sabeis que...????

Iniciado por snaw, 16 de Junio de 2005, 09:32:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snaw

Que acabo de aprovar el carnet de coxe!!!!!!!!!!!! jejeje con ningun fallo en el practico y 2 en el teorico, ya se q no tiene na q ver kon la web, pero komparto mi felizidad kon todos xDDDD

jsper

Norabuena hombre! Ahora sólo te que da hacerle la competencia a Fernando Alonso, pero dentro de un circuito eh? Un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

Ameden

Enhorabuena snaw...Ahora cuando te compres el coche no olvides que el autorradio tenga entrada para tu mp3. Si no, te puede ser util mi review sobre el Clarión. Deberías postear el el apartado "de donde sois"? para tener precaución si nos acercamos a la zona por donde conduces  :)
Saludos
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

obarriel

Norabuena!

Has ido muy deprisilla porque hace nada dijiste que habías aprobado el teórico!

Y eso, pon la ubicación en tu perfil como dice Ameden que así si alguien vive por tu zona ya estará prevenido... xDD
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fgabriel

enhorabuena tio, yo saque en enero el practico a la 2ª...la primera me subi y me baje a los 20 seg jaajjaj no se si entrare en el guiness,, q lo disfrutes y vete conduciendo poco a poco hasta q pilles confianza, aunque habiendo aprobao tan rapido puede q ya la tengas, venga salu2