(DUDA) Sennheiser ZERO - ONE

Iniciado por DESAFIO, 01 de Mayo de 2014, 05:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Saludos.........

Quiero comprarme unos auriculares de Gamer, con microfono incluido. Estoy dudando entre:

- Sennheiser G4ME ZERO
- Sennheiser G4ME ONE

En principio los ZERO son mas caros que los ONE, porque el material es un poco mejor y los auriculares son un poco mejor también.
Pero tengo un par de dudas:

- La calidad de los auriculares:

ZERO:  10 Hz. - 26.00 Hz.   (150 ohmios) (108 dB
ONE:    15 Hz. - 28.00 Hz    (50 ohmios) (116 dB)

Con estas características, me gustaría saber si existe mucha diferencia de calidad de sonido entre los ZERO y los ONE.

Otras duda que tengo es que los auriculares de los ZERO son cerrados y los del ONE, son abiertos, ¿Que es mejor que sean abiertos o cerrados?

Gracias de antemano.

xcd1947

Necesitas micrófono integrado si o sí? Si te compras unos auriculares y el micrófono de pinza u otro tipo por separado, vas a obtener muuuuuuucho mejor rendimiento en ambas cosas.

Entre abiertos y cerrados la diferencia es de aislamiento, el cerrado te aisla del ruido exterior y los del exterior no oyen lo que oyes, y los abiertos oyes casi todo lo de fuera, y los de fuera oyen un poco de lo que estás escuchando. En general (No te lo tomes como una ley irrefutable), a igualdad de precio, suelen ser mejores los abiertos.

Epicuro

Otra ventaja de los abiertos es que facilitan mucho el posicionamiento, especialmente en los FPS, algo que en el online se agradece muchísimo.

Salvo si es un problema el aislamiento yo me tiraba sin dudarlo por unos abiertos. Es más pasaba de auriculares gamers, por el mismo precio encuentras soluciones muy superiores con unos normales y un micro aparte, los gamers no suelen ser buenas compras incluso de marcas reconocidas. Son caros, poco polivalentes y con un sonido substancialmente inferior.