¿Qué pasó con el "paquete de audio"?

Iniciado por GonzaloM, 25 de Mayo de 2014, 08:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

#15
Sí, yo también lo leí hasta que desapareció de la faz de la tierra como el compi malkiavik o Lucky Luc.
Desde luego que hay un punto de inflexión en el que nos damos cuenta de como son las personas y desde luego es en estos casos que se muestra. A las pruebas me remito. Quien menos te lo esperas te hará llorar dice el refrán y, en mi experiencia, al menos con gente que era de confianza me ha dejado webs diseñadas con el dominio comprado, el hosting pagado y subidas al servidor para facilitarles todo sin pagarme un duro. Así que perdí el dinero, el tiempo invertido y el dinero que me costó montar todo... De traca vamos y encima gente con la que trataba desde hace años e incluso amigos íntimos de la familia y socios de mi padre... :enfado:
Al final uno toma la determinación y dice basta que todo tiene un límite
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Elnota

Es lógico que en cualquier transacción, conmigo por ejemplo que soy nuevo, me pidan el ingreso antes de hacer el envío. Para algo está el feedback, tanto para el que compra como para el que vende.
Después con ese feedback y la participación del foro puedes hacerte una idea de cómo es cada cual y obrar en consecuencia. Obviamente podemos equivocarnos pero como norma general no creo que sea lo habitual en un foro como éste en el que muchos compañeros se conocen.

A mi en portales de venta me han pedido alguna vez firmar un contrato de compra/venta privado para cubrirse las espaldas la otra persona, y por extensión también cubrirme yo las mías y nunca lo he visto mal.

En definitiva, ovejas negras las hay en todos los rebaños ¿no? también, por lo que decís, puede que haya sido un descuido de la persona que lo tiene ahora ¿no?

GonzaloM

Hombre, en Diciembre dijo que iría devolviendo las cosas y a los 4 días dejó de entrar aquí. No contesta los mensajes privados y le he mandado una carta certificada con acuse de recibo. Espero que si le ha pasado algo esté bien y, sino que de la cara. Yo mandé mis auriculares hace un año y se supone que hace 6 meses los iba a haber devuelto.

A ver que sale de todo...

P.D: si no hay nada que ocultar no hay problema en firmar ningún contrato. El problema es que el vendedor o el comprador sepan de algún problema o sus intenciones no sean las correctas y entonces los vicios harían nula la venta en cualquiera de los casos.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Skyhold

GonzaloM como quedaste con malkiavic? Después de la carta certificada sacaste algo en claro?

O todo quedó en nada?

efectozero

Sorprendente el tema, no sabía nada de Lucky. También intercambié en su tiempo algo con él sin problemas. Hay que andar muy fino fino con estos temas. Suena bastante raro el tema, no? Esperemos que no se haya pasado de  "listo".

ampherio

Nadie vive donde este chico?, con la buena iniciativa que era y se acaba jodiendo por algún listillo.

Richard

Lo raro es que el "listo" haya sido precisamente el que tuvo la idea de organizarlo.

Hay que ser retorcido para decir, voy a organizar un tour con mis cosas y a la vuelta me quedo con todo lo que venga en el paquete.

Ghetto

Hasta que no se tenga una versión "oficial" para mí a Lucky le ha tenido que pasar algo.

No es nada normal, yo traté con el y era un forero de los buenos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

Cita de: Ghetto en 08 de Agosto de 2014, 06:36:35 PM
Hasta que no se tenga una versión "oficial" para mí a Lucky le ha tenido que pasar algo.

No es nada normal, yo traté con el y era un forero de los buenos.

Saludos.

Si que es raro, si. Si no recuerdo mal alguien comentó que vivía cerca de este usuario y que se pasaría por su casa pero no estoy del todo seguro. Yo hice un trato con el donde le vendí unos westone 3 y todo fue normal.

Enviado desde un Note 2.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

losiher

Bonita iniciativa. Yo no pude unirme en su día, porque vivir en Canarias supone ciertos problemas para paquetes un poco grandes, incluso entre particulares. Sobre todo con inspecciones aduaneras, que suelen causar retrasos, en la entrada y en la salida. No quise arriesgarme.
Y aunque ignore todo sobre el asunto, sí que coincido con Ghetto en que todo es un poco raro y a lo mejor ha pasado algo que no sabemos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

efectozero

Cita de: losiher en 08 de Agosto de 2014, 07:22:23 PM
Bonita iniciativa. Yo no pude unirme en su día, porque vivir en Canarias supone ciertos problemas para paquetes un poco grandes, incluso entre particulares. Sobre todo con inspecciones aduaneras, que suelen causar retrasos, en la entrada y en la salida. No quise arriesgarme.
Y aunque ignore todo sobre el asunto, sí que coincido con Ghetto en que todo es un poco raro y a lo mejor ha pasado algo que no sabemos.

losiher,

a mi me pasa lo mismo. Vivir en Tenerife me condiciona para participar en estas cosas. Un paquete con muchas cosas, resulta sospechoso en Aduanas S.A.  :(

De todas formas, era una iniciativa estupenda.

solonete

Vaya tela... Más que una lista negra habría que hacer una lista blanca, y tener unos requisitos para poder entrar.
Yo participé en esa iniciativa, que aunque no pude tiempo de disfrutarla mucho por falta de tiempo, sí que me dio la oportunidad de probar varias cosas que de otra manera no habría probado.

De todos modos alguien tendrá la dirección de malkiavic o su teléfono o algo, no? Por lo menos el último que tuvo el paquete y se lo tuvo que enviar, colombo?

No podemos dejar que los jetas arruinen el buen hacer y las buenas intenciones de la gente. De donde era LuckyLuc?
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

estilete

igual en vez de un paquete habría que organizar un tour. Yo recibo un auricular y tengo que enviar otro. Y hasta que no se cumple la condición no se continua la cadena.
Takstar HI2050 / Jabra REVO Wireless / Sennheiser PX 100 / Sennheiser PX 100-II /
HiFimeDIY Sabre U2 Asynchronous USB DAC / Ipod Classic 3rd Generación / Samsung Galaxy SII

Carlosdario6

Buenas!

Aprovecho que ha puesto el enlace Zococity para preguntar si alguien sabe algo o seguimos con el susodicho en paradero desconocido... :doh:

Yo en su dia aporte un ampli Fiio E11 y un cable Lod, la verdad q lo q es el material no me quita el sueño, pero si por lo q parece se ha quedado con las cosas es una pena que una de las mejores iniciativas que he visto en el foro (si no la mejor) termine de esta manera.

Un saludo a todos!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

Xibeca

Acabo de descubrir este hilo y me ha entristecido mucho, era una propuesta genial, de las mejores que he oido en años, que lástima que se haya ido al traste, no tiene nada buena pinta como ha acabado el tema.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro