Optimizar Galaxy S Player 3.6

Iniciado por KuZzE, 26 de Abril de 2014, 08:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KuZzE

Hola! El lunes recibo este dispositivo para uso como reproductor de audio, me gustaria que me recomendarais el mejor reproductor android y las mejoras que puedo hacerle.

KuZzE

Nadie puede ayudarme con este dispositivo?? Me gustaria saber si hay alguna rom o si eso de Vodoo puede mejorar el sonido, no obstante la stock a mi gusto se oye muy bien, pero bueno uno siempre quiere mas  :headphone: :headphone:

Jaxxon

Pues ni idea de como está la scene, en el 4.2 creo que al final se podía rootear, pero de forma empalagosa, vete a los foros de xda y echa un vistazo
En cuanto a los programas, se habla por aquí de neutron, yo comento también que jet audio, el poweramp es un clásico, pero a mi ni me convence el sonido, n7 tiene buenas críticas también, pero no me pareció que destacará el sonido tampoco

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk


dacari

Creo que sólo para los galaxy player 4.0 y el 5.0 se desarrolló un kernel específico, ni el 3.6 ni tampoco el 4.2 hay un  kernel ni mucho menos una rom.

Como mucho se puede hacer root (almenos en el caso del 4.2) pero de poco sirve si no se desarrolla ni un kernel ni una rom.

Sideris

Resucito el tema por si a alguien le resulta útil, ya que he estado estos días trasteando con este reproductor:

ROM probada y plenamente operativa aqui:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-player/development/3-6-samsung-s-wifi-3-6-cyanogenmod-10-t3046129

Como pegas, que pierde la radio y no ha habido manera de que funcionara correctamente la aplicación Spirit (el audio no se redirecciona a los auriculares, sólo al altavoz incorporado), y que configurar el wifi resulta un tanto lioso.