SamsungYH-J70 vs iaudioX5, problemón sobre que hacer.(HELP)

Iniciado por jokerman, 16 de Junio de 2005, 07:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jokerman

Carpetas, y soporta UMS (vamos que no hace falta ningún tipo de software).
        Por cierto he visto hoy la comparativa de PC Actual del mes pasado y no me ha gustado que al modelo anterior de Samsung de disco duro, el yh-925gs le han puesto calidad de sonido "Buena", mientas que iAudio e iRiver "Muy buena".... joerrrrr....

       Edito para poner esto:
http://www.digiuk.com/productdetail.asp?id=5122

Un link a una tienda inglesa en la que ya se puede encargar, todavía no lo tienen en stock, pero anuncian que para la próxima semana, la mala noticia el precio: 393.971 Euro al cambio, espero que en esta zona de Europa salga más barato (en otras tiendas suizas, creo que era estaba por los 300 € )


Un saludo

jokerman

Buenas, ya he acabado los exaaaaaaaaaaaaaaaamenes de la muerte! Por fin, no veia la luz al final del túnel.

       Bueno, cosas, que básicamente estoy jodido. Ayer envíe un nuevo mail a los de Samsung, y de nuevo que ni idea de si se va a comercializar en España (joer, ya les digo yo que si, porque no se iba a comercializar, si tienen otros modelos de disco duro, y este esta a punto de salir a nivel "europeo). Hoy tb me he pasado por la fnac para que llamen a Samsung e iAudio y me digan disponibilidad de ambos modelos. Así que a ver mañana lo que me dicen... Pero me temo que Samsung les de la misma repuesta que a mí, y no pueda preencargarlo.
       Estoy pensando incluso en comprar el reproductor que sea, venderlo en ebay, y esperar al samsung con más calma, asi podré leer reviews, que estan saliendo cosas del aparato que no me gustan (por ej. no tiene despertador, ni puedes programar el reloj para grabar la radio, parece que no lleva funda, duración de video solo 5.5 horas...) son pequeñas cosas, pero que poco a poco van decepcionando sobre las espectativas que tenía. Hay un manual en flash aqui:

http://downloadcenter.samsung.com/content/MM/200212/um_yhj70_start_eng_050616.html

inlcuso os podéis bajar el pdf.

       Estoy desanimado, vosotros que hariais en mi lugar? (recuerdo que tengo un ticket de 260 € que me caduca pasado mañana, y tengo que "preencargar" un reproductor, aunque este no haya salido en el mercado español todavía, que la fnac me deja, en teoría a condición de que sepan que se va a comercializar).

Un saludo
Pdta: me lo parece a mí, o estos días el foro ha experimentado un miniboom de actividad?

pakohuelva

Yo no lo haria, esta claro que es muy buen reproductor pero lanzarse a la aventura de esa manera no me convence y mas teniendo en cuenta los pequeños detalles que comentas aunque seguramente puedan solucionarse por firmware.

Personalmente me gustan mas fabricantes tipo iaudio o iriver y en particular el X5 esta bastante bien.

pakohuelva

Por cierto que en la tienda que dices ahora mismo esta a 305€ al cambio y por ese precio si que puede merecerte la espera. Lo que si puedes hacer es comprarte por ejemplo el X5 que creo que es bastante similar y si no te convence pues venderlo en eBay.

tsavo

y la opcion de los iriver h320 o h10 de 20 gb????

el h320 esta por 300 €
y el h10 estara en septiembre aqui,,,,,,,

tsavo

el samsung yh-j70, he visto en pagina inglesa, q lo tendran a finales de agosto a 300 € y en una alemana dicen el 21 de julio tambien a 300 €

jokerman

El h320 lo consideraría si las baterías durasen más. Para mí es muy importante el tema de las baterías y quiero como mínimo unas 20. El h10 lo descarto no sólo por las baterías sino porque parece que va a ser como un h320 capado, más relacionado con las prestaciones del h10 de 5 gigas.

        Tiene que ser iaudio o el samsung.

tsavo

te han dicho fecha en fanc de cuando tenemos el samsung en españa??

jokerman

Hola vengo de la fnac, algo quemadillo, luego pondré un post para explayarme un poco más. Adelanto que samsung no les ha dicho nada sobre el yh-j70 (manda huevos, que yo sepa más del cacharro este que los propios de samsung). Sobre el iaudio, pues que parece ser que el distribuidor con el trabaja la fnac (y digo yo ¿de iaudio no trabajaba sólo ibertrónica como distribuidor con ellos?) no distribuye el m3 L y parece que tampoco van a distribuir el X5 L. Vamos que me han jodido mis ilusiones   :evil: . Además me han mareado un poquillo (también es que mi caso es un poco raro). Así que he optado por una solución arriesgada, pero fácil: he comprado un ipod mini 6 gigas modelo plateado, ahora lo quiero vender para recuperar algo de dinero. Pienso poner un precio de unos 210 € (40 menos de lo que me ha costado) ¿qué os parece? Creo que está bien, aunque a lo mejor podía sacar algo más. Lo voy a vender sin desembalar con el embalaje original precintado (con lo que me gustaría probarlo para una review)l, el precio original, y el ticket de la fnac a fecha de hoy. Vamos me parecen unas condiciones bastante buenas, si alguien le interesa, soy de Zaragoza, y lo entregaría en mano en ciudad, soy un santo y muy de fiar   8)

         Os pido consejo sobre la venta:
      1º ¿Qué precio le pondríais?
      2º  ¿Aconsejáis vender por ebay? He consultado comisiones, y me cobrarían si lo vendo 10.5 € (ya se pueden forrar estos tíos), si no lo vendo 2.5 €por el anuncio
      3º ¿Creeis que lo podré vender rápido?

      Lo quiero vender porque me voy a esperar al iaudio X5L o a mi anhelado samsung. Por eso he comprado un ipod, creo que es más fácil de vender, de todas maneras si algún maño lee esto, y le interesa otro reproductor que la fnac de zaragoza tenga, y lo quiere conseguir por unos 40 € (aún no lo he decidido exactamente) menos que me lo diga, tengo 15 días para cambiarlo por otro.
       Si en 15 días no lo vendo, lo devolveré a la fnac (a ver que excusa pongo para devolverlo precintado "err señorita es que no me gusta la caja", porque tampoco es cuestión de abrirlo para devólverlo), y me cogeré el iadio m3 NO L.
       
        Estoy con mal cuerpo y algo jodido. Ya veremos como queda todo, agradecería cualquier consejo o comentario constructivo xD.


Un saludo

obarriel

Y para rizar un poco más el rizo... si devolvieras el reproductor a la fnac, ¿no te devolverían dinero? Si así fuera tendrias ya el problema solucionado y no perderias esos 40 euros.  :?  :D

Si finalmente tienes que vender el ipod de 2a mano yo dejaría ebay como último recurso por el tema de las comisiones y porque es dificil que recibas sólo pujas mañas. A parte de aquí prueba en webs de compraventa como segundamano.es, intoko.es, loquo.com o en mercadillos de informatica como el de meristation, el de hard-h2o.com o mercadillo.egunet.net. Especifica si pones los anuncios que eres de zaragoza y que el reproductor esta precintado y con factura de hoy.

Otra opción es que te pongas a estudiar alquimia, capítulo 23 "Como transformar un Ipod Mini en 110 monedas de 2 euros"  :D  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Mmmmm pues no lo había pensado yo eso,  :D , buena idea, pero en caso de hacer ese trapicheo, yo no voy, que fijo que se acuerdan de mí con todos los paseitos que me he pegado está tarde.
         Muchas gracias por los mercadillos, me vienen muy bien. ¿El precio te parece justo?

Un saludo

obarriel

Si el precio es justo teniendo en cuenta que es completamente nuevo y con su factura, otra cosa es que los compradores siempre te van a intentar regatear...  :)

Prueba lo de devolver el ipod mini a la fnac. La experiencia dice que en fnac te devuelven el dinero sin problemas... 8)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Tío le estoy dando vueltas a esto, y pfff... no sé creo que me falta jeta para hecharle, es que ya he mirado hoy haber si me lo podían devolver (el chico que me ha atendido ha dicho que a lo mejor me lo hacían al explicar mi "asunto", pero nada no me han dejado, ya que mi situación es bastante particular: el chollo que he tenido de que me devuelvan 260€ por un iriver ifp 390, les tendría que estar muy agradecidos y dar menos mal...  la chica me ha dicho, "mira tienes el modelo superior con 512, y te abonaríamos la diferencia". Pero claro con 260€ yo quería uno de disco duro que me satisfajera) Y claro si voy a postventa se van a acordar de mí, otra vez; otra cosa es mandar a alguien... pero no sé, no sé, lo meditaré con pepito grillo y mi almohada.

jjmm

Está difícil lo de conseguir el dinero y poder esperar, pero a ver si tienes suerte (que hasta ahora la vas teniendo) y lo consigues vender. O bien quedarte con el modelo que tienen de iaudio que creo que tambien es buena opción.

Otra opción -quizás todavía más difícil- es que todos los del foro que tuviesen pensado comprar algo en fnac estos días te lo comentasen y se puediera intercambiar el valor de tu reproductor por el producto que fuesen a comprar.

O la idea de la alquimia y poder conseguir 110 monedas de 2 euros:comprarnos todos la revista de "ClubCultura" nº7 que viene con un cd de 20 bandas independientes y cuesta sólo 2 €.


En fin dejo estas ideas poco elaboradas en el aire por si a alguien le sirven para desarrollar otra más factible y eficaz

jokerman

Cita de: "jjmm"
En fin dejo estas ideas poco elaboradas en el aire por si a alguien le sirven para desarrollar otra más factible y eficaz

        XDDDD, muy bueno lo de la alquimia de obarriel, no si al final, va a ser lo más factible xD.
        Por cierto una cosa que no me da buen rollo es que en la fnac controlan bastante el temas de facturas, y que cuando vaya a devolverlo, miren en el ordenata y vean que pague con un vale.
        Joer es que además no se porque no me dejan alargar el vale este, si es que el día que salga el samsung yo me lo compraré en la fnac, leñe.

  Gracias y un saludo a los dos