Smartphone por menos de 100€

Iniciado por ampherio, 09 de Mayo de 2014, 04:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Busco un Smartphone por menos de 100€ para mi suegra y he visto por ejemplo en amazon el Huawei Ascend Y300 por unos 70/80€ y no se que tal estará o si me recomendáis otro, máximo 100€ y chinorris no me convencen huawei será chino pero parece de más renombre.

amjover

Yo un android de menos de 100 euros no se lo recomendaría ni al peor de mis enemigos .... aunque bueno, si es para la suegra pues igual si.  :mrgreen:

En serio, en Android todo lo que sea menos que un Moto G es jugarsela. Si estiras el presupuesto hasta los 115 euros un Lumia 520 sería una buena opción.


Sludig

El huawei honor 3c es un maquinón (lo tengo y se de hablo vaya). La pantalla es muy buena, 2gb de ram para mí imprescindibles en android, buen procesador y cámara. Cuesta algo más, sobre los 120 desde china, pero merece la pena.

Si no, como dice amjover, menos que esto es arriesgarse a comprar caca.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


ampherio

Mi suegra no sabe nada de móviles, con tener whatsapp una pantalla aceptable y un entorno un poco bonito le valdrá no?

El lumia no se que tal será pero yo tengo un 620 como móvil del trabajo y no me gusta mucho, aunque para mi suegra no estaría mal, se acaba nde cambiar ella y mi suegro a jazztel y se la han colado porque sólo le dan un móvil y ya el suyo que es un Nokia de los antiguos no le vale a no ser que lo libere y por ese pensé en pillarle uno baratito que no le va a hacer mucho caso, y el ascend y300 tiene más de mil valoraciones en amazon y eran 150€

Jaxxon

El xiaomi redrice que habrá bajado bastante, es chino, pero premium
También puedes optar por jiayu, otro chino bien construido
De las marcas clásicas es posible que algún lg o samsung ace
En el mercado de segunda mano tienes donde elegir, pero si es para regalo....

joelmonstruo23

buenas tardes.

Te recomendaría el nokia x (con android) o el nokia 520, o el xiaomi red rice aunque tendrías que estirar el presupuesto unos diez euros.

Todo lo demás no es aconsejable. (aunque si es para la suegra....) :flecha: :flecha: :flecha:

Saludos.

charlienature

#6
¿Y los Samsung? Por ejemplo el Samsung Galaxy Y o el Samsung Galaxy Young, u otros Samsung.

xcd1947

Cita de: charlienature en 08 de Junio de 2014, 06:24:56 PM
¿Y los Samsung? Por ejemplo el Samsung Galaxy Y o el Samsung Galaxy Young, u otros Samsung.
Los samsung de gama baja suelen ser bastante malos en comparación con la competencia.

ampherio

Interesante tema  :jaja:, ya no lo necesito pero puede ser de interés para otros.
Hablan muy bien de los Motorola y creo que han sacado una gama cercana a los 100€

charlienature

Cita de: xcd1947 en 08 de Junio de 2014, 07:24:20 PM
Cita de: charlienature en 08 de Junio de 2014, 06:24:56 PM
¿Y los Samsung? Por ejemplo el Samsung Galaxy Y o el Samsung Galaxy Young, u otros Samsung.
Los samsung de gama baja suelen ser bastante malos en comparación con la competencia.

¿En qué manera son malos?

mathews

Cita de: charlienature en 08 de Junio de 2014, 08:32:48 PM
Cita de: xcd1947 en 08 de Junio de 2014, 07:24:20 PM
Cita de: charlienature en 08 de Junio de 2014, 06:24:56 PM
¿Y los Samsung? Por ejemplo el Samsung Galaxy Y o el Samsung Galaxy Young, u otros Samsung.
Los samsung de gama baja suelen ser bastante malos en comparación con la competencia.

¿En qué manera son malos?

En relación características/precio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Jaxxon

Los bq aquaris E son también buena opción

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk


xcd1947

Cita de: charlienature en 08 de Junio de 2014, 08:32:48 PM
Cita de: xcd1947 en 08 de Junio de 2014, 07:24:20 PM
Cita de: charlienature en 08 de Junio de 2014, 06:24:56 PM
¿Y los Samsung? Por ejemplo el Samsung Galaxy Y o el Samsung Galaxy Young, u otros Samsung.
Los samsung de gama baja suelen ser bastante malos en comparación con la competencia.

¿En qué manera son malos?
Que en 2014, un smartphone single core, con resoluciones irrisoria como HVGA por 70/80€ es un atraco.

Jaxxon

Cita de: xcd1947 en 09 de Junio de 2014, 06:03:01 AM

Que en 2014, un smartphone single core, con resoluciones irrisoria como HVGA por 70/80€ es un atraco.
Todos los Samsung, todos los lg, todos los Sony.. de todas las gamas son un atraco, puedes encontrar más baratos de segunda mano o sacados por operadora, pero si los que se los compran a 70 los tienen que vender a 30 se los quedan o se los dan a alguien, o los utilizan en algún plan renove

zozito

Lumia 520. Va con Winphone, y si eso no es inconveniente, se merienda a cualquier android en estos precios.

Si quieres android, habría que mirar algún modelo de Huawei, como el Y300 (ya antigüillo) o el Y530 (que está entre 109-119€)