Beyerdynamic T1

Iniciado por silver72, 27 de Mayo de 2014, 12:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Los retiro temporalmente de la venta o cambio



Bueno, voy a ser honesto aunque vaya en contra mía, tenía ilusión por probar estos auris pues soy muy de beyer, de hecho los T90 me encantaron, a excepción de un pico en los agudos que a algunos molestaba  :jejeje: (a mi no)

Pues francamente esos T1 creo que son un flagship de palo, no se pueden comparar ni con unos HD 800, ni HE 500, ni nada medio decente. Si aun así hay algún incauto que le guste este perfil o que en su defecto los haya probado y le gusten  :roll: le brindo la posibilidad de quedárselos por 600 € en mano en en Vallecas o portes a negociar método

También contemplo cambios por otros orejeros de gama similar (similar en precio por favor, no en calidad real  :mrgreen:).

Me imagino que con el estupendo márketing que he desplegado tendré cola para venderlos, si no se venden o cambian salen volando para head fi, que increiblemente allí tienen buena fama.
PD; por supuesto se pueden ver y probAR EN EL PAU DE VALLECAS SIN COMPROMISO

Se los he comprado a su primer propietario y tiene factura de amazon de diciembre de 2012. Y están literalmente perfectos y con todos sus accesorios en perfecto estado.

He de decir, que el vendedor me dijo que prácticamente no había sido utilizados por lo que, los que crean en el rodaje, no están ni rodados

Paz y amor  :kiss:























losiher

Cuando mis DT1350 crezcan, serán unos T1.  :-)
Esa tontería viene a cuento de que algún que otro reviewer se refirió a los míos como "los T1 bebé".
También dijo alguien que esos T1 suenan mucho mejor que mis T5p, con los que yo estoy encantado; que mis T5p buscaban a ese sector de "escuchantes" interesados en algo muy fácil de mover, y que ello suponía una pequeña merma en calidad. Pues igual a mis oídos sonarían fantásticos esos T1. Ni idea. Pero ahora mismo, no puedo usar auris estacionarios.
Al final, la cosa, como siempre, se limita al "me gusta más" o "me gusta menos", por encima de rollos macabeos ajenos y de análisis gráficos.
Y por cierto, mucha suerte en la venta. ;-)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Epicuro

Suerte!!! La honestidad seguro que tiene su recompensa, aunque sólo sea en karma  :mrgreen:

silver72

Gracias chavales, pero no hay que olvidar que esto no es una tragedia, son solo auriculares, un par de polvos y todas las penas se olvidan  :jaja:

granazull

Silver...Colleja,Colleja,Colleja...los estas probando con lo que tú y yo sabemos? que te lo dije...violetric V200

Voy a ir a por el en cuanto pueda y unos 800, si no los has vendido todavia te doy un toque...con el icon, beta, audio gd NF-28, incluso con la asus xonar de oscar que no es lo suyo se oyen de p.m. agudo arriba, agudo abajo....

Saludos y no le agais caso a silver que son buenos auris. :reglas:

nserra

Con el NFB-28 los probé yo y no me gustaron nada  :jejeje:

Estos auriculares tienen que ir bien con amplis de alta impedancia de salida tipo el SPL Auditor, cosas así, aunque ni con ese me gustaron...

Lo dicho, suerte con la venta, que como bien comentas sabes que en Head-Fi por lo que sea son muy valorados!  :beer:

casper3127

Silver, ahora estaras echando de menos tus ex-he500, ¿no?

;)

Saludos.

Life is made of small moments like these

silver72

#7
Cita de: granazull en 27 de Mayo de 2014, 03:00:43 PM
Silver...Colleja,Colleja,Colleja...los estas probando con lo que tú y yo sabemos? que te lo dije...violetric V200

Voy a ir a por el en cuanto pueda y unos 800, si no los has vendido todavia te doy un toque...con el icon, beta, audio gd NF-28, incluso con la asus xonar de oscar que no es lo suyo se oyen de p.m. agudo arriba, agudo abajo....

Saludos y no le agais caso a silver que son buenos auris. :reglas:

Hombre si me tengo que gastar 700 pavos en un ampli pues como que no Paco tronco. Tanto los HD 800 como los LCD 2.2 y los HE 500 los mueve bien mi ican. Los HE 500 son los más chungos y agradecen más potencia, pero aun así suenan bien con el ican.
Los HD 800 suenan de putísima madre con el ican, los T1 no. Lo más fácil es pensar que es por el auri no?.
Simplemente creo que no es un buen auri y punto. Hombre buen auri es, pero de gama media, para medirse con los HD 650 (dudo que aguantase el tipo con los HD 600), y cosas por el estilo, es más me parece peor que su hermano pequeño el T90, siento ser tan duro pero es lo que pienso.

Cita de: nserra en 27 de Mayo de 2014, 04:22:30 PM
Con el NFB-28 los probé yo y no me gustaron nada  :jejeje:

Estos auriculares tienen que ir bien con amplis de alta impedancia de salida tipo el SPL Auditor, cosas así, aunque ni con ese me gustaron...

Lo dicho, suerte con la venta, que como bien comentas sabes que en Head-Fi por lo que sea son muy valorados!  :beer:

Los hd 800 van de puta madre con el ican y con el LYR que son de Z bajas, y tienen 300 ohmios

Cita de: casper3127 en 27 de Mayo de 2014, 04:32:08 PM
Silver, ahora estaras echando de menos tus ex-he500, ¿no?

;)

Saludos.



Los HE 500 en sonido se pulen inmisericordemente a estos T1, lo que pasa es que hifiman luego tien cosas que no me gustan, accesorios de calidad del todo a cien, comodidad, reventa, hiperactividad en sacar los modelos, etc. Pero en sonido son de lo mejor.

silver72

#8
Los retiro temporalmente de la venta o cambio


hoy hemos estado andkoppel el niño gonzalín y yo, probando los T1 con el dx 90 además de con el ican. La opinión es unánime son una mierda, suenan velados, difusos, y tienen menos detalle que los T90, como dice el niño parece que les hubiese metido un trapo en los drivers, vamos una castaña, vamos a contactar con beyerdynamic (el niño que sabe alemán) y nos vamos a cagar en la merkel, en el chucrut en las hamburguesas y en todo lo cagable.
Quiero saber si es que son así de mierderos estos auris o es que están chungos.
Esto lo voy a convertir en una cruzada personal hombre, y si me mandan otros y siguen sonando igual de mal, se van a enterar hasta en patones de arriba que son una putísima mierda.


Por lo siguiente los retiro de la venta o cambio hasta que sepamos si es que es una unidad defectuosa o es que simple y llanamente son una mierda.

GonzaloM


Cita de: silver72 en 28 de Mayo de 2014, 08:17:18 AM
Los retiro temporalmente de la venta o cambio


hoy hemos estado andkoppel el niño gonzalín y yo, probando los T1 con el dx 90 además de con el ican. La opinión es unánime son una mierda, suenan velados, difusos, y tienen menos detalle que los T90, como dice el niño parece que les hubiese metido un trapo en los drivers, vamos una castaña, vamos a contactar con beyerdynamic (el niño que sabe alemán) y nos vamos a cagar en la merkel, en el chucrut en las hamburguesas y en todo lo cagable.
Quiero saber si es que son así de mierderos estos auris o es que están chungos.
Esto lo voy a convertir en una cruzada personal hombre, y si me mandan otros y siguen sonando igual de mal, se van a enterar hasta en patones de arriba que son una putísima mierda.


Por lo siguiente los retiro de la venta o cambio hasta que sepamos si es que es una unidad defectuosa o es que simple y llanamente son una mierda.
Lo suscribo, los he escuchado 15 segundos y ya, o algo les pasa o son una mierda del tamaño de los edificios de Calatrava. Vamos, por esos auriculares no pago ni 200€, los DT990 les dan por todos lados. Como digo parece que les han metido trapos dentro
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

nserra

Es muy raro. A mi me parecieron mas bien brillantes y no me gustaron nada, pero taaan malos no me parecieron, y menos velados...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


ampherio

Puede que algo les falle, yo hace poco pille en el foro unos um3x y no me gusto su sonido, cuando eran los auriculares que mas me habían gustado, afortunadamente sufri un accidente con ellos y se me rompió una patilla ya que les quite el cable por sí pasaba y se rompió y ya tire de la garantía y me los cambiaron por otros y vuelven a ser los auriculares que más me gustan y estoy convencido que algo fallaba, que no sonaban así.

Pd. No te resulta tal vez más fácil estando en Madrid ver como suenan en tiendas como studio22 o alguien del foro que los tenga, más que nada porque un envío certificado a Alemania en mi caso fueron 35€ cuando envie unos Denon ah-d600 a amazon Alemania ya que eran más de 2kg.

korine

Yo los pude probar en casa de un amigo y como bien dice nserra para nada era velado su sonido, todo lo contrario.

silver72

Los auris son brillantes según con cuales los compares. En general mi me gustan brillantes, unos k 701 son brillantes, los AT de gamas medias altas son brillantes, los T 90 son brilantes, los HD 800 son brillantes, estos Beyer T1 no son brillantes

Hay un hilo en head fi donde los comparan con los HD 800 y algunos dicen que tienen hasta más detalle!!, estos desde luego ni de coña, pero es que tienen menos detalle que gamas medias tipo K 701 o incluso sus hermanos pequeños los T90, no se si les pasa algo o son así pero son incomparables a unos HD 800 en nada, en ningún aspecto, gustos aparte, que reconozco que hay auris muy buenos técnicamente que no me acaban de enganchar, como los K 701.

Y no es cosa del ampli chicos, tengo el ican, que es un lobo con piel y precio de cordero, y que mueve estupendamente los HD 800 y LCD2, y algo menos estupendamente los HE 500

PD; a los moderadores, como salen de la venta, alguien podría mover este post a auriculares orejeros?. Iré contando como acaba la historia por si a alguien le interesa.

portabile

Los T1 son unos excelentes auriculares, pero puñeteros con la amplificación. Con el Taurus de Auralic van de lujo, y también con el Icon HP8.

Saludos.