Protectores Xtremeguard al 90% de descuento

Iniciado por factotum2, 20 de Mayo de 2014, 11:23:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Lo digo por si interesan a alguien;a mi me parecen muy majos aunque hay opiniones diversas,de hecho me he pedido cuatro pues ya los usé en mi anterior móvil y me parecieron agradables al tacto a la par que resistentes.

Hay para muchos modelos y el envío standard sale por 0,49€

Los cuatro que he pedido más el envío me ha costado 3,29 USD en total (creo que es un buen precio)

Debéis poner el código 90offtwo y os aplica el descuento .

http://www.xtremeguard.com/

Saludetes .
   


Germarc


parabellum

Gracias por la información.

Sólo añadir que hay que comprar al menos 2 productos para que se aplique el descuento. La verdad es que es una pedazo de oferta.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Sludig

Gracias por el aviso compañero. Lástima que para mi modelo no tengan nada  :evil:

Richard

Factotum que coges screen protector normal o HD screen protector? Hasta cuándo dura la oferta?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Pedro Botero

Gracias por el aporte factotum, acabo de pillar unas pocas cosas para mis htc One, por 8 pavetes de na...

The_Killing_Hand

Gracias por la información factotum2  :chocala: . Acabo de encargar varios protectores para Galaxy S4 y Ipod Touch, por sólo 3 €  8-O 8-O .

Saludos   :beer:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Richard

Chicos puedo pagar con paypal? Alguno sabe la diferencia entre el protector normal y el hd?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


yolan

Yo he hecho ya dos pedidos... por mí y por todos mis compañeros!! jejeje

He cogido el modelo HD, porque dice que se pone "en seco" y el propio fabricante parece que lo recomienda...
Pero vamos, tampoco me he parado mucho a pensarlo, no me parece un negocio demasiado arriesgado  :mrgreen:

Ahora a esperar, porque esto debe de tardar la pera en llegar  :espera:

Richard

Otro que ha comprado, 6 protectores por 3€ puesto en casa.

Estaba intentando hacerlo desde el móvil y no me salia la opción de paypal, desde el PC si.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


lemanr

Otros pedidos

2 completos Surface Pro y 2 HD de Ipad Mini

total 7,60€

Muchisimas gracias por el aviso
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5

Pedro Botero

Pues me acaban de llegar, 5 dias con finde de por medio, no esta mal...

Richard

De donde vienen?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Pedro Botero

Cita de: Richard en 27 de Mayo de 2014, 09:51:37 AM
De donde vienen?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues vienen de EEUU...

juanjrubio

Gracias por el aviso
He pedido un montón de cosas ;)

Pero no me ha dejado pagarlo, el paypal me rechaza la cibertarjeta ¿¿¿???

A alguien mas le ha dado problema?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk