SamsungYH-J70 vs iaudioX5, problemón sobre que hacer.(HELP)

Iniciado por jokerman, 16 de Junio de 2005, 07:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmm

La verdad es que no tiene ningún sentido que no te permitan alargar el vale. Yo creo que es una mala política por parte de fnac.

jokerman

Bueno a día de hoy sigo a 2 velas, y cada vez queda menos para que se me pasen los 15 días de prueba  :(
          Ahora os planteo una pregunte. Parece ser que el 16 de julio (este sábado) el yh-j70 sale a la venta al menos en korea:

http://www.dapreview.net/forum_viewtopic.php?21.9037.180 (pág 13, 4º post)

    ¿Cuándo puñetas se enterará Samsung España de que va a comercializar este reproductor? Porque no necesito que me digan ni fecha, me vale con que digan que lo van a traer, cosa que estoy convencido, a parte de que ya hay varias tiendas europeas que lo anuncian ¿porque narices no iba a llegar? Joer es que me exaspera esta situación, que simplemente con que dijesen que "algún día" lo traeran me valía, sino me veo comiendome un iaudio x5 con patatas (porque la versión L, no la trabaja el distribuidor de la fnac  8O ). Manda webs que sepa yo más de este reproductor que los propios de samsung de España, que la verdad es que me han contestado muy rápido, pero que no deben tener ni idea del aparato este. Y los de la fnac también, ale, al saco de repartir leña, que entre que no traen el iaudio x5L y tal, me las dan por todas partes. Pero si es que son bobos, el iaudio x5L y el samsung (junto con el iriver h320 tal vez) están a años luz del resto de reproductores de disco duro, les dan mil patadas, pues nada que sigan trayendo ipods que son muy bonitos, pero no tienen radio, necesitan el iTunes, no reproducen video, ni tienen micrófono, ni line-in... me cago en tooooo.... si es que....

Un saludo

Pdta: no hagáis caso al tío de arriba, sólo está "algo" quemadillo y necesitaba soltarlo

jokerman


obarriel

En Samsung españa no creo que sepan ni lo que venden.

¿Conoces esta presentación Jokerman?

http://downloadcenter.samsung.com/content/MM/200212/um_yhj70_start_eng_050616.html

Supongo y imagino que sí... pero es bonita  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Sí, ya la había visto, de hecho puse el link en la pág 2  :roll:
Por cierto, ahora parece ser que no viene de serie ni con cuna ni con mando  :evil:

Y los días pasan y pasan...

pakohuelva

¿Que te han dicho del X5 en la fnac? ¿Sabes cuando llegara y a que precio aproximado?

En ibertronica tardara, al menos, un mes mas.

jokerman

En la fnac me dijeron que su distribuidor les había dicho que para Agosto .

obarriel

Cita de: "jokerman"Sí, ya la había visto, de hecho puse el link en la pág 2  :roll:

Esa es la atención con que me leo los post del foro  :oops:  :oops:  :oops:  Pero bueno ese es el administrador que os ha tocado...

Por cierto una cosa curiosa en Pixmania estan vendiendo accesorior del Iaudio x5 sin vender todavía el reproductor:
http://www.pixmania.com/es/es/s_action/search/index.html?txtSearch1=iaudio&marcheID=20

Aunque en Pixmania Francia sí que se vende ya... http://www.pixmania.com/fr/fr/131244/art/iaudio/lecteur-mp3-x5-20-go.html

Supongo que en breve lo podremos comprar también en Pixmania España
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tsavo

en pixmania francia tambien venden ya el X5L, y son 60 € mas que el X5 normal. ¿merecera la pena solo por la autonima pagarlos?, he visto que de ayer  a hoy han ampliado la cantidad de accesorios para el X5 en pixmania españa, sera que en breve estara aqui?

Ayer me puse en contacto con Pez8.com para ver si el modelo que ofertan es "español" y dicen que si, que el distribuidor español de iaudio se los suministro.

Al final en vez del Iriver h320 parece q me voy decantando por el X5, pero ahora la pregunta es ¿X5 o X5L?


Saludos

jokerman

Joer, 60€ de diferencia, cuando suele haber sólo 30$. Para mí no sería una decisión de X euros más por más batería, sino un "no quiero algo que dure sólo 14 horas". Quiero baterías de larga duración, así que directamente no elijo el x5, aunque los 60 euracos, me haría pensarmelo. Acabaría con yh-j70 que parece que sale por los 300 € y las baterías "parece" que duran 25 horas.

       Por cierto, ya han salido a la venta las primeras unidades! en el foro de dapreview ya hay gente que lo tiene! (aunque creo que todos son una oferta de un banco) espero ansiosamente las reviews de usuarios que deben estar al caer. Los aparatos que han recibido tiene cuna pero ni mando ni esa funda de goma tan chula que se vio en alguna imagen. A ver si SAMSUNG ESPAÑA se enteran ya de una vez de que van a comercializar el cacharro.

Un saludo

obarriel

Bueno aquí otra review del Iaudio X5. Se quejan principalmente del sistema de navegación (con el jostick) y de la pantalla. Del resto no hay queja. Hay que decir que esta página es bastante exigente y no suele otorgar muy buenas puntuaciones.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

edyfelson

Yo creo que al final también elegiré el samsung. Tiene todo lo que se le pide a un reproductor de este tipo, y ademas no creo que salga muy caro.

No sé si habiais visto esto, pero en esta tienda sale bastante bien.
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/product_info.php?products_id=719

pakohuelva

Creo que tengo buenas noticias: http://www.samsungplay.com/es/hdd.htm hay esta en español tu deseado yh-j70 y el que a mi me parece mas interesante, el YH-J50. ¿Sabes algo de este?

jokerman

Diossss!! espera que me baje de la lámpara del bote que he pegado cuando lo he leido  :D  Muchas gracias :wink: , ¿cómo lo has descubierto? Ahora voy a enviarles un mail a los de samsung de nuevo  :twisted: y mañana igual me paso por la fnac.

Un saludo
Pdta: me parece que el x5 está bastante más pulido que este, pero en vista de que el x5L no lo tienen los "distribuidores" de la fnac :roll:  ... a por el yh-j70
Pdta2: del yh-j50 no se nada, pakohuelva, más que lo que ves en la página esa que me has enseñado, en teoría parece ser un calco del yh-j50 pero con 5 gigas. Eso sí, hay un montón de fotos de webs que ponen "yh-j70" y te cascan la del 50 (se distinguen en que el 50 tiene el botón de play creo que es, en plateado, y que el logotipo de samsung en vez de estar centrado en el 50 está más a la derecha)

jokerman

Os pego el mail que les acabo de mandar a Samsung, a ver si os parece que me he pasado un pelín  :roll:  Para que os echéis unas risas



         Hola, este es el tercer correo que les envío, a ver si esta vez me pueden dar alguna respuesta un poquillo más humana y no con un mensaje que parece pregenerado.
        Les he preguntado tres veces ya con ésta (siento ser pesado, lo crean o no, no es que me guste; pero para mí es muy importante) sobre la comercialización del reproductor mp3 yh-j70 en España.
        La razón es que tengo un vale de la Fnac que me caduca pasado mañana y quiero pre-encargar su reproductor, pues me parece a un nivel por encima del resto de sus competidores, pero para ello la fnac debe saber que el reproductor les va a llegar. Si les llamaron directamente a ustedes de la fnac preguntando lo mismo, ya saben, el cliente era yo ;)


    1º     Espero esta vez puedan darme una respuesta afirmativa, ya que el producto aparece en una web suya (de samsung y española):

http://www.samsungplay.com/es/j70feat.htm

2º     Y no sólo eso, lo regalan entre las personas que se registren en su web ,o al menos eso dicen aquí:

http://www.samsungplay.com/es/images/pics-content/win_and_register.jpg


3º     Más; tienen una noticia  en su página fechada el 11 DE MARZO del CeBit 2005 de Hannover:

http://www.samsung.com/es/pressCenter/pressrelease/pressrelease_20050311_0000103253.asp

En la cual ponen (copio directamente):

"Samsung Electronics lanza en CeBIT cinco nuevos reproductores de música en MP3 para el mercado europeo que romperán con todo lo hecho hasta ahora. El YH-J70, [...]"  Me gustaría recalcar las palabras "mercado europeo".

4º    Este sábado se han repartido las primeras unidades en Holanda (o Alemania, no recuerdo bien), ya hay gente que lo tiene. Actualmente hay varias páginas Holandesas, Alemanas, Suizas e incluso creo que francesas que lo anuncian. Reindo Unido ídem.

5º    ¿Por qué estrambótica razón no iría a distribuirse en España como todos los demás que han ido lanzando?

      Por favor, no quiero disgustarles con el presente correo, nada más lejos de la realidad, si les disgusto, me mandan a paseo y no me dan la información. Quiero hacerles notar una serie de evidencias de peso de que el reproductor YH-J70 SI se va a comercializar en España. Se que ustedes trabajan con la información que disponen, ni pueden añadir ni quitar, pero intenten echarme una mano, comprender mi situación, y poder decirme, que, efectivamente se va a distribuir en España (y si tienen que hacer una llamada, o cualquier cosa para corroborar lo que se cae por su propio peso, les agradecería en el alma que así lo hicieran).

Por último, que informasen a su sección que distribuye a la fnac de este asunto, ya que mañana o pasado mañana, recibirán una llamada de ellos preguntando por lo mismo.

Nada más, saludos cordiales, esperando no haber aburrido demasiado al lector, me despido esperando su respuesta.

Muchas gracias.

Pdta: noten que todo este servicio de atención que brindan repercute en su beneficio aunque no lo vean; posteo habitualmente en foros de internet dónde hay verdaderos compradores potenciales de su producto y siempre es bueno saber que tienen este respaldo de un buen servicio.[/list]

¿Comentarios?... A ver que me cuentan, espero tener suerte. Por cierto, el miércoles se verá, porque aunque la garantía de 15 días caduca el viernes el jueves me voy de viaje a la Euskal Party (que ganicas hay ya).

Bueno hora de irse a la cama ya, no? Si, jokerman, un saludo a todos, en especial a Pakohuelva, que además de enterarme que es colaborador de todoreviews (muy guapa la web, y eso de que no sois nadie todavía.... bueno, para mí si que sois alguien), además de eso, parece ser una salvación (bueno él y este foro). Ale, a la cama que desvario más de lo normal.