auris para running , vsd1 agotados en ebay al parecer?¿

Iniciado por jako84, 30 de Abril de 2014, 12:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Buenas tardes tanto estiré tanto estiré mis auris que ahora me quedé sin ellos y tampoco compré los vsonic.
Ahora me urge comprar unos y la verdad ni idea, quería en tienda fisica los carrefour, worten etc me quedan a medio hora y tendré que ir a la city.. porque los que me vienen con el s4 son una basura..
Entonces estuve mirando en philips tiene desde veinte euros a treinta y largos.. la verdad que los sennheiser me gustan pero ahora mismo no me puedo gastar ese dinero..
quería vuestra opinión de unos auris para correr entre quince y treinta y cinco euros como mucho
gracias de antemano disculpar la pesadez ¡¡ un saludo

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jako84


parabellum

Tanto los VSD1 como los VSD1S los tienen en MP4Nation con envío por Fedex gratuito. En 3 días los tienes en casa:

http://www.mp4nation.net/vsonic-vsd1-in-ear-earphones-free-fedex-2-day-to-select-destination

Si utilizas el cupón fb2012fiver los VSD1 se te quedan en 30,95€ puestos en casa.

Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

jako84

Buenos días, tendré que esperar porque están fuera de stock agg .. gracias de todos modos

GonzaloM

Compi, los tienes en Headphoniaks, se te van un pelín de precio, a 39 más el envío, pero te llegan rápido y con golosinas. Además headphoniaks es 100% de fiar que es el patrocinador del foro.
Si te corre prisa sin duda es la mejor opción ;-)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

eNtr0p1a

Otra opción es ir al CV quw hay de todo y alguna cosa mía jeje. Aunque todo lo que hay ahora mismo es de >50€.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

jako84

Buenas, la verdad que ya me da un poco de verguenza porque siempre estoy preguntando..
estuve mirando unos sennheiser , entre 37 y cincuenta euros los pmx en pixmania, después los miré más baratos en una página americana creo lindas stories o algo así, y ahora me entran la duda de los soundmagic e30 por 37 euros.. menudo lío jaja el tema que yo sin música para correr complicado y me urge un poco , de verdad muchas gracias por las respuestas

Skyhold

Cita de: GonzaloM en 05 de Mayo de 2014, 08:49:32 AM
Compi, los tienes en Headphoniaks, se te van un pelín de precio, a 39 más el envío, pero te llegan rápido y con golosinas. Además headphoniaks es 100% de fiar que es el patrocinador del foro.
Si te corre prisa sin duda es la mejor opción ;-)
s2

Yo estoy con GonzaloM, si te corre prisa no hay mejor opción que Headphoniaks, que si los pides antes de las 3 del mediodía al día siguiente por la mañana los tienes en casa. En Headphoniaks los VSD1 te salen por 39 + 4 euros de gastos de envío. Son un poco más caros que comprarlos en MP4Nation o por eBay, si, pero la diferencia está en que te dan 2 años de garantía y si se te rompen en garantía los tienes que mandar a España, sabiendo que la tienda va a responder. En caso de comprar en el estranjero la garantía es de 1 año y con lo que valdría el envío a China (que ojalá no se te rompan, pero es algo que puede pasar) casi que ya te pules la diferencia de precio.

Está claro que en este rango de precios, 10 euros arriba 10 euros abajo es un porcentaje de ahorro considerable, pero cuando subimos de precio y vamos a cosas caras a veces vale la pena pagar un poco más sabiendo que vas a tener un buen servicio postventa. Ojo, que no insinuo que MP4Nation no cumpla ehhh, que yo he comprado allí varias veces y nunca he tenido ningún problema. Pero hay veces que se compran cosas por eBay y después el vendedor no siempre responde como toca (por aquí hay un hilo de unos Westone comprados en eBay que aún no se sabe como acabará la historia).

eNtr0p1a

Para correr yo escogería algo barato, que para tu economía no suponga una pena grande verlos rotos en poco tiempo.

También puedes optar por todo lo contrario, gastarte pasta en cubrirte las espaldas. Un iem de excelente sellado, de contrastada durabilidad, almohadillas con filtro antisudor y estuche anti humedad con bolitas especializadas en absorberla (creo que son de Silicio) y a poder ser, coronarlo todo con una marca y un establecimiento que aporten un buen postventa.

Yo optaría por los baratunos, porque corro en el monte o no corro, y no me disgusta (sino todo lo contrario) escuchar la naturaleza y mi propia respiración. Si fuera a un gimnasio, quizás me plantearía otras cosas.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

jako84

muchas gracias chavales, la verdad que el compi de un par de mensajes arriba en parte tiene razón, ejemplo el mio gaste 35 euros ( la verdad muy bien de precio en dos brw m5 pero los dos en menos de cuatro meses rotos.. y al final la garantía.. ni la usé)
ahora os pongo otros estos en wiglee una semana aquí y son para correr
http://www.wiggle.es/auriculares-yurbuds-ironman-focus/ estos me salen en total 25 euros con un dto
tienen muy buena pinta y me salen bastante más baratos que los sennheiser de diadema, tienen pinta de agarrar bien

houdini68

#11
jako, yo estoy de acuerdo con lo que te dice eNtr0p1a. Yo ya llevo muchos auriculares tirados al cubo de la basura corriendo, algunos de precio considerable, y no sabes lo mal que sienta.
Yo me compré estos hace un par de meses y poníendole unas buenas comply cumplen su cometido, aislan bastante, son resistentes y de sonido, sin ser una maravilla, no están mal.

http://www.amazon.es/gp/product/B004WIOBP6/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

jako84

Buenos días, muchas gracias Crak ¡¡ pero creo que ya tengo elección para bien o para mal jajaa
los voy a pillar en wiglee que con un dto me salen a 25 euros , aver que tal
saludos y buen día ¡¡¡

jako84

estoy esperando por los yurbuds para daros mi opinión, pero esta semana como tengo mono de correr y múisca ayer me compré unos fhilips de toda la vida por 6,30 y la verdad que muy contento , sonido decente y no se me han caído.. ahora a esperar a los otros  con muchas ganas

jarube

Cita de: jako84 en 13 de Mayo de 2014, 12:19:53 PM
estoy esperando por los yurbuds para daros mi opinión, pero esta semana como tengo mono de correr y múisca ayer me compré unos fhilips de toda la vida por 6,30 y la verdad que muy contento , sonido decente y no se me han caído.. ahora a esperar a los otros  con muchas ganas

Yo tengo estos hace unas semanas:



Tienen su truco para ponértelos pero una vez das con el son bastante cómodos. No aíslan mucho pero con la música puesta es más que suficiente sobre todo sí corres como yo en espacios abiertos donde pasa de vez en cuando algún coche.

El sonido es bastante plano y al no aislar mucho necesito algo de ecualización en el Clip Zip para subirle los bajos y los agudos, consiguiendo un perfil un poco en V que es el que me gusta para correr ( odio ecualizar pero en este caso lo veo necesario para mi gusto)

El caso es que por 30€ que me costaron los veo bastante recomendables.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD