Mis nuevos Grado SR225i ACDC

Iniciado por Richard, 22 de Mayo de 2014, 04:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Hola a todos!

Hace mucho tiempo que tengo mis Grado SR225i con copas de Cabillas, y todo ese tiempo es el que llevo pensando que son los auriculares con peores materiales que he visto. Hasta en los chinos hay cosas mejor construidas, solo que estos cuestan muchísimo más.

Siempre he estado buscando la manera de mejorar la diadema, y hace un tiempo un compañero, que ya no recuerdo vendió unos Grado con la diadema de unos Onearz Elvis Presley. Son estos:


A mi me encantó como quedaban, así que me apresuré a buscarlos, y el resultado fue que costaban más de 60€, con lo cual no merecían la pena para solo aprovechar la diadema.

Pero hace unas semanas encontré en Fnac los Onearz ACDC de oferta a 30€, y me tiré de cabeza, basicamente son los mismos auriculares con la diadema en negro y algo más...

http://www.fnac.es/On-Earz-Auricular-AC-DC-Auricular-HIFI-Auriculares/a895643

Ya han subido de precio, de hecho compré los últimos a ese precio.

En cuanto me llegaron me los puse para ver qué tal sonaban, y lo hacían bastante mal la verdad. Así que desmonte la diadema y se la coloque a mis Grado.

Este es el resultado.





Estoy bastante contento con cómo han quedado, son más cómodos que antes, y también algo más resistentes. Y el punto rockero no le queda mal a los Grado.

Quizá algún día cambie la headband por una de turbulents.


Mientras tanto aquí están con mi clon RA1 que también ha cambiado de aspecto.



Espero que os haya gustado!

Saludos!

V/S

Menudo trabajo, te han quedado muy bien !!

Como has hecho para sustituir las varas que unen cada lado a la diadema?

En los Grado sólo hay una única sujeción al arco, y en la foto se puede ver que has aprovechado la unión doble de los On-Earz.

Con esta nueva fijación, se evita que que los auriculares giren sobre sí mismos (con el consiguiente riesgo para el cable), que es algo que me molesta mucho de los Grado. Me parece una muy buena idea.

Enhorabuena !  :gimnasia:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

flubbers

buenas,

Te han quedado bastante bien, lo de que se puedan plegar y no giren es un buen punto a su favor. No conocia esos on earz Elvis presley, estoy por buscarlos. ¿Es quitar y poner la diadema o tienes que hacer algo raro?

saludos
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

Richard

#3
Pues si chicos es tan sencillo como sacar las copas de la diadema antigua y ponerlas en la nueva, no hay que hacer nada más.

V/S no hay que sustituir las varillas, sacas las copas completas de la otra diadema y listo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

flubbers

Pues lo mismo me animo en breve. que los disfrutes!!!
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

V/S

Cita de: Richard en 22 de Mayo de 2014, 06:37:17 PM
Pues si chicos es tan sencillo como sacar las copas de la diadema antigua y ponerlas en la nueva, no hay que hacer nada más.
V/S no hay que sustituir las varillas, sacas las copas completas de la otra diadema y listo.

Gracias. Tal como lo cuentas, parece fácil. Sirve cualquier modelo de On-Earz?
Estoy viendo en Amazon que hay muchos con sistema de sujeción de varilla doble y arco alrededor del cono:

desde los "James Dean"

hasta los "Tartan"

ó los "Lounge" negros, muy austeros, y por 15€ .
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Richard

Cualquiera de los 3 que has puesto te podría servir, solo tienes que tener en cuenta las diferencias entre ellos.

El último de los 3, no tiene relleno, es más una cinta tipo a la del Grado original, quizá no sea tan cómodo cómo los otros dos que pones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk