"Jobs", la película.

Iniciado por Nad, 11 de Mayo de 2014, 06:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Aprovechando que estaba disponible para ver en el Yomvi, la he visto este finde y sinceramente, después de un comienzo esperanzador cuando presenta el primer iPod, me ha decepcionado bastante.

Igual esperaba un biopic que fuese mas fiel a su biografía y en su lugar me he tragado una visión muy sesgada sobre su vida donde se han omitido importantes logros como la fundación de Pixar y se han centrado en su carácter neurótico, egoísta y tirano.

Si alguien mas la ha visto podemos comentar sus muchas carencias y algunas de sus virtudes.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Nad

Ya que al parecer nadie la ha visto os recomiendo verla y así podremos ponerla a caldo después.

mathews

La tengo en mi lista de "pendientes", de hecho pensaba que no se había estrenado, o la has visto en VO?

Cuando la vea prometo pasarme por aquí.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Nad

Cita de: mathews en 14 de Mayo de 2014, 08:02:22 PM
La tengo en mi lista de "pendientes", de hecho pensaba que no se había estrenado, o la has visto en VO?

Cuando la vea prometo pasarme por aquí.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Según SanGoogle fue estrenada en los cines el 20 de Septiembre del año pasado por lo que si quieres verla tendrás que recurrir al videoclub o a la bahía corsaria.

Yo como ya comente más arriba la vi por el Yomvi (Canal Plus) ya que en estos momentos la están emitiendo en VOD (video bajo demanda)



Sent from my iPhone using Tapatalk