Review Sony MDR ZX - 600

Iniciado por bluestreak1932, 28 de Abril de 2014, 04:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bluestreak1932

Hola a todos  este es el primer review que hago.
bueno estos auriculares no tienen muy buena fama que digamos pero fue lo mejor que pude conseguir en el mercado donde me encuentro, no tengo mucha experiencia en el tema puesto que este ha sido el auricular con mas gama que he probado hasta el momento.

En este review no voy voy a entrar en detalles técnicos si no en mi experiencia personal.

Bueno empecemos:


Aspecto Físico
La calidad de los materiales para buena y resistente.En especial el cable cumple con su función, no se enreda y es parece a simple vista duradero.
El tamaño de los altavoces es un poco pequeño para mi y tengo que acomodarlos bien para que no queden al aire.Son cómodos pueden estar un par de horas sin parar y no sentiran molestias. Bueno eso dependeria de la persona.

Respecto al Sonido
Cuando los probe la primera vez no me gustaron de hecho no me gustan hasta ahora. si lo que buscas es un auricular con bajos bien marcados, cuerpo, cerrados se podria decir que este no es tu auricular.

Tienen  una subida en medios en mas o menos 5db de lo habitual esto lo se porque analice el grafico de respuesta de frecuencia de estos.
Si atenuáramos este subida de medios te darás cuenta que tiene unos bajos bien marcados pero no excesivos como otros. Pero sin ecualización la coloración de estos auriculares es como si oyeras la música en una salón amplio. Y con bajos bien compesados. Debido a esa coloracion se pierde definicion en los agudos.

Para resumir guitarras con bastante presencia, amplitud de escenario, bajos oscurecidos y agudos.

Bueno eso es todo algunas palabras pueden sonar raras pero actualmente mi léxico no es grande como otras personas que hacen sus
reviews. Pero esta es mi opinion y para gustos hay colores.