Rodriguez

Iniciado por antesviljav, 07 de Junio de 2013, 06:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antesviljav

Pues lo que más me ha llamado la atención últimamente: Rodriguez. Ni sabía de su existencia, hasta que el otro día vi el documental "Searching for Sugar Man" (Oscar 2013 al mejor documental), donde se cuenta la increible historia de este músico. La película, la historia y la música: soberbias.
 
Esta es su discografía:

   


"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

silverius

Oooh yeah... Recomendadísimo, pero veros el documental antes de mirar nada sobre Rodríguez, x favor...

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

hombredelsaco

Ese documental es espectacular, recomendadísimo
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

capillaardiente

Lo comenté en el hilo de cine hace unos meses. Tuve la suerte de ver el preestreno en el Matadero. Después de la película hubo un coloquio con el director de la película. Es sueco y muy tímido. Estuvimos los asistentes, él, el traductor (aunque sabe castellano) por lo menos casi una hora con coloquio. Nos contó muchas curiosidades sobre la película.

Un saludo.

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Richard

Habéis despertado mi curiosidad, donde puedo ver el documental con subtitulos?

silverius

Está por todas partes... Busca en Google y lo encontrarás. Sino, piratebay y luego buscas subtítulos...

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

antesviljav

Cita de: silverius en 07 de Junio de 2013, 07:44:11 PM
Oooh yeah... Recomendadísimo, pero veros el documental antes de mirar nada sobre Rodríguez, x favor...
Pues tienes toda la razón...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

adrigd

El documental, como tal, no es de lo mejor que he visto (más que nada porque es muy convencional a nivel de estilo), pero la historia es increíble. Recomendadísimo, sin duda. Y la música es estupenda también.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

tigretones

¡Qué historia más increible! Yo tampoco conocía a Rodriguez, y he alucinado con el documental. Muchas gracias por la recomendación :perfect:

¡Ah! Yo también secundo la sugerencia de silverius y antesviljab: aquellos que no sepáis nada sobre este músico, no busquéis ninguna información sobre él hasta después de haber visto el documental.
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

efectozero

Otro que ha flipado con la historia y la música. Hasta me he emocionado y todo  ;-)

mathews

Buenas, he visto el documental hace un rato y es increíble.
Recomendadísimo, la historia es muy buena.

Le tenía ganas al documental, ahora a disfrutar de su música :)

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Richard

Cita de: Richard en 08 de Junio de 2013, 03:48:29 AM
Habéis despertado mi curiosidad, donde puedo ver el documental con subtitulos?

Casi un año después he tenido tiempo para ver este documental.

Te guste o no la música de Rodríguez, la historia es buenísima, parece más de ficción que realidad.

Totalmente recomendable!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk