Todos a cambiar la contraseña de eBay

Iniciado por Nad, 25 de Mayo de 2014, 06:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Han hackeado la base de datos en febrero-marzo y los muy !&@()%# no lo comunican hasta ahora.

La compañía de comercio electrónico eBay dijo que su base de datos fue objeto de un ataque informático entre finales de febrero y principios de marzo, y que se habían producido robos de información no financiera de sus clientes. eBay dijo que la base de datos afectada contenía nombres, contraseñas encriptadas, correos electrónicos, años de nacimiento, dirección física y números de teléfono, pero no encontró pruebas que sugieran que hubo acceso no autorizado a la información financiera o de tarjetas de crédito.

Ahora mismo tienen la web colapsada y no se puede cambiar, hay que insistir muchas veces o esperar unos días a que pase la avalancha de cambios.


Sent from my iPhone using Tapatalk

amjover

Yo la acabo de cambiar sin problemas.

Pero yo la pregunta que me hago es (y espero que la respuesta sea que NO) si la base de datos de Paypal ha sido tambien hackeada. Es que eso si que acojonaria bastante mas.

Nad

Cita de: amjover en 25 de Mayo de 2014, 07:13:27 PM
Yo la acabo de cambiar sin problemas.

Pero yo la pregunta que me hago es (y espero que la respuesta sea que NO) si la base de datos de Paypal ha sido tambien hackeada. Es que eso si que acojonaria bastante mas.

Por si acaso yo la he cambiado también aunque no he tenido ningún cargo sospechoso.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Jaxxon

Pues muy recomendale, de hecho cuando digo la filtración de cuentas de Google al día siguiente de cambiar las contraseñas alguien quiso entrar en mi cuenta desde Buenos Aires

Jaxxon

Cita de: amjover en 25 de Mayo de 2014, 07:13:27 PM
Yo la acabo de cambiar sin problemas.

Pero yo la pregunta que me hago es (y espero que la respuesta sea que NO) si la base de datos de Paypal ha sido tambien hackeada. Es que eso si que acojonaria bastante mas.
Las cuentas de paypal parece ser que no han sido tocadas según eBay, ósea que ni te preocupes

xcd1947

Es que paypal y ebay son independientes, cuando vas a pagar con paypal, te lleva a la web de paypal. Esa era la duda que yo tenía, puesto que yo no tengo ningún dato financiero en ebay. Por si acaso, ya está cambiada, la nueva es: ******** :jejeje:

Jaxxon


Richard

Cita de: xcd1947 en 26 de Mayo de 2014, 04:58:33 AM
Es que paypal y ebay son independientes, cuando vas a pagar con paypal, te lleva a la web de paypal. Esa era la duda que yo tenía, puesto que yo no tengo ningún dato financiero en ebay. Por si acaso, ya está cambiada, la nueva es: ******** :jejeje:

Coño la misma que la mía! :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk