Mini Comparativa de precios en Ebay

Iniciado por espirit, 18 de Octubre de 2006, 07:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Muy buenas;

He estado hablando con SoyC por mensajes privados sobre el tema de relación/calidad/precio de auriculares in-ear, y como tengo ya una lista de precios actuales sacados de ebay los pongo aquí, para que veáis y opinéis sobre cual sería un buen término...

Y como no quiero dejar este tema en un privado, lo pongo aquí para que os podáis informar, tratamos de in-ear de gama alta.

Shure e2c - 60-70 euros GI
Shure e3c - 110-120 euros GI
Shure e4c - 150-165 euros GI
Shure e5c - 310-320 euros GI
Shure e500 - 330-340 euros GI

Westone Um1 - 95-100 euros GI
Westone Um2 - 240 GI

Etymotic ER4 - 25-30 euros GI
Etymotic ER4P - 170 euros GI
Etymotic ER6 - 65-75 euros GI
Etymotic ER6C - 90 euros GI
Etymotic ER6P - 90 euros GI

Ultimate ears, Super fi 3 - 75 euros GI
Ultimate ears, Super fi 5 - 150 euros GI

Todos los precios son aproximados


SoyC me ha pasado la lista que le envié por privado. gracias

mj77


espirit

#2
Arriba, precios introducidos.

Yo aquí me he estado planteando unos 150 euros aprox de gasto. Por eso me he ido más a los shure e4c, SoyC insiste en los Westone Um2, pero más de 200 euros me parece excesivo. Así que seguramente cuando pueda me compraré los e4c (muchos vendedores de ebay te lo venden con la funda Triple Flange).

Saludos

Max

Para completar aún más la lista, yo añadiría modelos de Etymotic (ER-4,ER-6)http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&flt=9&from=R10&satitle=etymotic&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=C%F3digo+postal&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&fgtp= y Ultimate Ears http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&flt=9&from=R10&satitle=ultimate+ears&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=C%F3digo+postal&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1.
En la gama alta, Sensaphonics; hechos a medida (como los UE-10 Pro) con moldes. Estos ya no se pueden encontrar en Ebay, y están orientados a profesionales de la música y artes escénicas. Por lo visto, suenan de co*****; de precios, mejor ni hablamos... :oops:.
CitarPor eso me he ido más a los shure e4c, SoyC insiste en los Westone Um2
.
Por lo que has comentado de tu Meizu, potencia graves (como los X5). Atención, espirit: he leído en varios sitios que para este tipo de reproductores van más auriculares con un perfil sonoro más oscuro (por el tema de la "sinergia"... :-)); a saber: Sennheiser Px-100, Cx-300... y también Shure E2c, E3c, E5c junto a Westone UM1, y especialmente el UM2 (que sabiamente te ha recomendado soyC). Los E4c tienen un perfil más "brillante", quizás menos indicado para el Meizu.

Salu2

Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

espirit

Ok, ahora los pongo en el post inicial.

Pues eso que dices está muy bien. Es curioso que justo el que quiero es el que no debo...xDD
Es que los Westone Um2 debes entender que dejarse más de 200 euros en unos auriculares pues duele, y mucho.
Los 150 euros que quiero dejarme (en un futuro) ya son bastante según mi mentalidad (que igual en un futuro cambia).

El problema es que escoger auriculares para un reproductor en concreto no me parece muy acertado, no se cuanto tiempo estaré con el Meizu (igual muy poco, ya que mi costumbre es vender rápido las cosas). Y los auriculares sí deberían durar mucho.

Sludos

espirit

Actualizado con el Etymotic y los Ultimate Ears.

Por supuesto esto puede cambiar en cualquier momento, y cuando digo cambiar me refiero a bajar. Por ejemplo. Los Shure e3C hace poco terminó una puja por menos de 100 euros envío incluido... Pero bueno, los precios puestos aquí arriba son la mayoría "compralo ya".

¿Cuál es vuestro reproductor de la lista en calidad-precio?

liko13

Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



espirit

Pues los Ultimate Ears Super Fi 10 no los conozco, pero malos seguro no son, ya que es la última gama (la más alta si no me equivoco) de los SuperFi.

Pero nunca he oido nada de ellos (Aquí en el foro ni se ha hablado de ellos que yo sepa), ni de los Super Fi 3, ni los 5, ni los 10...