Beyerdynamic T1

Iniciado por silver72, 27 de Mayo de 2014, 12:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: portabile en 28 de Mayo de 2014, 04:10:08 PM
Los T1 son unos excelentes auriculares, pero puñeteros con la amplificación. Con el Taurus de Auralic van de lujo, y también con el Icon HP8.

Saludos.
hola porttabile, no dudo de tu criterio, de hecho se que eres usuario de auriculares.org con otro Nick, y que tienes mucha mas experiencia que yo, pero lo de la amplificación no me termina de cuadrar.
es que no son quisquillosos con la amplificación los hd800, los lcd2  o los he 500?, todos ellos probados con mi ifi ican con resultados muy buenos en general

silver72

Luego, y esto es opinión mía, si unos auris dinámicos necesitan amplia de 1000 € para funcionar correctamente (mas que el precio del auricular ) pues no los veo tan buenos auris.

nserra

Yo tampoco creo que sea problema del iCan. Los probé con varios amplis y con todos, aún variando algo el sonido, no me acabaron de gustar, esperaba mucho mas, sobretodo siendo un flaghip. Hablé con un compañero que los estuvo probando un buen rato y me comentó que prefería los DT880 a los T1. Creo que en esa reunión no le gustaron a nadie...

La verdad que no veo normal que suenen así, no es lo que se espera uno de Beyer...

Ah y silver, hubo gente a la que los T1 no les gustaron por brillantes y chillones....

Hector76

Hola Alfonso, me parece que tu y yo no vamos a volver a hacer negocios juntos,  :doh: ... con los D5000 te pasó lo mismo, me sabe fatal.

Estoy viendo que hay opiniones muy dispares sobre los T1, a mi me gustan mucho, de hecho no había pensado ponerlos a la venta, pero vi la oportunidad de venderlos cuando leí que andabas buscándolos.

Te iba a aconsejar que les dieses un tiempo para acostumbrarte al perfil, pero que va... me da que no te gustarían nunca, no conozco el ampli con el que los mueves, no puedo opinar, eso si, te aseguro que con todos los amplia que han pasado por casa desde que los compré siempre han sonado algo brillantes, por supuesto mucho mejor que los DT990 que tuve hace tiempo, me quedo sin palabras.

No creo que saques nada en claro hablando con Beyerdynamic, yo juraría que los auriculares están perfectos, de hecho estuve probándolos un buen rato y me gustaron muchísimo.

Pero está visto que para gustos los colores, parece que los T1 tienen tantos seguidores como detractores... Si te queda alguna duda te aconsejaría que lo probases con otro ampli para descartar esa idea de que quizás estén fallando y si finalmente piensas que no están rindiendo como deberían puedes tirar de garantía, Amazon.es responde muy bien, yo se los compré directamente a ellos, no era ningun re-seller.

Pero conseguiras en el mejor de los casos otros T1 que sonaran igual que los tienes.

En fin, me sabe muy mal... cuando quieras charlamos al respecto, llego muy tarde de currar y vivo de noche, seguimos en contacto, pero tío... no me compres nada más, tenemos gustos enfrentados.

Saludos., José.

silver72

Hola Jose (Héctor 76), la verdad es que no tenemos mucha suerte haciendo tratos, primero los D 5000 y ahora estos  :jaja:

Tú nombre no ha salido porque te has comportado perfectamente, y los auris están literalmente nuevos. La experiencia me dice que es cuestión de perfil, he visto a peña probar los HE 500 y decir que sonaban mal. lo mismo con los hd 800 y con lo que sea, el trato contigo esupendo, pero los auriculares...... :doh:

Caben dos posibilidades:

1ª) que sin saberlo a los auris les pase algo (poco probable)
2ª) que ese sea su perfil.

En el primer caso se ha contactado con beyer y a ver que dicen, supongo que mandarán otra unidad y a ver que tal.

Si es el segundo caso pueden pasar dos cosas, que se sea su perfil y punto y que yo creo que son un claro caso de producto desastroso, y más teniendo en cuenta el precio y la gama que son; y otro que sean muy jodidos de amplificar.
Son 600 ohmios y las Z pueden jugar algún papel.
El ican que tengo tiene una Z de un ohmio +/- y es posible que con 600 no se lleve bien, pero repito que con los 300 ohm de sennheiser el ican se lleva muy bien y es super preciso. A lo mejor con otros amplis más pero de lujo con el ican.
Si te tienes que un comprar un ampli dedicado para estos auris me parece que es otro pinchazo, pues no tiene sentido.
Una cosa es que mejoren con su ampli dedicado, que es razonable, pero es que estos T1 con el ican y con el DX 90 son imprecisos, velados, vamos una gama media de las cutres como mucho.

El argumento ese de "es que son tan buenos que te tienes que gastar 1000 pavos en un ampli de beyer, si no suenan bien.." me parecen excusas de mal pagador, sería como cuando estás desfilando en la jura de bandera en la mili  llevas el pie cambiado, y tu madre piensa "que mal desfilan todos coño!!, solo lleva el paso bien mi niño...." pues esto sería igual.

Los he 500, LCD 2 y HD 800 crecen con ampli mejores que el ican, algo si, pero una cosa es crecer, y otra muy distinta pasar de sonar mal a sonar bien.

Bueno, veremos en que acaba la cosa, un saludo a todos.  :beer:

antesviljav

Juer Alfonso, yo después de escuchar los T90 también hubiera puesto la mano en el fuego por los T1.
Suerte con la pesquisa
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

silver72

#21
Pues si Javier, no llegan al nivel de los T90 ni de coña, vamos que son una puta mierda, un claro caso de te vendo unos beyer dt 880 (con perdón para los estupendos dt 880) modificados de perfil por 1000 pavos y nos quedamos tan panchos, ya sabéis, con los T1 comienza una nueva era, la de los gilipollas que los compran claro  :doh:

constajadis


   Hombre, yo soy uno de esos gilipollas que compraron según palabras textuales esa puta mierda llamada T1 y estoy encantado con ellos.

Con el Leben van de fábula, y con el Icon HP-8 también. Considero que no tienen nada que ver con mis otros auriculares, unos gRADO gs1000i, HD800 y LCD3.
Cada uno tiene su propia personalidad, para mí los T1 son los todo-terreno perfectos para distintos tipos de música, los demás son mucho mas especializados. Para mí son fáciles de mover y con una gran calidad. Desde luego para gustos hay colores, pero jamás se me ocurriría decir por respeto a sus propietarios que son .....una p m, ni quienes los compran son gili...........
Creo que debemos ser mas elegantes y respetar el oído de los demás.
Afortunadamente no a todos nos gusta lo mismo.

Suerte con la venta...................

losiher

Silver72 me vendió su Cowon D3, que en sonido no era para él "nada del otro mundo". A mí me encanta y le compré hasta su fundita en símil de piel para mimar a mi pequeño.
Muchos alaban a esa pequeña bestia llamada FiiO X3. A mí me duró tres horas.
Algunos afirman sentirse muy contentos con sus Monster Turbine Pro Gold. Para mí, son lo más horripilante que me haya puesto jamás en las orejas.
Me encanta el resultado que obtengo con el iBasso DX100 más los Beyer T5p. Pero igual viene alguien, lo prueba y se quita horrorizado los cascos mientras dice: "¡Agghh! ¿Cómo te puede gustar ese sonido?"
Si es que cada oreja es un mundo. (Me suena haber leído esto en algúna parte...)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

Cita de: constajadis en 03 de Junio de 2014, 10:56:54 AM

   Hombre, yo soy uno de esos gilipollas que compraron según palabras textuales esa puta mierda llamada T1 y estoy encantado con ellos.

Con el Leben van de fábula, y con el Icon HP-8 también. Considero que no tienen nada que ver con mis otros auriculares, unos gRADO gs1000i, HD800 y LCD3.
Cada uno tiene su propia personalidad, para mí los T1 son los todo-terreno perfectos para distintos tipos de música, los demás son mucho mas especializados. Para mí son fáciles de mover y con una gran calidad. Desde luego para gustos hay colores, pero jamás se me ocurriría decir por respeto a sus propietarios que son .....una p m, ni quienes los compran son gili...........
Creo que debemos ser mas elegantes y respetar el oído de los demás.
Afortunadamente no a todos nos gusta lo mismo.

Suerte con la venta...................

No te lo tomes tan a pecho constajadis, no he pretendido faltarte al respeto solo he flipado de lo malos que me parecen, ya te digo que me gustan más unos dt 880, lo que pasa es que he sido un poco vehemente, te pido disculpas si mi lenguaje te ha ofendido por supuesto.

Ahora tampoco creo que haga falta conectarlo a un leben para que suene bien, o a un icon, si es que insinúas eso. Yo con los hd 800 he disfrutado mucho con mi ican, y francamente los gustos son los gustos, pero (perfiles aparte) se me hace raro que alguien los pueda poner en la misma categoría de los HD 800 o los LCD3 (que no he probado, solo he llegado hasta los LCD 2) independientemente del ampli al que los conectes, mientras sea bueno,  no creo demasiado en los cambios milagrosos del amplificador.

Lo dicho, te reitero mis disculpas, no te lo tomes tan a pecho hombre, si el primero que se insulta a si mismo soy yo, que he tenido que vender hasta los gayumbos para comprar de segundamano los T1 y no tengo más auris, tu te puedes consolar con el leben, el icon, los LCD3, los HD 8oo y los gs 1000, a mi no me queda nada de eso.

PD; las mediciones de los T1 son de pena, tiene una distorsión tremenda, nada que ver con las de los HD 800 y los LCD3.

Disculpa mi falta de elegancia, es la frustración. Un saludo  :beer:

https://docs.google.com/presentation/d/1wi8M-HSeK0JF33P-5ypydQjQ4OshRQhvWM0IX2h0NQ8/edit?pli=1#slide=id.p

nserra

A mi por ejemplo malos no me parecieron, simplemente que no me parecen unos "flagships". Yo los pondría justo por encima de la gama media-alta tipo los DT880, K701, etc. Los probé con distintos amplis, entre ellos el Icon o el Leben, y con ninguno me gustaron. También se que el propietario de esos T1 los vendió a la semana de comprar los HD800, que a mi me parecen muy superiores en todo, y como auriculares todoterreno, los HE-500 también me parece que le pegan un repaso a los Beyer muy importante.

Aún así como todo habrá gente a la que le gusten y los sepan valorar, si fueran tan malos no los compraría nadie, aunque si que esta claro que miden muy mal, esos datos están ahí.

En fin, que los T1 no son lo tuyo silver (ni lo mio  :jejeje:).

losiher

¡Oye! ¿Y qué dicen de los T5p, que tan parecidos son exteriormente? A mí me parecen cojonudos. Esto sí que encaja en el concepto de claridad, fidelidad, separación instrumental, tridimensionalidad. Su punto justo de graves, medios y agudos... Disfruto como un animal. (Hombre, algo tendrá que ver el iBasso Dx100 al que los conecto.) Pero igual viene un científico y me los pone a la altura del barro con sus gráficos y demás.
Mira que Silver72 me dijo en plan de broma que si no me gustaban se los pasase... Pues quién sabe, a pesar de sus características un tanto especiales (ultramegafacilísimos de mover sin ampli), igual le habrían gustado más y todo (y no es broma).
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

nserra

Según todas las reviews los T5p son bastante peores que los T1.......Lo que no se es si el perfil es el mismo o no....

Pero es lo de siempre, sean malos o buenos, si a ti te gustan, eso es lo mas importante!

Venga va silver, animate y nos cuentas que te parecen! Jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

losiher

Moraleja:
Pasa de reviews y fíate de tu oreja.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

Normalmente me fio de mi oreja y paso de reviews y mediciones, por eso precisamente me pillé los T1, que miden cutre.
Además beyerdynamic es una marca que me gusta mucho, he tenido unos dt 770 80 ohm, unos dt 880 ed. 2005, unos T90, unos T 50 p y los T1, y he probado los dt 770 250 Ohm, y también los dt 880 ed. 2003, y todos (menos los T1) me han gustado, por lo que la marca la conozco.
Sobre los de driver tesla que me gustaron, los t 50 p y sobre todo los t 90, me fliparon de tal forma que pensé que los T1 serían una evolución que corregiría los defectos que yo les veía, sobre todo un pico agudos molesto. Pero no lo hacen ni de coña, es más para mi empeoran bastante, a excepción del pico de agudos que si lo atenúa e unos 3dB +/-
Por poner un ejemplo, los T90 tienen un nivel de separación instrumental y de detalle brutal, que no tienen los T1, o por lo menos los que yo tengo, pero es que sinceramente no creo que estén a la altura de los beyer 2005 que tuve francamente.
Por eso cada vez que me los pongo, e intento ser objetivo con ellos, pues no me puedo creer ni lo que valen, ni como suenan, francamente los veo una gama media, y de las normalitas.
A lo mejor soy yo que me estoy quedando sordo, pero vamos que solo digo lo que pienso.