en las pocas reviews que encuentro que tiene un sonido fantástico.
Aunque por lo que estoy viendo, el mejor sonido es el del Vivo XPlay o XShot, al parecer supera a cualquier móvil existente, incluídos el M8 y los Iphone.
Yo aún no he probado ningún Vivo, así que voy a intentar quedar con alguien para probar un xshot. Ya os comentaré mis impresiones.

Ups!! Perdón. Esto no debería estar aquí, si no en el hilo del Meizu MX4. Por lo que he leído de OPO, la cosa va al revés de lo que es normal: hay potencia, que es lo que suele faltar, pero el sonido es malo.