El rincón del tenis.

Iniciado por Neymessi, 06 de Mayo de 2014, 07:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Abro un post dedicado al tenis,debido a que es el deporte que más me gusta.

Habrá que darle tiempo al tiempo pero después de ver a Dominic Thiem hoy ganar a Wawrinka creo que ha nacido una superestrella.

Veré unos 1000 partidos al año de tenis ,me encanta ver tenis y además ganó dinero con las apuestas,podría vivir de ello .

La verdad que  quitando a dioses del tenis como Nadal que ganaba a Federer en Miami y roland garros con 18 años, a Federer que ganaba a un imbatible Sampras en wimbledon o a Djokovic lesionado con 18 años aguantarle a Nadal en roland Garros en cuartos de final hasta que se tuvo que retirar.No había visto un jugador que me impresionara tanto, va para crack si continua así.

Thiem hoy contra el jugador actual que más rápido y fuerte le pega a la pelota que es Wawrinka(con Del potro lesionado),pues ha sido uno de los repasos más grandes que he visto en mi vida me ha impresionado tanto que he tenido que abrir un hilo.

wawrinka estaba 2 o 3 metros detrás de la línea de fondo al estilo nadal y Thiem metido dentro de la pista al estilo Federer, en estilos se parecen bien poco Thiem y Federer pero en agresividad cuando estaba en su buen momento bastante.

El revés de Thiem es el mejor que he visto últimamente, es a una mano al estilo Gaudio marca mucho los tiempos del golpe ,precisamente contra el mejor revés del circuito el de Wawrinka (junto con gasquet) me ha parecido increíble como variaba alturas,le pegaba liftado ,plano y lo que era bestial el revés paralelo wawrinka no sabía que hacer con él.

Tiene buen saque ,bastante potente ,tiene que mejorar la variedad y la técnica del mismo pero para tener 20 años no está nada mal, es el típico jugador de no muchos aces pero que gana muchos puntos al saque con restos no devueltos.

La derecha es bastante buena ,tiene margen de mejora por lo que le he visto,abre bastante la pista con la derecha invertida.

Volea le he visto poco voleando la verdad pero parece correcto.

Lee bastante bien el juego ,cambiando el ritmo variando las alturas, abriendo la pista,hace buenas dejadas en los momentos importantes,no me parece un cabra loca como gulbis o verdasco.

De mentalidad le veo bastante agresivo tipo gulbis o federer ,a veces se precipita y falla 2 o 3 puntos por atacar demasiado, es muy rápido de piernas.

Tiene mentalidad ganadora y no se arruga con 4-4 en el tercer set ha sacado su mejor tenis.

Tiene que mejorar el físico ya que el tenis actual es muy físico y ganan los que mejor físico tienen Djokovic(que hasta que no mejoro ese aspecto era un muy buen jugador pero no un crack y Nadal.

Nadal y federer en cuanto bajan el ritmo de piernas e intensidad pueden perder contra cualquiera en el tenis actual como se ha visto recientemente.

En resumen una bendición para el tenis actual ,ya que los tenistas jóvenes Dimitrov, Gulbis ,janowicz,kei nishikori no me terminan de convencer no por su técnica y condiciones para el tenis si no por su mala cabeza y poco nivel competitivo.

Si ganan sus partidos de octavos de final se enfrentarán Thiem y Nishikori del que creo saldrá el ganador del torneo, si Nadal no se pone las pilas,que debería; sin Djokovic,Federer ,Wawrinka y con un ferrer en un estado lamentable.

Veo muy favorito a kei nishikori en Madrid es el tenista más rápido del circuito,con el mejor ritmo y más intensidad de juego actualmente,una especie de David Ferrer mejorado.

A david Ferrer nunca se le podrá achacar nada da todo  ,cuando estaba en buen momento ganaba siempre a los jugadores que estaban por debajo del ranking y perdía con los que estaban por encima,eso es debido a su poca altura,que conlleva una potencia de golpes demasiada escasa para ganar a los 4 grandes,le falta un plus en la derecha ,revés y saque,que con su tremendo ritmo de juego y físico lo compensaba.

Nishikori tiene mejor revés ,derecha y saque que Ferrer no tiene un déficit de potencia tan acusado,aunque no es un pegador,por fin se ha centrado ,que era su principal handicap que se le iba la pinza y los big points los jugaba muy mal.

Me da que si Nadal no lo remedia nihiskori  va a ser el rey de la tierra batida este año.

Thiem tiene que demostrar si es un ganador en el próximo partido que no es muy complicado,si ganará le toca en cuartos con  nishikori, jugando como hoy estará en el partido disputandolo aunque no creo que le dé para ganarlo.

Saludos Liftados. :tenis:

elbateria

Cita de: Neymessi en 06 de Mayo de 2014, 07:14:18 PM
Veré unos 1000 partidos al año de tenis ,me encanta ver tenis y además ganó dinero con las apuestas,podría vivir de ello .

Eso son 3 al día contando que no descansas ninguno. A una media de 2,5 horas... ¿tú duermes? xD

Neymessi

Duermo muy poco, mis amigos se asustan.

Hoy he visto 4 partidos Ferrer-Bautista ( se veía venir lo que iba a pasar) Bautista-Verdasco(idem) Nishikori-García lópez (paliza previsible) y el partido de wawrinka -Thiem

No los he visto enteros ,hacia otras cosas mientras tanto,sólo he visto concentrado el de wawrinka.

Mañana si puedo veré Nadal-Monaco (no creo que haya mucha emoción, por lo menos eso espero)

Mikhail Youzhny-Feliciano (creo que puede estar interesante,feliciano es capaz de lo mejor (pocas veces y de lo peor (casi siempre))

Dolgopolov-Gulbis(puede ser un partidazo o ser un paseo para alguno de los 2, 2 jugadores con mucho talento sobre todo el ukraniano y cuando gulbis está bien con la potencia que tiene es temible)

Satan Almagro-Murray (este partido lo gana o lo pierde almagro el solo, espero que no sea su versión satanizada)

Una pena no estar en Madrid, cuando vivía allí y por trabajo podía me sacaba el abono ,he ido menos este año ,todas las ediciones desde que el torneo era en pista dura en la casa de campo.

Si pudiera vería más partidos,me flipa la minitemporada de hierba Hertogenbosch, Halle, Queens, wimbledon.

silver72

duerme poco porque tiene los murciélagos revoloteando y no le dejan sobar

Neymessi

 Si alguien quiere ganar pasta que apueste por giraldo ante Murray.

Son € sanos.   :jejeje:

ampherio

No se cómo quedarán pero por ahora eres un crack, sí haces más de estas me abro una cuenta.  :jaja:

3-0 que llevaba el Giraldo este y se paga 1.75 pero antes de empezar seguro que estaba más alta.

Neymessi

Una pena haberme despistado , y poner el post cuando había empezado el partido y iban 1-0 y estaba sacando Murray.

Era una apuesta muy fácil de ganar y bien pagada casi 4 a 1 .

Ya que Giraldo nunca había ganado a ningún jugador Top ten y nunca había pasado de octavos de final en un master 1000.

Si quieres ganar pasta ampherio aunque es una apuesta arriesgada apostaba por Berdych ante nadal, va a estar  muy bien pagado Nadal le ha ganado los ultimos 18 partidos que han jugado a Berdych y además en tierra es casi imbatible, por lo que la cuota a ganar va estar muy alta y si Nadal puede perder en tierra alguna vez con Berdych es en Madrid con la altura ,la pista es más rápida y Nadal no está fino.

De todas maneras es una apuesta muy arriesgada, hoy jugué 100€ a que ganaba giraldo y fíjate si lo veo jodido que gane Berdych que sólo voy a meter 20€(habiendo ganado bastante hoy).

He metido 100 € que Thiem gana a Feliciano no está muy bien pagada ,pero bueno.

No me hago responsable de las apuestas que lo mismo que ganas ,pierdes.

ampherio

100€, tu sí sabes, apostando fuerte pero así se gana y se pierde claro, nunca he apostado y veo que hay que saber que yo me quede en que Murray era muy bueno y Nadal no perdía nunca y menos en tierra batida y mira lo que dices y que seguro que pasa.

Neymessi

Lo veo bastante complicado.

Está 6.10 a 1 que gane Berdych.

Pero bueno apuesto sobre lo que ya he ganado ,por lo que si pierdo no pasa nada.

A ver si continua la racha y gana Thiem a Feliciano. :perfect:

Aposté 100 € porque el amigo Thiem con su victoria ante wawrinka me ha dado un buen fondo para una buena temporada, sino apuesto 10 o 20 € máximo a no ser que lo vea muy claro , y lo de berdych es muy muy complicado,pero para a estar 6.1 a 1 no lo veo tan improbable para estar tan bien pagado .


Neymessi

Tengo la sensación que Ferrer va a ganar a Jesulin.  :tenis:


leiber

No me había dado cuenta. Novak y Jesulin son gemelos.

Neymessi

La cosa se pone tensa. vamos a rezar una oración al maligno en beneficio de ferrer.

Maligno ,nuestro que estás en el infierno.
Satanizado sea tu nombre.
Vengan a nosotros tus tours.
Hágase tu voluntad en los foros como en los shurforos.
Danos hoy nuestra ración Chifi de cada día.
Perdona nuestros cableados
como también nosotros perdonamos nuestros desacoplos.
No nos dejes caer en los lebenes y libranos de Rockworld.
Satán.


PD:Rockworld no te cabrees , es coña.

Neymessi

#12
Ha habido 2 bombazos en la primera ronda de Roland Garros.

La derrota de Nishikori con Klizan tampoco es un desconocido ya que fue campeón Junior de Roland Garros, no he visto el partido supongo que nishikori seguía medio lesionado.

La victoria de Guillermo García López ante Wawrinka, garcía lópez es un jugador correcto un especie de downgrade de david ferrer con reves a una mano en vez de a 2, en un día inspirado es un jugador difícil de ganar, pero no me esperaba que ganará al suizo,Guillermo estuvo a punto de ganar a Djokovic en cuartos de final de Montecarlo.

Wawrinka se ha endiosado le ha venido muy mal ganar el open de Australia, donde era su mejor superficie en tierra no sabe jugar ,juega estilo hierba jugandose continuamente tiros ganadores que se le van fuera.

Me voy a quedar sin ver 2 partidos que tenía muchas ganas de ver un hipotético choque de Nishikori-Djokovic de cuartos de final y unas semis nadal -Wawrinka .

Pero bueno ahora mismo se va a dar un Nadal-Thiem en segunda ronda en el cual Nadal se puede llevar un buen susto y si juega como ha jugado este año contra Almagro o Ferrer se puede ir para casa, espero que sea un partidazo ,Nadal se va sorprender del gran nivel que tiene Thiem , como ya dije en su momento creo que es la mejor promesa del tenis mundial.

También me gustaría ver un Federer-Djokovic en semis, ya que en 2011 jugaron uno de los 5 mejores partidos que he visto en mi vida , con el primer set 7-6 como mejor set que he visto nunca.
Federer es el único que gana a Djokovic últimamente ,si saca bien puede volverlo hacer, ya que el juego de Djokovic a Federer le viene francamente bien.

Del que espero algo bueno es de Verdasco que de vez en cuando hace cosas interesantes como el año pasado en wimbledon en cuartos de final donde tuvo casi eliminado al que iba a ser el campeón del torneo Murray,a ver si se centra un poco  .

Pues eso que el que pueda que vea el Nadal-Thiem que será interesante.

elbateria

Cita de: Neymessi en 26 de Mayo de 2014, 04:45:13 PM
Nadal se va sorprender del gran nivel que tiene Thiem

Seguro que no ha visto ningún vídeo suyo ni le han chivado nada. xD

Neymessi

Hará lo que hace siempre cuando hay jugadores de un revés a una mano en tierra batida, bolas altas al revés continuamente.

Tengo curiosidad como responde Thiem a eso ,porque el que nunca ha jugado contra Nadal ,la primera vez tiene que ser extraño, Nadal juega a otro deporte que el resto y esas bolas ,con tanta altura ,peso y efecto para un revés a una mano son una tortura.

Ves los tiros que le tira Djokovic a Federer al revés a la altura de la cintura, que suelen ser más a la linea,más rapidos y con bastante más angulo y dices como coño devuelve tan fácil eso y con Nadal no hace nada más que fallar, yo nunca he jugado con Nadal pero tiene que ser muy incomodo para jugadores con revés a una mano.

Nadal cuando Murray ,Del Potro y Djokovic están finos con el revés( a dos manos) lo pasa muy mal, todavía no he visto un jugador con revés a una mano que gane de forma regular a Nadal.

Por lo que pocos vídeos creo que haya visto, cuando se haya enterado que tiene revés a una mano se habrá puesto    :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :lolll: