Review brigmton BAU-80

Iniciado por ajamuk, 16 de Octubre de 2006, 09:15:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajamuk

Pues estos son los auriculares in-ear que me he comprado, iba a ir al corte ingles a por los que me dijo liko13, que estaban muy bien de precio(5€)pero hay una tienda de audio muy grande en getafe, y me he pasado a ver que tenian a buen precio, y he cogido estos, la verdad que no los he probado mucho, xq me duele un poco la cabeza, pero me ha gustado, viene con 3 cabezales intercambiables, vienen los medios puestos, pero se me salian y no me ajustaban y con los grandes perfecto.
Los datos tecnicos son:
Gama de frecuencia:20-20000Hz
Impedencia:16 Ohms
Potencia maxima entrada: 10 mW
Longitud del cable: 1.2 metros

Me ha gustado bastante la primera impresion, ya os contare mas, y haber si encuentro alguna foto, he encontrado esta, en flickr
http://www.flickr.com/photos/j_jump/167597325/

¿Que os parecen?

ajamuk

REcien los he estrenado para venir aqui, y cual es mi sopresa, que ya no funciona uno!!Pero si no los he tocado!!se han quedado encima de la mesa ellos solitos!!!increible...
Mañana a primera hora a cambiarlos, espero que no me pongan pegas...

liko13

ajamuk jejeje lo siento tio, lo tuyo si que es rapideza en romper auriculares jeje oye cuanto te costaron estos? a mi con ese plastico pa la oreja no me mola muxo, la forma me parece algo incomodos
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

no me resultan incomodos la verdad, si, lo jodido es que no los he roto, es imposible si no los he tocado!iba en el coche y cuando me los he ido a poner para bajar y ya solo sonaba uno!
Mañana a cambiarlos...espero que no me pongan ninguna pega, xq si no encenderan mi hira!!!!

liko13

ya sabes, que te devuelvan el dinero y te vas a por los PRO BASIC jejeje, cuxa cuanto te costaron estos que has comprao y te salieron tan buenos jejeje
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

9uritos, y esta mañana he ido y me los han cambiado sin inguna pega, y me encantan, la verdad, estas totalmente aislado del mundo!
me gustan