Beyerdynamic T1

Iniciado por silver72, 27 de Mayo de 2014, 12:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Era broma, Silver. No será la primera frustración que te llevas, tú, que tanta experiencia tienes. Pero cuando esta viene después de hacer una inversión fuerte y con tan buenas expectativas, es lógico el enfado.
La verdad es que yo me arriesgué muchísimo con los T5p (615 pavos en total), pero me salió bien la cosa. En cambio, pues con esta última hornada de repros de iBasso y FiiO (salvo el DX50 que ya ni probaré) me ha salido el tiro por la culata. Aunque no he perdido mucho dinero al final.
¡Pero eres demasiado sincero, leñe! Lo tuyo es más bien un antianuncio.  :jaja:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

Píllate un Leben, que verás como crecen.

[IRONIC MODE: OFF] xD

silver72

pinchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!  :lolll:


Neymessi

Pues creo Silver72 que te ha pasado como a mi con los HD650 ,que tenias unas expectativas muy altas y te has llevado un chasco.

Los HD650 los ponían por las nubes todo el mundo .Yo estaría sugestionado y condicionado porque cuando los escuche en una tienda antes de comprarlos me parecieron que sonaban bien,pero cuando los compré y los escuché en mi casa me parecieron una soberana mierda, que hasta me gustan los T90 que vienen con el kit quiróptero .

Yo no los vendo porque me parece ser una mala persona ,vender tal mierda y engañar al personal.

Los pruebo de vez en cuando porque los gustos cambian y a ver si suena la flauta ,pues cada vez me gustan menos y eso que al principio me gustaban cero mira que les he dado tiempo, eso si no consigo escucharlos más de una hora.

Los HD650 los he probado hasta con un beta 22 y me han parecido igual de pésimos, si no te gustan pasa de lo que te dice la gente de la amplificación no son lo tuyo y punto.

Lo que no sé es porque te complicas la vida si los que más te gustan son los T90 y los Fidelio X1 pues te tenías que haber quedado con los 2 y dedicarte a otra cosa, y así no te llevas disgustos.

Los T90+Fidelio X1 son totalmente complementarios y te abarcan todo tipo de músicas y el combo es más barato que el t1.

Silver tienes que entrar en la era de la sensatez XD, aunque te encante el cacharreo y dejarte de Flagship y amplis mágicos.

elbateria

¿Por 4 míseras perras vas a quedarte sin descubrir el potencial oculto de los T1?

xD

Yo ya te dije que me parecían unos Fidelio X1 algo mejores (que por cierto a ti te molan xD), pero ni de coña unos flagship. Tampoco me parecen tan horribles, pero es obvio que no admiten comparación con otros de ese precio.

A mí Beyer me parece que están muy bien los DT770/880/990 cada uno en su rollo al precio que se pueden sacar (al oficial no), pero toda la historia del driver Tesla me parece una risa.  No probé los T90 pero me imagino. A ver, repito, no creo que sean nefastos, pero es que a esos precios a poco que te busques la vida hay cosas muy serias.

Lo de la amplificación, yo creo que lo que tú quieres sacarles no te lo apaña ni un Cavalli de esos de Ed. Limitada. Esos auriculares son así y punto.

Respecto a tu quest... estoy seguro de que cuando te pilles los HD800 (sooner or later) a los 3 meses estarás harto de que con la mitad de lo que escuchas son una tortura y buscarás algo más easy-listening. Amigo Silver, tú necesitas mínimo 3 auriculares pero de los buenos buenos para estarte quietecito un tiempo, pero si buscas la felicidad solo en unos la llevas clarinete.

Saludos.

silver72

Cita de: Neymessi en 03 de Junio de 2014, 09:07:18 PM
Pues creo Silver72 que te ha pasado como a mi con los HD650 ,que tenias unas expectativas muy altas y te has llevado un chasco.

Los HD650 los ponían por las nubes todo el mundo .Yo estaría sugestionado y condicionado porque cuando los escuche en una tienda antes de comprarlos me parecieron que sonaban bien,pero cuando los compré y los escuché en mi casa me parecieron una soberana mierda, que hasta me gustan los T90 que vienen con el kit quiróptero .

Yo no los vendo porque me parece ser una mala persona ,vender tal mierda y engañar al personal.

Los pruebo de vez en cuando porque los gustos cambian y a ver si suena la flauta ,pues cada vez me gustan menos y eso que al principio me gustaban cero mira que les he dado tiempo, eso si no consigo escucharlos más de una hora.

Los HD650 los he probado hasta con un beta 22 y me han parecido igual de pésimos, si no te gustan pasa de lo que te dice la gente de la amplificación no son lo tuyo y punto.

Lo que no sé es porque te complicas la vida si los que más te gustan son los T90 y los Fidelio X1 pues te tenías que haber quedado con los 2 y dedicarte a otra cosa, y así no te llevas disgustos.

Los T90+Fidelio X1 son totalmente complementarios y te abarcan todo tipo de músicas y el combo es más barato que el t1.

Silver tienes que entrar en la era de la sensatez XD, aunque te encante el cacharreo y dejarte de Flagship y amplis mágicos.

Pues mira, yo creo que para temas vocales, en plan Norah Jones, Frank Sinatra y cosas así los HD 650 son de lo mejor que hay, porque tienen unos medios adelantados y muy agradables, en cuestiones técnicas, sin ser un experto yo eh?, pues me parece que sus hermanos pequeños los HD 600 los brean, pero a mi si me gustan los hd 650, cuando los vendas yo me los quedo  :mrgreen:

Cita de: elbateria en 03 de Junio de 2014, 09:13:53 PM
¿Por 4 míseras perras vas a quedarte sin descubrir el potencial oculto de los T1?

xD

Yo ya te dije que me parecían unos Fidelio X1 algo mejores (que por cierto a ti te molan xD), pero ni de coña unos flagship. Tampoco me parecen tan horribles, pero es obvio que no admiten comparación con otros de ese precio.

A mí Beyer me parece que están muy bien los DT770/880/990 cada uno en su rollo al precio que se pueden sacar (al oficial no), pero toda la historia del driver Tesla me parece una risa.  No probé los T90 pero me imagino. A ver, repito, no creo que sean nefastos, pero es que a esos precios a poco que te busques la vida hay cosas muy serias.

Lo de la amplificación, yo creo que lo que tú quieres sacarles no te lo apaña ni un Cavalli de esos de Ed. Limitada. Esos auriculares son así y punto.

Respecto a tu quest... estoy seguro de que cuando te pilles los HD800 (sooner or later) a los 3 meses estarás harto de que con la mitad de lo que escuchas son una tortura y buscarás algo más easy-listening. Amigo Silver, tú necesitas mínimo 3 auriculares pero de los buenos buenos para estarte quietecito un tiempo, pero si buscas la felicidad solo en unos la llevas clarinete.

Saludos.

Los T90 en detalle y separación son bestiales maligno, hay que escucharlos, el único pero es el tema de los agudos subiditos, en la gráfica porque en la realidad no molestan nada  :mrgreen:, pero no se pueden comparar a los T1 técnicamente, o por lo menos eso percibo yo.

Los fidelio claro que me molan, me par3ecen unos auris buenísimos que coño!!, no van de audiófilos, se encuentran de segundamano por dos duros, nuevos no son tan caros, buena separación, polivalente, no pretenden ser lo que no son....pero los T1 si lo pretenden, y no me lo parecen ni de coña.

Es posible que estén mal, y si es así (estamos a la espera a ver que dice beyerdynamic) rectificaré y me tragaré mis palabras, pero francamente lo dudo.

Lo que me extraña es la polarización de estos auris, es casi imposible encontrar una review que hable mal de ellos en la red, y no me lo termino de explicar la verdad.

Maligno, soy un currante, me cuesta la leche en verso pillarme las cositas que me pillo, y más sin dejar rastros a la parienta, me es imposible tener varios auris top. Lo más cercano que he tenido es la combinación T90 + hd 650 que vendí para pillarme los HE 500. Estos últimos son precisamente los mejores en sonido polivalente que he podido probar y que son de verdad unos auris top, pero que vendí por puro cacharreo para pillarme los T1.

Lo único que no me gustaba de los HE 500 es su comodidad, no me terminaban de convencer en este aspecto, si no no los hubiese vendido, me pierde el cacharreo  :doh:, aunque no descarto volver a pillarlos.....

Sobre los T1, si no los doy boleto serán mi penitencia personal, el claro ejemplo de que a veces debemos estar tranquilos y no lo hacemos, vamos, un claro ejemplo de como meter la gamba hasta el fondo :jejeje:

nserra

Los HD650 no son malos, otra cosa es que no te gusten. Son una opción mas entre los HD600, DT880, K701, HE400, etc, cada uno con lo bueno y con lo malo. Además la diferencia es que por mucho que esperes de los HD650, tienen un precio lógico a mi parecer para lo que ofrecen. Los T1 no. A mi es lo que me pasó con ellos, me esperaba un flagship y me encontré con unos auris solo un poco mejores que la gama media, pero a precio de oro....


Epicuro

Pues menos mal que los HE 500 los vendiste, yo estoy encantados con ellos. No son la comodidad en persona y es cierto que los pads de velour son como sacos de boxeo para las orejas (no me creía lo que decías de ellos hasta que me he torturado yo mismo), pero suenan estupendamente con todo.

No soy tiquismiquis y salvo con los grado que no me gustan nada (para mi son la pura claustrofobia) disfruto con todos los que tengo. Aunque los HD650 están muy hypeados a mi me gustan bastante, lo mismo que los HE 400 (cada vez me gustan más de hecho y especialmente con el Audio GD) y también los Q701 (aunque los tengo muy abandonados)

Pero los HE 500 heredados de ti en el NFB28 es que me sorprenden para bien que es cosa mala. Suenan bien con todo y aunque no siento que destaquen especialmente en nada en su conjunto me parecen una compra obligada. Por lo que me han costado son maravillosos (y sus hermanos pequeños)

Estoy ahorrando para cuando vendas los HE 560 del futuro. Realmente no entiendo por qué Hifiman no tienen el reconocimiento que merecen. Su sonido es estupendo.

nserra

Pues coincidimos mucho compañero porque yo de Grado nada de nada, y mira que he tenido los SR60i, SR80i, SR225i, SR325is.....sera por no haberlo intentado jajaja.

Los HE-500 tienen eso, que puede que no destaquen en nada, pero es ese conjunto lo que hace que a mi me gusten tanto. Los HD800 o los LCD-2 por ejemplo hacen algunas cosas mejor, pero EMO no logran ese equilibrio de los Hifiman, que para mi no suenan mal con ningún genero musical, cosa que los otros si.

Calidad precio dudo que actualmente haya algo mejor que el NFB-28+HE-500, y mira que he probado de todo y cosas mucho mas caras.

Sobre los HE-560 yo los estoy probado ahora y a ver, son algo mejores, pero son diferentes. Pueden gustar mas o menos. En mi caso seguiré con los HE-500, me gustan mas, básicamente porque me parecen mas todoterreno. Los HE-560 son muy neutros, para lo bueno y para lo malo.



silver72

#39
Lo primero, sobre los T1, acabo de enterarme que existe este juego:



Lo mismo estoy trastornado por el efecto de tener un campo electromagnético de un tesla en la cabeza y sus efectos no me dejan disfrutar de los T1 correctamente, vete a saber.

Epicuro, HiFiman saca cosas de puta madre, otras no tanto,  y los HE 500 para mi son en sonido una maravilla, pero no se puede sacar un bicho al mercado que hasta hace nada costaba 800 pavos, vamos que barato no era, con ese cable, esos pads, en fin, que da la impresión de quedarse a medias, al precio de tarifa de ahora están de lujo, pero por el precio original no.
Otro tanto les ha pasado con los HE 560 y las almohadillas, están hiperactivos, sacan cosas muy rápido y luego pasa lo que pasa.

Nserra, queremos una review de los HE 560

Epicuro

Tienes toda la razón, salvo en lo del cable ya que es de inestimable ayuda a la hora de obtener psicofonias  :lolll:. En el fondo hablo desde la experiencia de haberlos pillado a tan buen precio.  :beer:

nserra

Lo que falla de los HE-500 es el tema de que en algunos aspectos de materiales son algo cutres, pero por sonido para mi (y para mucha gente), valen los 899$ originales. En todo caso siempre es de agradecer buenos acabados y materiales, Audeze en esto son los reyes, pero también se paga claro.

En Hifiman lo que pasa es que el jefe (Fang Bian) esta loco, el mismo lo admite jajajaja.

Lo de la review de los HE-560 lo veo chungo, estoy de exámenes y no tengo tanto tiempo, aunque unas impresiones si que podré hacer.


Hector76

Cita de: nserra en 03 de Junio de 2014, 06:04:40 PM
A mi por ejemplo malos no me parecieron, simplemente que no me parecen unos "flagships". Yo los pondría justo por encima de la gama media-alta tipo los DT880, K701, etc. Los probé con distintos amplis, entre ellos el Icon o el Leben, y con ninguno me gustaron. También se que el propietario de esos T1 los vendió a la semana de comprar los HD800, que a mi me parecen muy superiores en todo, y como auriculares todoterreno, los HE-500 también me parece que le pegan un repaso a los Beyer muy importante.

Aún así como todo habrá gente a la que le gusten y los sepan valorar, si fueran tan malos no los compraría nadie, aunque si que esta claro que miden muy mal, esos datos están ahí.

En fin, que los T1 no son lo tuyo silver (ni lo mio  :jejeje:).

Nserra, esto NO es así, ni tiene nada que ver tener en casa los HD800 para que les diese puerta a los T1 pues me parecen complementarios.

nserra

Ya lo se, mi comentario venia a que a silver le gustan mucho los HD800, aunque si los compra seguro que los acaba vendiendo, como todo lo que compra jajaja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


silver72

Pues que sepáis que en Beyerdynamic han pasado de mi culo olímpicamente, me remiten a amazon. Lo curioso es que la factura es de diciembre de 2012, teóricamente se debería contactar con Beyer, anda que se están luciendo en Beyer.

En cualquier caso los auris (con un análisis más tranquilo) no están defectuosos, simplemente su perfil no me cuadra, nada por cierto.

Hector76, ningún problema contigo, ya lo hemos comentado por wassap, has ido siempre de frente y los auriculares están literalmente sin uso y perfectos, lo que pasa es que estas cosas hay que avisarlas por si alguien se queda con cara de gilipollas como fue mi caso.

Salen otra vez para el C/V.