Duda Ipad y Chromecast

Iniciado por xcd1947, 18 de Mayo de 2014, 06:20:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcd1947

Pues llevo algún tiempo dándole vueltas a la idea de reproducir el contenido de mi móvil (Moto G) y iPad en la tele, pues en verano hace bastante calor, y el pc aumenta ese calor (mi cuarto es pequeño, y se nota), y hace un poco de ruido que me molesta al ver una peli o serie.

Había visto la Raspberry Pi y los box de android, pero o bien son algo caros, o es coñazo hacer "streaming" desde los dispositivos. Pero, respecto al chromecast hay una duda que no me queda clara, es posible, visualizar en la TV, a través del chromecast, un video que tenga en el ipad o móvil? O sólo sirve para contenido online tipo youtube, netflix...?

Gracias

flubbers

Buenas compañero, te puedo comentar solo de lo que uso, es la raspberry pi con el xbmc instalado, para ver peliculas, series, escuchar musica, va muy bien, es muy pequeño y apenas consume. Con el xmbc seguro que puedes realizar lo que quieres investigando un poco, ya que tiene bastantes plugins "interesantes".

Saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

xcd1947

Si, pero claro, entre la RasPi, caja, SD, fuente alimentación y un teclado normalito, se te va a 60/70€, y el chromecast vale 25€ GI con un mes de wuaki.tv

Según he visto, con Allcast se puede hacer lo que digo en el móvil android, y además ver series.ly, así que me parece que se viene para casa el chromecast. :D

topelin

Cita de: xcd1947 en 18 de Mayo de 2014, 12:52:51 PM
Si, pero claro, entre la RasPi, caja, SD, fuente alimentación y un teclado normalito, se te va a 60/70€, y el chromecast vale 25€ GI con un mes de wuaki.tv

Según he visto, con Allcast se puede hacer lo que digo en el móvil android, y además ver series.ly, así que me parece que se viene para casa el chromecast. :D

Hola xcd1947,pues hace tiempo estaba intentando buscar algo similar ,a raiz de tu post, he indigado en la red
y puede que tambien me haga con uno.
Si al final lo adquieres, pon alguna reseña o resumen de lo que te parece, usos etc...
saludos

xcd1947

Lo pediré esta noche, pero estoy fuera de casa hasta Junio. Cuando me llegue haré pruebas con android e iOs y comentaré.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


mathews

Cita de: xcd1947 en 18 de Mayo de 2014, 02:43:19 PM
Lo pediré esta noche, pero estoy fuera de casa hasta Junio. Cuando me llegue haré pruebas con android e iOs y comentaré.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Se agradece, estaremos atentos ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

xcd1947

Si alguien quiere que compruebe alguna utilidad en concreto, que investigue lo que hay que hacer, me lo diga, y los probaré :beer:

topelin


flubbers

Buenas,

Pues cuando lo tengas, si puedes probar si existe algo similar al xbmc en el que funcionen los "plugins" ,  comenta como va para animarnos a pillar uno por tamaño y portablidad.

Saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

darej

¿Que tal va el Chromecast? Yo, como Flubbers también uso una Raspberry con XBMC. Antes la usé con distribuciones de audio (PicorePlayer, Raspyfi, Volumio...) pero en este momento sólo con XBMC. La experiencia de estar navegando con el ipad y enviar contenido audiovisual a la TV por Airplay me parece una gozada. Pero claro, si consigues lo mismo por la mitad de precio, pues genial.

Saludos