Carpetas en Rockbox

Iniciado por GdeGianola, 15 de Mayo de 2014, 07:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GdeGianola

Muy buenas. Hoy adquiri mi sansa clip +, despues de buscar por el foro varias oponiones sobre algún reproductor, y la verdad que estoy soprendido, saca un sonido buenisimo!.
La cosa es que hace unas horas le instale Rockbox, y me salio todo bien (espero que no tenga problemas ya que he visto a varios que han tenido problemas).
Y tengo dos dudas que espero que me podais resolver:
1. No pasa nada por que apage el reproductor, lo inicie con el firm original, lo apage de nuevo, lo inicie con rockbox, y asi un par de veces? Mas que nada es por que estoy haciendo pruebas y no se si de tanto hacerlo pueda perjudicar en algo.
2. Le puse el tema CORRADO por que lo vi en un tutorial de este foro, ya mirare de poner otro. El problema es que cuando me meto a la carpeta donde estan las canciones, sale la lista completa de todas, queria saber si hay alguna forma de organizar las canciones por artistas, que haya una carpeta que diga artistas, y que esten solo los artistas. Lo que pasa que no hay ninguna carpeta que diga artistas, solo esta la de musica, y no se que deberia de hacer.

Gracias de antemano !!!!!!

ANTONIOJAVIER

A la primera pregunta, si lo puedes hacer sin problemas.

A la segunda, tienes que inicializar la base de datos para que te permita hacer selección por artista, album...
No tengo aquí a ma no el zip, si me acuerdo esta tarde te digo exactamente donde está la opción.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2