¿Qué pasó con el "paquete de audio"?

Iniciado por GonzaloM, 25 de Mayo de 2014, 08:22:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Bueno,
No se si os acordaréis de que el compañero malkiavik organizó un paquete de auris, repros, etc. hace un tiempo que entre varios foreros le enviamos y luego nos lo fuimos rotando de unos a otros.
El hilo es este: http://reproductormp3.net/index.php?topic=16738.msg215203#msg215203
Pues bien, el compañero desapareció, dijo que nos iba a devolver lo que cada uno habíamos puesto y no ha sido así. Alguien le conoce o algo? Lleva 6 meses sin contestar ni entrar al foro y no me gusta pensar mal pero creo que directamente se lo ha quedado y si te he visto no me acuerdo.
En fin, si a alguno os ha devuelto algo o sabéis de él o tenéis su email o algo estaría bien saberlo porque yo todavía no les he visto el pelo a mis Sennheiser HD515 desde hace un año casi...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

Hola Gonzalo!

Yo metí en el paquete un vibez, y en varias ocasiones le fui preguntando al amigo que había pasado con el paquete, a veces no me contestó, pero la última vez me dijo que lo tenia el compañero colombo y que era el último.

Quizá el tenga su dirección, yo aproveché que colombo es de mi ciudad y recuperé el vibez antes de no volver a verlo.

Lo que me extraña es que nadie más se haya quejado, porque varios foreros fueron añadiendo cosas.

A ver si hay suerte y averiguamos algo amigo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


axel_zococity

#2
Me uno al post. No sé si os acordáreis de la iniciativa que tuvimos de rotar varios productos en este post: http://reproductormp3.net/index.php?topic=13221.0

Pues bien, en el forero Lucky luc se quedaron estancados un Cowon i10, Soundmagic E10 y MEelectronics SP51. Desde entonces le hemos mandado varios mensajes, llamado por teléfono y pasa totalmente. Hasta se lo he dicho por whatsapp donde aparece felizmente con su foto. A raíz de esto, ya no hacemos iniciativas de este tipo y para hacer reviews estamos pidiendo a todos firmar un contrato...

colombo4

Cita de: GonzaloM en 25 de Mayo de 2014, 08:22:30 PM
Bueno,
No se si os acordaréis de que el compañero malkiavik organizó un paquete de auris, repros, etc. hace un tiempo que entre varios foreros le enviamos y luego nos lo fuimos rotando de unos a otros.
El hilo es este: http://reproductormp3.net/index.php?topic=16738.msg215203#msg215203
Pues bien, el compañero desapareció, dijo que nos iba a devolver lo que cada uno habíamos puesto y no ha sido así. Alguien le conoce o algo? Lleva 6 meses sin contestar ni entrar al foro y no me gusta pensar mal pero creo que directamente se lo ha quedado y si te he visto no me acuerdo.
En fin, si a alguno os ha devuelto algo o sabéis de él o tenéis su email o algo estaría bien saberlo porque yo todavía no les he visto el pelo a mis Sennheiser HD515 desde hace un año casi...

Algo le ha tenido que pasar porque era muy majo. Yo le compre un ampli y todo muy correcto.
Tengo su ok de haber recibido el pakete de audio
Suerte

GonzaloM

Pues casi que hasta que habría que hacer una lista negra creo yo.
El compi sunmermaster también metió unos shure, no se si a alguien más le llegó algo de vuelta pero creo que es muy poco serio si es que no ha hecho la callada por respuesta y si te he visto no me acuerdo.
Puede que le haya pasado algo así que voy a mandar carta certificada con acuse de recibo a su dirección a ver que pasa
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

axel_zococity

Cita de: GonzaloM en 26 de Mayo de 2014, 05:52:12 AM
Pues casi que hasta que habría que hacer una lista negra creo yo.
El compi sunmermaster también metió unos shure, no se si a alguien más le llegó algo de vuelta pero creo que es muy poco serio si es que no ha hecho la callada por respuesta y si te he visto no me acuerdo.
Puede que le haya pasado algo así que voy a mandar carta certificada con acuse de recibo a su dirección a ver que pasa

Yo tengo la dirección completa y DNI del señor Lucky Luc porque curiosamente ha sido cliente en nuestra tienda. Hasta llegue a hablar con su padre.

Richard

Es una pena que por culpa de gente informal no se hagan más tours de este tipo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


GonzaloM

Es que es eso. Hay que tener una seriedad y si ya te mandan algo sin que te cueste dinero ,que es un detalle no tiene mucho sentido quedarse los productos. Ahora bien, allá cada uno con sus actos que el karma luego te la envía de vuelta.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

axel_zococity

Efectivamente. Para nosotros no era ningún esfuerzo ir prestando productos para que la gente probara. De hecho no pedíamos nada, ni los portes, ni reviews ni nada. Pero fue llegar el listo de turno y ahora tenemos que guardarnos las espaldas y ser más cuidadosos.

GonzaloM

Pues si, hay que andar con pies de plomo. A mi me han dejado de pagar varios trabajos o a última hora echarse atrás gente conocida y por eso ahora el 50% va por adelantado aunque sigue habiendo gente que quiere que lo entregues sin cobrar, ver para creer
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

klipper1

Yo antes era mucho más confiado, pero no hace falta recorrer mucho para ver que hay que ser muy precavido...
En mi última compra en el foro, recibí los auris antes de pagarlos y ni se me paso por la cabeza no ir a ingresarlo.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

GonzaloM

En mi caso también los recibí antes de pagárselos a richard y aunque tardé en pagarle porque andaba corto y no me pagaban los trabajos nunca se me ocurrió no pagarle...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

A ver la mayoría de transacciones en este foro son totalmente fiables, y aunque no nos conozcamos personalmente, todos sabemos que los habituales somos de fiar.

El problema puede estar con gente que entra poco o es muy nueva, que nunca sabes que puede pasar.

Estoy harto de leer a Gonzalo, así que para mi es de confianza, un pequeño retraso es algo que nos puede pasar a cualquiera colega.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


axel_zococity

Cita de: Richard en 26 de Mayo de 2014, 05:56:38 PM
A ver la mayoría de transacciones en este foro son totalmente fiables, y aunque no nos conozcamos personalmente, todos sabemos que los habituales somos de fiar.

El problema puede estar con gente que entra poco o es muy nueva, que nunca sabes que puede pasar.

Estoy harto de leer a Gonzalo, así que para mi es de confianza, un pequeño retraso es algo que nos puede pasar a cualquiera colega.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Eso pensaba yo hasta dar con el forero Lucky Luc...

Uruloki

Cita de: Axel_Zococity en 26 de Mayo de 2014, 07:10:06 PM
Cita de: Richard en 26 de Mayo de 2014, 05:56:38 PM
A ver la mayoría de transacciones en este foro son totalmente fiables, y aunque no nos conozcamos personalmente, todos sabemos que los habituales somos de fiar.

El problema puede estar con gente que entra poco o es muy nueva, que nunca sabes que puede pasar.

Estoy harto de leer a Gonzalo, así que para mi es de confianza, un pequeño retraso es algo que nos puede pasar a cualquiera colega.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Eso pensaba yo hasta dar con el forero Lucky Luc...

Recuerdo esa historia.
Nunca lo llegué a entender por que en su momento era uno de los que más participaba en el foro.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas