SamsungYH-J70 vs iaudioX5, problemón sobre que hacer.(HELP)

Iniciado por jokerman, 16 de Junio de 2005, 07:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jokerman

Si, muy buena elección a pesar de las pegas que puse. 35 horas, firmware cojonudo (por cierto este si que pilla cámaras canon) y un buen sonido. Ya contarás, ya, que hay ganas.

Un saludo

Matrakkas

¿Que es exactamente eso del subpack?

Lo he leido en un monton de sitios y no se k es :S

jokerman

Es un cacharro que se mete en la entrada del bicho (por la parte de abajo) NECESARIO para enchufar hay el cable usb para transferir los archivos, también está hay integrado el cable de line-in y puede que el de line-out (no estoy seguro de esto último, creo que solo era el line out). Y claro es un poco haba tenerlo que llevar siempre que quieras transferir algo . Ah y también las baterías se cargan con el cacharro este (tienes que enchufar el transformador al subpack y el subpack al bicho).



       Igual te acabo de chafar un poco, pero bueno, mejor ahora que cuando lo vayas a abrir. No lo pierdas.

      Tienes más fotos aquí: http://www.iaudiophile.net/gallery/thumbnails.php?album=1&page=6

Un saludo

Pdta: hey mi post número 100  :D

obarriel

Y que cumplas muchos más post! :mrgreen:

Por cierto que creo que han sacaron un nuevo firmware para el x5 (pero ahora no recuerdo si era un firmware chino) que permitia conectar el reproductor al ordenador sin el subpack (por medio del usb-host). Eso sí la conexion ya no era USB 2.0 :(
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tsavo

si correcto, la ultima version de firm, te deja conectar USB 1.0 en el HOST para conectarlo al pc,,,,,,osea q casi el subpack no lo utilizaras fuera de casa, solo lo utilizaras para cargarlo y pasar gran cantidad de datos que lo podras hacer en tu casa.....

yo estoy convencido que he hecho una buena compra

Matrakkas

Vaya!

Pues lo del subpack me habia exo dudar de nuevo (la verdad esk iria con el reproductor de aki para ya a casas de amigos para k me dejasen "informacion"  :mrgreen:  :mrgreen: , k pa algo tiene 20gb), pero si decis k no hace falta el subpack para conectarlo al PC con el nuevo firmware, me alegrais el dia vaya  :lol:  :lol:  :lol:

jokerman

Sí, pero a usb 1.0 y no a 2.0, eh? tenlo en cuenta. De todas maneras antes de que saliese este firmware yo había leido en el foro de iaudiophile ya de gente que había pasado canciones a través del usb otg ¿?

Un saludo

Matrakkas

Bueno, 1.0 sino me ekivoco son 12Mb/s, lo cual me parece una velocidad mas k aceptable, k tp llevare muxa prisa en esos casos...

Ayer me puse en el BSPlayer un videoclip a 160x128 (tamaño de la pantalla) y weno, se ve mas de lo k me esperaba  :P  :P

Toy practicamente decidio ya!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PD: Para cuando sale el samsung? xDD

jokerman

Cita de: "Matrakkas"

PD: Para cuando sale el samsung? xDD

          Prueba a mandar un mail a los de samsung España para preguntarlo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

pakohuelva

Supongo que sera USB 1.1, la 1.0 creo que ni llego a salir practicamente. En cualquier caso 12 Mbits /segundo son aproximadamente 1.5 MB  por segundo, o lo que es lo mismo, casi 4 horas para llenar el disco de 20 GB.